|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas pulgadas tendrá finalmente el móvil? que cuál es? Ha sido la presentación ya?
P.D: uliseses5, el código lo dará ivangijon cuando se lo de la tienda, él mismo colgará un tuto de como hacer la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio preguntas asi mandadlos a primera pagina.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más como yo, que aunque sepa que hasta noviembre nada, se mete todos los días esperando el MP de Iván??? Jajaj me falta soñar con el como han dicho antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Decís que MIUI tiene la mayor comunidad de desarrolladores del mundo. ¿Todas las mejoras que aporta dicha comunidad las incluye Xiaomi en sus terminales de forma oficial o hay que recurrir a los clásicos métodos extraoficiales? en el segundo caso, ¿Hay problema con la garantía? ![]() Tenéis respuesta para esta pregunta los experto? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI pertenece a Xiaomi, como Android pertenece a Google (Nexus)
Las actualizaciones salen de manera automatica en el movil y dandole a "Aceptar" se actualiza, nunca he tenido MIUI pero es asi o parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miui v5 en el s3 y las actualizaciones semanales que llegan vía OTA están en ingles y chino. Para instalarla en castellano hay que esperar a que los chicos de miui.es la traduzcan. Si la oficial sale los viernes/sábados, en castellano la tienes el lunes, osea que tampoco es tanta espera
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que haya versión del Nexus5 con 8 GB. Supongo que vendrá con las opciones de 16 GB y 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
al fondo de compensacion tenemos que poner 15 € por cabeza
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan ...
Este enlace describe algo.. http://taliandroid.com/ya-sabemos-la...nexus-5-de-lg NO es por puñetear la compra conjunta, es por estar informado. La duda que tenga yo la puede tener otro. Si por prestaciones, casi similares ( y asegura LTE...) y precio inferior.... Tú me diras... Por otro lado, se puede usar como argumento para negocias la compra si se puede.( te pueden decir que eres libre de comprar lo que sea ) ... .pero si el lanzamiento de la versión "europea " es para el 3 de noviembre, y si es cierto que el "14 dde octubre" presentan el N5... y parece ser que están filtrando cosilllas.... Va a ver bastante movimiento... Reflexión, sin más.. ![]() 2.- Entraras en la tienda y haras una compra normal y corriente online con nuestro codigo. La tienda sabra por ese codigo que perteneces a la conjunta. De todas formas confeciconare un tutorial. Última edición por ivangijon Día 15/09/13 a las 06:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo entonces Ivan, entonces mas o menos un 3 de noviembre miraremos nuestro correo y habrá un privado tuyo( claro si estas de los primeros, por que como estés el mil y pico como yo....pues habrá que darle un margen a Iván que es humano jeje); nos metemos en la pagina y compramos el terminal de manera normal pero incluyendo un codigo promocional en una casilla que ya se indicará donde es para que ellos sepan que es de esta conjunta y a esperar, pues me parece fácil y genial, espero que sea así mas o menos, yo así he hecho alguna conjunta con otros temas de decos y todo perfecto, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hay sitio! Pues apuntame para una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y la forma de pago como es del Xiomi-3 una ves tenga el código un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis apuntaros a la lista vosotros mismos y postearlo aquí mismo después: https://docs.google.com/document/d/1...p6VtpEPng/edit También es interesante apuntarse en la lista del seguro de aduanas: https://docs.google.com/document/d/1...Z3A/edit?pli=1 Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 15/09/13 a las 10:45:10. |
| Gracias de parte de: | ||