|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con R para que protesten ellos también y pidan que lo cambien en la siguiente actualización. nosotros podemos hacer peticiones como clientes, pero ellos como operadora tienen (un poquito) más fuerza ante a google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Fix muy importante!
|
||||
|
||||
|
Mmm tengo un Nexus 4 y Pepephone y no tengo ningún problema ¿que ocurre al resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la factory image de la 4.3 o haz restablecimiento de fábrica y luego nos cuentas, pepephone y nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Vale vale disculpad mi ignorancia... poco más y me coméis jaja
Si, me compre el nexus en el día negro y de momento no he probado a meterle ninguna stock o room cocinada. ¿Solo ocurre con la stock? Lo digo porque si me gustaría meter alguna tipo Cyanogen pero si existe problemas como este lo voy dejando hasta que se solucione claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale disculpad mi ignorancia... poco más y me coméis jaja
Si, me compre el nexus en el día negro y de momento no he probado a meterle ninguna stock o room cocinada. ¿Solo ocurre con la stock? Lo digo porque si me gustaría meter alguna tipo Cyanogen pero si existe problemas como este lo voy dejando hasta que se solucione claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo porque mi novia sufre el mismo problema con su galaxy nexus con MobilR.
He probado de todo e imposible que me guarde una apn Solución: Acabo de bajarle la versión otra vez a 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 EDITO: Veo que ya lo has intentado. Dices que la aplicación no te lleva a los APN's, ¿pero estabas en la versión 4.3? Sólo funciona con esa versión Última edición por jfabaf Día 16/09/13 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Está surtiendo efecto la iniciativa. No hacen más que llegarme correos de nuevos replies en el hilo, jejeje. Vamos, vamos! (aunque a mí no me afecta el bug, pero hay que ayudarse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle la 4.3 tranquilamente haciendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 EDITO: Veo que ya lo has intentado. Dices que la aplicación no te lleva a los APN's, ¿pero estabas en la versión 4.3? Sólo funciona con esa versión ![]() Con la sim de mobil R, ni me deja editar ni aparece ninguna apn´s , he probado todo con sim de vodafone y movistar a poner la apn de mobilR y me deja pero en cuanto cambio de sim, se borra. Le dejaré la 4.2.2 recién instalada unos días a ver si se le van unos reinicios que lleva sufriendo... y mas adelante actualizaré por ota, o esperaremos a la 4.3.1 Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||