|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, se habla mucho de la "oferta" en TPH entregando un note 2....pero alguien ha visto, preguntado o se ha enterado si hay alguna oferta del note 3 entregando......UN S4????
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar s3 por s4 Cambiar note 2 por note 3 Seguramente te valoren el s3 cómo compra pero sin oferta, osea te darán la pasta que te marca si metes tu imei en la web para valorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El precio por tu note 2 es de 350 mas 399 por el note3
El tema es que tu note2 vale para phonehouse 250 pero samsung descuenta 100 euros, eso me han dicho hoy un un centro de sabadell, aun es pronto me dijo que hasta el penultimo dia no concretaran el tema Dejo foto de la revista oficial tph, de s4 no me han mencionado nada, solo note2. como dice el compañero king, te lo valoraran a su precio el s4. Saludos Última edición por kadoc01 Día 15/09/13 a las 01:52:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
Yo lo vendí hace un par de semanas por 450, phonehouse no te va a dar eso (aunque tuviera alguna oferta), intenta venderlo por tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac también 749€ + funda S view de regalo.
En amazon.es creo que saldrá a 699€ como en amazon.de. Obviamente sin funda. Un par de dudas: se sabe algo del modelo de 64gb? Saldrá el mismo día 25 o tardará más tiempo? Las fundas que regala eci, fnac y tph se puede elegir color? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como puedes comprobar por la factura que he colgado, lo aceptan. Y me parece muy bien que lo acepten dado que es un derecho del consumidor. Lo que es criticable (y es un debate paralelo creo yo) es que con los productos devueltos se vuelva a hacer negocio. Pero eso tiene muchos campos, es como cuando tu pides un cambio de un telefono. Apple, Sony, Samsung, infinidad de marcas te dan un reemplazo que ha sido usado, los famosos refurbished, y no un telefono nuevo nuevo...
![]() ¿Si tu tuvieras una tienda de telefonía y te devolvieran un teléfono que esta en perfecto estado que harías? No los vas a tirar...digo yo..
|
||||
|
||||
|
y que te crees que van a hacer con los note2 que demos por la promo,mi opinión limpiarlos camuflarlos y si pueden venderlos con alguna otra promo como nuevos ,ojo solo una opinión y espero no sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es creo que saldrá a 699€ como en amazon.de. Obviamente sin funda. Un par de dudas: se sabe algo del modelo de 64gb? Saldrá el mismo día 25 o tardará más tiempo? Las fundas que regala eci, fnac y tph se puede elegir color? Gracias! ![]() p.h. =350 eci=249 Mediamart = 193 y suerte tuvo el compi que arriba dice que lo vendió por 450 yo lo he intentado y solo me daban 365 y era una persona de otro sitio ,capaz que lo envió ,cambia de opinión y manoseado por el, aunque sea solo un día ,me vuelve a casa otra vez no veo tan malo los 350 de p.h Última edición por jasema Día 15/09/13 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sab k compañia utiliza el corte ingles para la compra de moviles?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es creo que saldrá a 699€ como en amazon.de. Obviamente sin funda. Un par de dudas: se sabe algo del modelo de 64gb? Saldrá el mismo día 25 o tardará más tiempo? Las fundas que regala eci, fnac y tph se puede elegir color? Gracias! ![]() Respecto al 64gb me da que no lo olemos por aquí
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de the phone house irán al outlet que abrieron en madrid este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda aunque te digan que te la regalan en TPH, la estás pagando con el sobreprecio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la oferta del phone house pero no estare en España, he mirado en Alemania por cuanto mas o menos saldra y en media markt Alemania saldra por 699, amazon.de también 699 y phone house Alemania no pone nada aún ni tampoco en el Saturn que es como el media markt alemán, seria un puntazo que hicieran la oferta del phone house en Alemania... jeje sino vendere mi note 2 por unos 350-400 y me lo pillo fijo..!! Para mi es una pasada de movil, mi note 2 va genial pero esos puntos a favor del note 3 no tienen desperdicio!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el protector de pantalla y la microsd de la marca Samsung de 32 gb en casa, me llegaron el otro dia. Y una funda en camino
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||