Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/13, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje

Pero por comentarios de tantos post que he leido (Y que tampoco me lo deja muy claro) me da la sensación que es para todos los que compren el móvil estén o no inscritos
Eso no tendria sentido, tiene q ser solo los q paguen el fondo

Yo me lo estoy pensando pero hai tanta gente que no se yo...

Viejo 14/09/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por anibaljim Ver Mensaje
Soonmalaga, solo los que paguen el seguro de compensación, podrán ser beneficiarios en caso de tener que solicitarlo
Supongo que cuando haya que realizar el pago nos lo notificará, no??
Viejo 14/09/13, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pregunto una cosa que le llevo dando vuelta desde hace unos días, y por lo que mas queráis... respuestas con argumento y no tonterías de respuestas en el caso que me haya confundido

El fondo de compensación que algunos vamos a pagar es de : 563

La lista para pedir el móvil es de : 1411

Pongamos que 300 personas se retiren de la compra por diversos motivos (Que creo que serían muchas bajas pero por ser 'tremendistas')
Y pongamos que algunas personas de esas también participaban en el fondo y se dan también de baja

1100 compras y 500 de compensación

Creo que no me equivoco por que he releido 15 veces el post principal y algunas páginas atrás desde que me inscribí... pero el fondo común es para TODOS los que compren y si sobra dinero del fondo, TODOS los que comprasen el móvil entrarían a participar en el posible sorteo de accesorios si se realizase.

En el caso que no me equivoque (Si lo he hecho con un ' No tío, no es así por esto y por esto otro' me bastará)

¿No sería justo que solo se vieran beneficiados de ese fondo común los teléfonos que se retengan de los inscritos(Y pagados)del fondo común?

Lo digo por que me daría coraje que parasen mi móvil, el fondo no llegue, tenga que pagar el % restante y alguien que ni se asomó a la lista entre todos le paguemos parte de esa retención/pago

Edito:

Leo esto:

Pero por comentarios de tantos post que he leido (Y que tampoco me lo deja muy claro) me da la sensación que es para todos los que compren el móvil estén o no inscritos
Evidentemente el fondo de compensacion SOLO se responsabilizara de los envios cazados cuyos compradores se hayan inscrito primeramente en la lista de dicho fondo. Si tu no estas inscrito en la lista de compensacion de telefonos cazados NO podras reclamar despues dicha compensacion economica.

Pensaba que eso quedaria claro sin especificarlo expresamente...
Viejo 14/09/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Desde el primer dia hamijo
Viejo 14/09/13, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Supongo que cuando haya que realizar el pago nos lo notificará, no??
Por supuesto. Os enviare a la vez estas 3 cosas:
- el codigo de la compra
- el tutorial de la compra
- la cuenta de paypal del fondo de compensacion donde realizar vuestra aportacion
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anibaljim Ver Mensaje
si en un pedido de 100 paran un 2-3% , en uno de 1000 serían entorno a los 20-30 móviles parados. A 40€ (por redondear) cada uno.... mínimo son 800€ que habría que recaudar en el fondo de compensación.
No se si he especulado mal, pero creo que si todos ponemos 2€ en el fondo casi seguro tendríamos cubierto el sobrecosto de aduanas .
Yo tambie nhago mis nuemros compi... pero quiero esperar a ver finalmente cuantos interesados somos en la creacion de ese fondo. Ya somos casi 600 ... va bien la cosa!
Viejo 14/09/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Evidentemente el fondo de compensacion SOLO se responsabilizara de los envios cazados cuyos compradores se hayan inscrito primeramente en la lista de dicho fondo. Si tu no estas inscrito en la lista de compensacion de telefonos cazados NO podras reclamar despues dicha compensacion economica.

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Desde el primer dia hamijo
Si pregunto es por que estoy leyendo comentarios que dan a pie a la duda y nadie les corrige (pero si bien se vacilea a otros usuarios con que busquen información o que las preguntas están respondidas 1000 veces).

No me voy a poner a buscarlos 1 a 1 para justificar mi pregunta, pero como bien saben decir en esta entrada 'Solo hay que buscarlo, se ha dicho muchas veces'

Una vez aclarada la duda ya solo queda esperar

Última edición por soonmalaga Día 14/09/13 a las 20:10:01.
Viejo 14/09/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Joé, estoy bastante mal... Os juro que esta noche he soñado con el MP de Iván!!

De alguna manera extraña acabé en una página que mostraba una especie de estadística de precompras diarias realizadas en spemall y en el día de hoy la estadística estaba disparada! Así que fui inmediatamente a htcmania, me puse nervioso y todo (aún recuerdo la angustia, fíjate lo que te digo), y cuando miro la bandeja de entrada, allí estaba!!! UN MP DE IVANGIJON!!!! Entonces fui a abrirlo y... me desperté, sudando y todo

Bueno, qué opináis, ¿aguantará mi salud mental (seriamente comprometida ya, por lo que veo) a que el bueno de Iván me mande el privado?
Viejo 14/09/13, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
skevere skevere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Apuntado!!
Viejo 14/09/13, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo cuando llego a un foro que cientos de paginas y estoy buscando alguna informacion,lo que hago es comenzar por la ultima pagina y voy leyendo hacia atras y asi me evito viejas contestanciones,que ya pueden estar actualizadas en las ultimas paginas y me evito tener que leerme los cientos de paginas.
Un truquillo para los nuevos con dudas.
Aun asi,intento contestar lo que se,a alguno nuevo que pregunta algo...siempre indicandole que se le la primera pagina y que si su duda no se resuelve ahi,que pregunte algo en concreto y seguro que alguien le contestara.
En esto casos,pagan justos por pecadores...pagan los que si leen y preguntan algo a lo que no han encontrado respuesta y pagan los que no leen NADA,porque es mas facil preguntar y que se lo den hecho.
Asi que entiendo perfectamente a los que estan quemados por ver como nuevos usuarios,repiten hasta la saciedad,preguntas que ya se han contestado muchas veces...Pero estos usuarios,deberian pensar un minuto,antes de meter en el mismo saco a todos los que preguntan.

Última edición por Plastatik Día 14/09/13 a las 20:28:03.
Viejo 14/09/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pregunto es por que estoy leyendo comentarios que dan a pie a la duda y nadie les corrige (pero si bien se vacilea a otros usuarios con que busquen información o que las preguntas están respondidas 1000 veces).

No me voy a poner a buscarlos 1 a 1 para justificar mi pregunta, pero como bien saben decir en esta entrada 'Solo hay que buscarlo, se ha dicho muchas veces'

Una vez aclarada la duda ya solo queda esperar
Que no te confunda mi texto en rojo negrita a tamaño 5 compi... NI te estaba gritando ni te estaba contestando de mala manera. Suelo emplear ese estilo de texto cuando doy informacion importante en el hilo. Pero de ninguna manera iba personalemnte dirigido a ti ... Siento que te puedas haber sentido señalado por mi contestacion, y te pido disculpas si lo has interpretado asi.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Uno mas que se apunta con la versión de 64GB Snapdragon ...

Última edición por chiquitin08 Día 14/09/13 a las 20:45:25.
Viejo 14/09/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Buenas, he estado leyendo las condiciones de la primera página de la compra y la verdad es que me estoy pensando muy seriamente el apuntarme. Lo único que me genera dudas es lo del lTE. yo vivo en Madrid y si me hago con un nuevo terminal necesito que incorpore antena LTE.Según comentáis, el snapdragon 800 incorpora antena LTE pero el driver no lo incorpora MIUI de forma oficial. ¿Que opináis? Creeis que se podrá habilitar desde la cocina?

Otra pregunta. Decís que MIUI tiene la mayor comunidad de desarrolladores del mundo. ¿Todas las mejoras que aporta dicha comunidad las incluye Xiaomi en sus terminales de forma oficial o hay que recurrir a los clásicos métodos extraoficiales? en el segundo caso, ¿Hay problema con la garantía?
Viejo 14/09/13, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Que no te confunda mi texto en rojo negrita a tamaño 5 compi... NI te estaba gritando ni te estaba contestando de mala manera. Suelo emplear ese estilo de texto cuando doy informacion importante en el hilo. Pero de ninguna manera iba personalemnte dirigido a ti ... Siento que te puedas haber sentido señalado por mi contestacion, y te pido disculpas si lo has interpretado asi.
Lo tomé de esa manera, te devuelvo las disculpas por mi parte!
Viejo 14/09/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo las condiciones de la primera página de la compra y la verdad es que me estoy pensando muy seriamente el apuntarme. Lo único que me genera dudas es lo del lTE. yo vivo en Madrid y si me hago con un nuevo terminal necesito que incorpore antena LTE.Según comentáis, el snapdragon 800 incorpora antena LTE pero el driver no lo incorpora MIUI de forma oficial. ¿Que opináis? Creeis que se podrá habilitar desde la cocina?

Otra pregunta. Decís que MIUI tiene la mayor comunidad de desarrolladores del mundo. ¿Todas las mejoras que aporta dicha comunidad las incluye Xiaomi en sus terminales de forma oficial o hay que recurrir a los clásicos métodos extraoficiales? en el segundo caso, ¿Hay problema con la garantía?
Existe cierto secretismo desde Xiaomi acerca de este tema.. Alguno foreros han intentado contactar con la empresa y preguntar por el tem y la misma empresa informa de que pronto habra noticias, pero no confirma que el LTE en nuestro snapdragon este operativo.
Habra que esperar al siguiente movimiento de Xiaomi...
Viejo 14/09/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Buenas noches :
Jodé como está el patio...
A ver si bajan los precios...
Si es cierto esto... el nexus 5 a 300 euros el 14 de octubre...
http://taliandroid.com/nexus-5-y-and...14-de-octubre

Me lo debería pensar ?
Saludos
Viejo 14/09/13, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
Buenas noches :
Jodé como está el patio...
A ver si bajan los precios...
Si es cierto esto... el nexus 5 a 300 euros el 14 de octubre...
http://taliandroid.com/nexus-5-y-and...14-de-octubre

Me lo debería pensar ?
Saludos
Pantalla, bateria, personalizacion, comunidad, procesador ... habria que mirar mas cosas que el simple precio, que supongo que sera abstante parecido...
Viejo 14/09/13, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Me apunto al fondo de compensacion, que no me habia apuntado hasta ahora
Viejo 14/09/13, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mi novia se acaba de comprar el nexus 4 y la verdad es que es un pepino pero para mi gusto, el diseño del teléfono es feo y android stock, mas feo todavía. Para mi ha sido una decepción, así que espero que el nexus 5 sea algo parecido. A precio similar, me quedo mil veces con el xiaomi.

Viejo 14/09/13, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Pantalla, bateria, personalizacion, comunidad, procesador ... habria que mirar mas cosas que el simple precio, que supongo que sera abstante parecido...
Ivan ...
Este enlace describe algo..
http://taliandroid.com/ya-sabemos-la...nexus-5-de-lg

NO es por puñetear la compra conjunta, es por estar informado. La duda que tenga yo la puede tener otro. Si por prestaciones, casi similares ( y asegura LTE...) y precio inferior.... Tú me diras...
Por otro lado, se puede usar como argumento para negocias la compra si se puede.( te pueden decir que eres libre de comprar lo que sea ) ... .pero si el lanzamiento de la versión "europea " es para el 3 de noviembre, y si es cierto que el "14 dde octubre" presentan el N5... y parece ser que están filtrando cosilllas.... Va a ver bastante movimiento...

Reflexión, sin más..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /