|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el la web de compra me imagino que tendrás la opción de poner el cupón o bien indicando lo al vendedor ya que no garantiza en principio que sea más barato, que lo mas seguro es que si tengamos alguna cosa, si no que vas a ser de los primeros en tener el Mi3.
PD. Aún nos quedan mes y medio de preguntas jajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta a la compra conjunta, tengo una duda, el cargador de corriente que viene no es compatible con los enchufes europeos y luego ademas se hace referencia que hay que comprar un cargador aparte para la carga ultra rápida, se sabe si habrá diferentes cargadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado a esta conjunta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado estoy interesado en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis apuntaros a la lista vosotros mismos y postearlo aquí mismo después:
https://docs.google.com/document/d/1...p6VtpEPng/edit También es interesante apuntarse en la lista del seguro de aduanas: https://docs.google.com/document/d/1...Z3A/edit?pli=1 ![]() directamente... si no os es demasiada molestia, leed el primer post, por favor!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tb a esta conjunta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan, me he vuelto a poner en la lista en el puesto 1067 y dejo constancia que se puede borrar por duplicarlo el puesto 1176
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 15/09/13 a las 13:40:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede pillar la funda esa q es clavadita al ipad para colocarlo en modo pantalla portatil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- transferencia bancaria - western union uno mas que se apunta a la compra conjunta, tengo una duda, el cargador de corriente que viene no es compatible con los enchufes europeos y luego ademas se hace referencia que hay que comprar un cargador aparte para la carga ultra rápida, se sabe si habrá diferentes cargadores?
![]() Respecto al cargador rapido supongo que habra que comprarlo a parte, la tienda me informara de los accesorios tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he confirmado en la lista antigua
era el número 22 de dicha lista LISTA ANTIGUA 22.- Arcade Mode / HTCMANIA / 1 UNIDAD / CONFIRMADO (si he hecho mal en editar dicha lista confirmandome ruego se me avise) |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ,desde mi ignorancia, que si no es posible hacer un post o foro para dudas del xiaomi MI3, para no colapsar tanto aqui de preguntas repetitivas?, lo pregunto sin saber que no soy un entendido jejejeje y no pretendo molestar a nadie pero esque se llena esto de paginas preguntando lo mismo siempre (que es normal que la gente tenga dudas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ,desde mi ignorancia, que si no es posible hacer un post o foro para dudas del xiaomi MI3, para no colapsar tanto aqui de preguntas repetitivas?, lo pregunto sin saber que no soy un entendido jejejeje y no pretendo molestar a nadie pero esque se llena esto de paginas preguntando lo mismo siempre (que es normal que la gente tenga dudas)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Visto en otro sitio, publicado por taopaipai : Oye bastante recomendable ver las 6 partes de la review que hace esta gente. Está en chino pero es muy visual todo. No os perdáis la última parte en la que un Land Rover pasa por encima del mi3 y este se queda como si nada... Y por cierto me ha sorprendido enormemente lo bien parado que sale el mi2s en las comparativas con el mi3... hay cosas en las que va a la par o incluso mejor. Habrá que ver cuando la comparativa sea snapdragon-snapdragon. En cuanto al gps el mi3 se come al resto. Y en el apartado de fotografía también sobresale. Movilacos estos Xiaomi sí señor! __________________ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jjqgst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en la misma tienda donde tenemos que comprar el xiaomi www.spemall.com.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mí el móvil cada vez que lo veo me parece más grande y ahora en estos vídeos comparado con otros me parece todavía más ladrillo, cada vez tengo más dudas de comprarlo, el Nexus 5 va ganando enteros como futura compra, Joder no podían haber apurado un poco más los marcos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es algo a tener en cuenta en la compra de un movil, y dicen que la del m3i no es de lo mejor... qué opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los test, en comparación con el m2s, parece que iba menos fluido.
A ver si soy solo yo o si es por que es la versión con tegra 4. Estoy con dudas, a ver si sale el nexus 5, podemos escoger con datos mas reales. |