|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar yo jejeje... Cambiar la versión de android requeriría usar otro kernel, uno que no sea el oficial, o stock, ya que los de Sony pasan de nosotros y ni nos han dado una Jelly Bean
. Y para cambiar el kernel hace falta tener el bootloader desbloqueado. Los móviles que tienen de fecha de fabricación a partir de 12w11 no se pueden desbloquear . Ni el mío ni el de Doggy se pueden desbloquear, así que no creo que veas una versión por parte nuestra . Pero si alguien se dedicara a hacer una rom con KK tardaría mucho en hacer que funcionase, sería inestable, y además se perderían funciones del móvil, como la radio o el 3g, debido a la incompatibilidad ![]() Y se tardaría tanto en portarla que cuando salga seguramente ya haya salido la 5.0, y te parecería "antigua" . Así que yo que tú no me haría muchas ilusiones ![]() Peeeero otra cosa sería hacer una rom ICS con interfaz KK, eso sí se podría hacer, pero no sería KK por dentro, sólo se parecería ![]() PD.: Eso de KK suena bastante mal, no crees?? ![]() ![]() Jeje...Si suena bastante mal...pero en fin...a mi me suenan mal tantas cosas jejeje. Entiendo lo que dices ...a medias... ![]() Lo del kernel...no es tan fácil como usar el kernel que lleva el Xperia X (ahora no sabría la letra...L-M-J)...Que tiene lo mismo que los del 2011?? Tanto cambia?... Pero claro...visto lo visto...entiendo que no..que no debe de ser tan fácil...jejje... Pero en fin..muchas gracias por contestar y por vuestro trabajo que seguro que es brutal. Yo sigo esperando que me repraen el mio para difrutar de la Doggy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...Si suena bastante mal...pero en fin...a mi me suenan mal tantas cosas jejeje.
Entiendo lo que dices ...a medias... ![]() Lo del kernel...no es tan fácil como usar el kernel que lleva el Xperia X (ahora no sabría la letra...L-M-J)...Que tiene lo mismo que los del 2011?? Tanto cambia?... Pero claro...visto lo visto...entiendo que no..que no debe de ser tan fácil...jejje... Pero en fin..muchas gracias por contestar y por vuestro trabajo que seguro que es brutal. Yo sigo esperando que me repraen el mio para difrutar de la Doggy. ![]() ![]() Y no se puede poner el kernel de un móvil que no es, eso es una burrada (no te lo tomes a mal ), antes habría que portarlo... Es como si en un puzzle hay una parte que no te gusta e intentas meter en ese hueco las piezas de otro puzzle diferente, aunque sean del mismo fabricante... Antes hay que portarlo, sería algo así como recortar las piezas de puzzle para que encajen y quede bien montado
|
||||
|
||||
|
La puse en mi xperia neo y todo funciono perfectamente... hasta que le meti el adom de la barra de estado y en lugar de cambiarse me quede sin ella, es decir ahora no tengo barra de estado y ademas para desbloquear el telefono solamente puedo hacerlo mediante la camara. alguna idea=?
Alomejor es que lo instale mal, simplemente le di a install zip from sd card Última edición por susurrosd2 Día 04/09/13 a las 21:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo la Rom me da prolemas con los juegos me los cierra ( ragnarok unprising ) este juego si me iva con el original y otros juegos tampoco me los cerraba, alguna idea de ko qhe pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss queria decirte una cosita jaj,haber si puedes hacer una rom para el xperia ray seria una pasada,he visto lo que tiene tu rom y me encanta
llevo tiempo buscando una rom para el xperia ray en version que sea superior a 4.0.4 y con las funciones del honami,ojala se pudiera instalar la aplicacion honami camera eso si que la quiero como loco jaja,haber si fuera posible que hicieras un rom para el xperia ray como esta no o que? que me dices?muchas gracias ante todo y un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar yo jejeje... Cambiar la versión de android requeriría usar otro kernel, uno que no sea el oficial, o stock, ya que los de Sony pasan de nosotros y ni nos han dado una Jelly Bean
. Y para cambiar el kernel hace falta tener el bootloader desbloqueado. Los móviles que tienen de fecha de fabricación a partir de 12w11 no se pueden desbloquear . Ni el mío ni el de Doggy se pueden desbloquear, así que no creo que veas una versión por parte nuestra . Pero si alguien se dedicara a hacer una rom con KK tardaría mucho en hacer que funcionase, sería inestable, y además se perderían funciones del móvil, como la radio o el 3g, debido a la incompatibilidad ![]() Y se tardaría tanto en portarla que cuando salga seguramente ya haya salido la 5.0, y te parecería "antigua" . Así que yo que tú no me haría muchas ilusiones ![]() Peeeero otra cosa sería hacer una rom ICS con interfaz KK, eso sí se podría hacer, pero no sería KK por dentro, sólo se parecería ![]() PD.: Eso de KK suena bastante mal, no crees?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...o bien instala el SUPERCHARGER V6 http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q SOLO 8NSYTALAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR ![]() .....O BIEN AMBAS COSAS
|
|
||||
|
||||
|
hay gente jugando al real racing 3 y otros juegos que piden muchos recursos con la rom, pero no obstante pasate por aqui y actuiva swap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740
...o bien instala el SUPERCHARGER V6 http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q SOLO 8NSYTALAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR ![]() .....O BIEN AMBAS COSAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el zip los juegos ya no se me cierran! way thx se me a solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falconboss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy!!!
Hola chicos!!!...Finalmente me ha llamado Orange....Mi teléfono lo tenía el servicio técnico de Sony y les han dicho que no entra en garantía...que tienen que cambiar la placa base y que cuesta la friolera de ....630€!!!!!!! Si si...habéis visto bién.... 630 €€€ !!!! Así que han decidio en orange que me tenían que hacer una oferta...Ofertón!!!! Me han regalado 250 puntos!!!!!... En fin..que mi móbil no se repara y me he quedado el Orange Daytona por 0€... Gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo...Miraré que hago con el viejo..y aún tengo el de mi mujer que a lo mejor se queda el Daytona y yo sigo con el neo..aún no lo se. Por cierto..alguna ROM para el Daytona??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafeoleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Leí acerca de esta rom hace unos días y me pareció interesante probarla. Pues la instalé y ya llevo 1 semana con ella y me gustaría preguntar algunas dudas y tal... ![]() La velocidad de la rom en tanto a fluidez es bastante buena. Buena.., pero solo por un tiempo. Al cabo de poco, se van acumulando las app que he utilizado y cerrado (whatts app, google play, fb, y un par de juegos normalitos, poco más) en la memoria RAM, y llega el punto en que solo me quedan 10 - 20 MB libres de RAM. Así, hasta el teclado por defecto me va lento al intentar escribir con él. Solución? Pues si voy a preferencias, apps, en ejecución y las paro des de allí se libera ram, aunque... es muy perezoso tener que hacer esto... (con otras roms que he probado, no tenía este problema con la ram... :/.) Alguna solución o sugerencia? ![]() En tanto a visualización, me parece muy bonita! ![]() Otra cosita es la batería. Por una parte estoy muy contento, pero por otra no tanto... A las noches cuando me voy a dormir, si la batería esta al 60%, me levanto y aún puede seguí al 60%, o como mucho habrá bajado al 59%, después de dormir 6-7 horas . Lo que no me gusta tanto, es al usarlo, noto que baja muy rápido. Más que anteriores roms. No se si habrá alguna app o algún parche para poder remediar esto... XDAh, os dejo una captura de pantalla para que opinéis vosotros mismos. (El tiempo de la pantalla activa es de 2horas y 7 minutos) (Muy poco, creo). Para terminar ya, que me estoy alargando demasiado... jajajaj, instalé el addon de la cámara para que vaya más rápida y tal, y si que va algo más rápida, aunque creo que la calidad de las fotos disminuye algo (tal vez no, pero esto me parece a mí). Por todo lo demás, no tengo nada malo más que decir .A ver si me podéis orientar un poquito con mis dudas, y gracias por esta ROM!!. ![]() ![]() Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Leí acerca de esta rom hace unos días y me pareció interesante probarla. Pues la instalé y ya llevo 1 semana con ella y me gustaría preguntar algunas dudas y tal... ![]() La velocidad de la rom en tanto a fluidez es bastante buena. Buena.., pero solo por un tiempo. Al cabo de poco, se van acumulando las app que he utilizado y cerrado (whatts app, google play, fb, y un par de juegos normalitos, poco más) en la memoria RAM, y llega el punto en que solo me quedan 10 - 20 MB libres de RAM. Así, hasta el teclado por defecto me va lento al intentar escribir con él. Solución? Pues si voy a preferencias, apps, en ejecución y las paro des de allí se libera ram, aunque... es muy perezoso tener que hacer esto... (con otras roms que he probado, no tenía este problema con la ram... :/.) Alguna solución o sugerencia? ![]() En tanto a visualización, me parece muy bonita! ![]() Otra cosita es la batería. Por una parte estoy muy contento, pero por otra no tanto... A las noches cuando me voy a dormir, si la batería esta al 60%, me levanto y aún puede seguí al 60%, o como mucho habrá bajado al 59%, después de dormir 6-7 horas . Lo que no me gusta tanto, es al usarlo, noto que baja muy rápido. Más que anteriores roms. No se si habrá alguna app o algún parche para poder remediar esto... XDAh, os dejo una captura de pantalla para que opinéis vosotros mismos. (El tiempo de la pantalla activa es de 2horas y 7 minutos) (Muy poco, creo). Para terminar ya, que me estoy alargando demasiado... jajajaj, instalé el addon de la cámara para que vaya más rápida y tal, y si que va algo más rápida, aunque creo que la calidad de las fotos disminuye algo (tal vez no, pero esto me parece a mí). Por todo lo demás, no tengo nada malo más que decir .A ver si me podéis orientar un poquito con mis dudas, y gracias por esta ROM!!. ![]() ![]() Jordi. ![]() Puede que lo esté provocando alguna app... A mí me pasó hace tiempo, acababa con 10 megas libres de ram, al final descubrí que el causante era el juego Trial Xtreme 3, lo desinstalé y todo volvió a la normalidad. Unos meses antes el juego no me causaba eso, puede que fuera por alguna actualización que diera fallos o algo ![]() Si no te importa puedes poner la lista de apps que tienes en ejecución cuando se te queda en 20 mb?? ![]() Y sobre la batería... En mi móvil es una mierda... Nunca me llega a el día entero... Aunque claro, yo lo uso mucho
|
||||
|
||||
|
Buenasss queria decirte una cosita jaj,haber si puedes hacer una rom para el xperia ray seria una pasada,he visto lo que tiene tu rom y me encanta
llevo tiempo buscando una rom para el xperia ray en version que sea superior a 4.0.4 y con las funciones del honami,ojala se pudiera instalar la aplicacion honami camera eso si que la quiero como loco jaja,haber si fuera posible que hicieras un rom para el xperia ray como esta no o que? que me dices?muchas gracias ante todo y un saludito![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ya que ando por aca esculcando, la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
OSSTIIIAAAAAA.....ESE GUPER, que tal tio, madre mia hace tienpo ya compañero...m ealegro de saludarte, a ver que tal te parece...NO SEAS MUY DURO, TEN PIEDAD
![]() ![]() UN SALUDAZO COMPI...encantado de volver a saludarte tio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom doggy, hechaba de menos el HDMI La bateria en comparacion de la jelly bean que usaba, me ah durado mas ![]() me la quedo para este fin, de parranda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar, deciros que soy un noob con este telefono y no se ni por donde empezar XD
Quisiera instalar esta rom en mi xperia neo que es de orange y por lo que parece de bootloader bloqueado. Tiene el gingerbread oficial y ni tiene recovery cwm ni esta rooteado ni nah. Podria alguien indicarme que hacer para poder instalarla? porque como pone que en bootloader bloqueado se puede instalar, pero para instalar el cwm me pide root y para tener el root tengo que desbloquear el bootloader o al menos eso es lo que he deducido por las guias XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar, deciros que soy un noob con este telefono y no se ni por donde empezar XD
Quisiera instalar esta rom en mi xperia neo que es de orange y por lo que parece de bootloader bloqueado. Tiene el gingerbread oficial y ni tiene recovery cwm ni esta rooteado ni nah. Podria alguien indicarme que hacer para poder instalarla? porque como pone que en bootloader bloqueado se puede instalar, pero para instalar el cwm me pide root y para tener el root tengo que desbloquear el bootloader o al menos eso es lo que he deducido por las guias XD ![]() Si quieres instalar la rom de Doggy flashea primero el firm. del V con Flashtool (descomprime) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...87_Nordica.rar El Flashtool https://hotfile.com/dl/163801674/a1f...ndows.exe.html Como utilizarlo, mira a dinamita 54, metes el firmware en/ flashtool/firmwares http://www.htcmania.com/showthread.p...878954#3878954 para rootear Root ICS en un CLICK Para el recovery puedes hacerlo asi http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8480213 Desde el recovery sigue con los wipes y formats para la DOGGY
Estás aquí
|
||||||
|
||||||