|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeyoone,una pregunta,estoy mirando esto del recovery,pero no me sale como tengo que instalarlo!!!
Entiendo,que si me flasheo un recovery modificado,podre poner una rom cocinada. Y ser rot a la vez. Pero como flaseo el recovery?? En la magic lo hice desde el adb, pero para la tattoo,como? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 Al hacer eso tienes el root+recovery, todo listo ya para flashear. Es facil y con un solo click lo tienes! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gran manual! me ha salido bien y a la primera!! graciass.
Pero una dudilla que no he visto por ahi, una vez cambiada la ROM debe funcionar el Bluetooth plenamente en todas sus funciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no, del BT nada de nada, hasta que no llegue la update, si es que llega, algun dia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, llevo media mañana intentando lo de la goldcard con el firefox, y o me fallaba el cid, o el captcha, me da por cambiar y pedirlo con internet explorer, y a la primera
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana, siempre el maldito 131, he probado con varias tarjetas de memoria, distintos formatos, varios ordenadores (xp sp3 32 bits), pero nada, todo igual.
Lo que no entiendo, es que he vuelto a hacer lo del adb para pedir la goldcard, y me ha dado ya 3 numeros distintos desde esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
¿como has solucionado lo del error 131 maikelito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado. Cuando entro en la página para meter el correo electrónico y el cid, no veo las casillas en ningún sitio, ni arriba ni abajo ni en medio.
A ver si podeis ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de ejecutar el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid" y es que me pone este error "error: device not found, y no me da ningún código ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya queda todo solucionado, simplemente habia que reiniciar el pc
,y ya por fin he conseguido sustituir la ROM perfectamente.Muy buen tutorial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el post, siento ser tan torpe y novato pero también estoy con el pantallazo en negro y ya he comprobado la versión del java y nada, pero no se a que se refiere con "Settings" y haz click en la casilla "Force" del apartado Misc, gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
kisiera acerles un pregunta por ke resulta ke cuando descomprimo el sdk-android lo inicio y me da error le doi a Settings y hago click en la casilla Force del apartado Misc y le doi a actualizar pero no me sale nada de eso solo "android SDK tools,revision 4 ami no me sale nada de htc driver ni usb driver... a que se deve?? |
|
|
||||
|
||||
|
si no te sale el htc driver seguramente sea porque tienes instalado el htcsync con el driver, por lo que ya lo tienes instalado
|
||||
|
||||
|
gracias deluke yo lo ke creo ke lo ke me e descargado de el enlace no vale el sdkandroid
por ke me meto en la carpeta sdkandrid y ai no me sale nada nada mas ke nada mas ke 3 carpetas add-ons,platfoms ke estan vacias tools ke si tiene cosas y archivo leedme y el sdk android y no se..por ke por ke me pide los controladores adb y e leido ke tienen ke star ai pero no estan no se alguien mepuede ayudarr llevo 2 dias y no e consegui na..valla tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema"
alguien me puede decir como se hace esto? yo abro la carpeta sdk android y en la carpeta tools le doi al boton derecho pero ami no me sale nada de simbolo de sistema. ya se ke es un engorro pero, si alguien me pudiera ayudar se lo agreceria |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial!
Tenía un poco de miedo hacerlo, pero al final me decidí... Todo perfecto. Tenía que haberlo hecho antes. Una pregunta... la gold card ¿me valdría para volver a la de Orange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la de orange y dejarlo todo como el primer dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 Ahi esta explicado todo pasito a pasito