ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Te voy a contestar yo jejeje... Cambiar la versión de android requeriría usar otro kernel, uno que no sea el oficial, o stock, ya que los de Sony pasan de nosotros y ni nos han dado una Jelly Bean . Y para cambiar el kernel hace falta tener el bootloader desbloqueado. Los móviles que tienen de fecha de fabricación a partir de 12w11 no se pueden desbloquear . Ni el mío ni el de Doggy se pueden desbloquear, así que no creo que veas una versión por parte nuestra . Pero si alguien se dedicara a hacer una rom con KK tardaría mucho en hacer que funcionase, sería inestable, y además se perderían funciones del móvil, como la radio o el 3g, debido a la incompatibilidad

Y se tardaría tanto en portarla que cuando salga seguramente ya haya salido la 5.0, y te parecería "antigua" . Así que yo que tú no me haría muchas ilusiones

Peeeero otra cosa sería hacer una rom ICS con interfaz KK, eso sí se podría hacer, pero no sería KK por dentro, sólo se parecería

PD.: Eso de KK suena bastante mal, no crees??

Jeje...Si suena bastante mal...pero en fin...a mi me suenan mal tantas cosas jejeje.

Entiendo lo que dices ...a medias... .. para los que no tenemos ni idea...como yo...siempre nos preguntamos las mismas cosas...Porque los móbiles Sony a partir de 12w11 No se pueden desbloquear??? Es que Sony encontró una fórmula mágica? jejeje
Lo del kernel...no es tan fácil como usar el kernel que lleva el Xperia X (ahora no sabría la letra...L-M-J)...Que tiene lo mismo que los del 2011?? Tanto cambia?...

Pero claro...visto lo visto...entiendo que no..que no debe de ser tan fácil...jejje...
Pero en fin..muchas gracias por contestar y por vuestro trabajo que seguro que es brutal.

Yo sigo esperando que me repraen el mio para difrutar de la Doggy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Jeje...Si suena bastante mal...pero en fin...a mi me suenan mal tantas cosas jejeje.

Entiendo lo que dices ...a medias... .. para los que no tenemos ni idea...como yo...siempre nos preguntamos las mismas cosas...Porque los móbiles Sony a partir de 12w11 No se pueden desbloquear??? Es que Sony encontró una fórmula mágica? jejeje
Lo del kernel...no es tan fácil como usar el kernel que lleva el Xperia X (ahora no sabría la letra...L-M-J)...Que tiene lo mismo que los del 2011?? Tanto cambia?...

Pero claro...visto lo visto...entiendo que no..que no debe de ser tan fácil...jejje...
Pero en fin..muchas gracias por contestar y por vuestro trabajo que seguro que es brutal.

Yo sigo esperando que me repraen el mio para difrutar de la Doggy.
Sí, algo así como una fórmula mágica... Han encontrado una forma de bloquear el bootloader y que sea dificilísimo desbloquear... Pero eso es con los que te financian las operadoras, los que son libres DE FÁBRICA sí se puede, pero el mío es de yoigo

Y no se puede poner el kernel de un móvil que no es, eso es una burrada (no te lo tomes a mal ), antes habría que portarlo... Es como si en un puzzle hay una parte que no te gusta e intentas meter en ese hueco las piezas de otro puzzle diferente, aunque sean del mismo fabricante... Antes hay que portarlo, sería algo así como recortar las piezas de puzzle para que encajen y quede bien montado
Viejo 04/09/13, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
susurrosd2 susurrosd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
La puse en mi xperia neo y todo funciono perfectamente... hasta que le meti el adom de la barra de estado y en lugar de cambiarse me quede sin ella, es decir ahora no tengo barra de estado y ademas para desbloquear el telefono solamente puedo hacerlo mediante la camara. alguna idea=?

Alomejor es que lo instale mal, simplemente le di a install zip from sd card

Última edición por susurrosd2 Día 04/09/13 a las 21:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
falconboss falconboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SHL 23 Aquos sharp
Buenas de nuevo la Rom me da prolemas con los juegos me los cierra ( ragnarok unprising ) este juego si me iva con el original y otros juegos tampoco me los cerraba, alguna idea de ko qhe pasa??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
hector_46 hector_46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Buenasss queria decirte una cosita jaj,haber si puedes hacer una rom para el xperia ray seria una pasada,he visto lo que tiene tu rom y me encantallevo tiempo buscando una rom para el xperia ray en version que sea superior a 4.0.4 y con las funciones del honami,ojala se pudiera instalar la aplicacion honami camera eso si que la quiero como loco jaja,haber si fuera posible que hicieras un rom para el xperia ray como esta no o que? que me dices?muchas gracias ante todo y un saludito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Te voy a contestar yo jejeje... Cambiar la versión de android requeriría usar otro kernel, uno que no sea el oficial, o stock, ya que los de Sony pasan de nosotros y ni nos han dado una Jelly Bean . Y para cambiar el kernel hace falta tener el bootloader desbloqueado. Los móviles que tienen de fecha de fabricación a partir de 12w11 no se pueden desbloquear . Ni el mío ni el de Doggy se pueden desbloquear, así que no creo que veas una versión por parte nuestra . Pero si alguien se dedicara a hacer una rom con KK tardaría mucho en hacer que funcionase, sería inestable, y además se perderían funciones del móvil, como la radio o el 3g, debido a la incompatibilidad

Y se tardaría tanto en portarla que cuando salga seguramente ya haya salido la 5.0, y te parecería "antigua" . Así que yo que tú no me haría muchas ilusiones

Peeeero otra cosa sería hacer una rom ICS con interfaz KK, eso sí se podría hacer, pero no sería KK por dentro, sólo se parecería

PD.: Eso de KK suena bastante mal, no crees??
+1
Viejo 06/09/13, 03:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falconboss Ver Mensaje
Buenas de nuevo la Rom me da prolemas con los juegos me los cierra ( ragnarok unprising ) este juego si me iva con el original y otros juegos tampoco me los cerraba, alguna idea de ko qhe pasa??
hay gente jugando al real racing 3 y otros juegos que piden muchos recursos con la rom, pero no obstante pasate por aqui y actuiva swap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740

...o bien instala el SUPERCHARGER V6
http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q SOLO 8NSYTALAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR

.....O BIEN AMBAS COSAS
Viejo 06/09/13, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
hay gente jugando al real racing 3 y otros juegos que piden muchos recursos con la rom, pero no obstante pasate por aqui y actuiva swap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740

...o bien instala el SUPERCHARGER V6
http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q SOLO 8NSYTALAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR

.....O BIEN AMBAS COSAS
....Yo pensaba que el supercharger ya venía con la ROM....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
falconboss falconboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SHL 23 Aquos sharp
Al instalar el zip los juegos ya no se me cierran! way thx se me a solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falconboss su comentario:
Viejo 06/09/13, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Doggy!!!

Hola chicos!!!...Finalmente me ha llamado Orange....Mi teléfono lo tenía el servicio técnico de Sony y les han dicho que no entra en garantía...que tienen que cambiar la placa base y que cuesta la friolera de ....630€!!!!!!! Si si...habéis visto bién.... 630 €€€ !!!! Así que han decidio en orange que me tenían que hacer una oferta...Ofertón!!!! Me han regalado 250 puntos!!!!!...

En fin..que mi móbil no se repara y me he quedado el Orange Daytona por 0€...

Gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo...Miraré que hago con el viejo..y aún tengo el de mi mujer que a lo mejor se queda el Daytona y yo sigo con el neo..aún no lo se.

Por cierto..alguna ROM para el Daytona???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafeoleman su comentario:
Viejo 07/09/13, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
jordi159 jordi159 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola a todos!!

Leí acerca de esta rom hace unos días y me pareció interesante probarla.
Pues la instalé y ya llevo 1 semana con ella y me gustaría preguntar algunas dudas y tal...

La velocidad de la rom en tanto a fluidez es bastante buena. Buena.., pero solo por un tiempo. Al cabo de poco, se van acumulando las app que he utilizado y cerrado (whatts app, google play, fb, y un par de juegos normalitos, poco más) en la memoria RAM, y llega el punto en que solo me quedan 10 - 20 MB libres de RAM. Así, hasta el teclado por defecto me va lento al intentar escribir con él.
Solución?
Pues si voy a preferencias, apps, en ejecución y las paro des de allí se libera ram, aunque... es muy perezoso tener que hacer esto... (con otras roms que he probado, no tenía este problema con la ram... :/.) Alguna solución o sugerencia?

En tanto a visualización, me parece muy bonita!

Otra cosita es la batería. Por una parte estoy muy contento, pero por otra no tanto...
A las noches cuando me voy a dormir, si la batería esta al 60%, me levanto y aún puede seguí al 60%, o como mucho habrá bajado al 59%, después de dormir 6-7 horas . Lo que no me gusta tanto, es al usarlo, noto que baja muy rápido. Más que anteriores roms. No se si habrá alguna app o algún parche para poder remediar esto... XD
Ah, os dejo una captura de pantalla para que opinéis vosotros mismos. (El tiempo de la pantalla activa es de 2horas y 7 minutos) (Muy poco, creo).

Para terminar ya, que me estoy alargando demasiado... jajajaj, instalé el addon de la cámara para que vaya más rápida y tal, y si que va algo más rápida, aunque creo que la calidad de las fotos disminuye algo (tal vez no, pero esto me parece a mí).

Por todo lo demás, no tengo nada malo más que decir .

A ver si me podéis orientar un poquito con mis dudas, y gracias por esta ROM!!.

Jordi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1239907_10200471441334743_626070532_n.jpg (38.3 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi159 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Leí acerca de esta rom hace unos días y me pareció interesante probarla.
Pues la instalé y ya llevo 1 semana con ella y me gustaría preguntar algunas dudas y tal...

La velocidad de la rom en tanto a fluidez es bastante buena. Buena.., pero solo por un tiempo. Al cabo de poco, se van acumulando las app que he utilizado y cerrado (whatts app, google play, fb, y un par de juegos normalitos, poco más) en la memoria RAM, y llega el punto en que solo me quedan 10 - 20 MB libres de RAM. Así, hasta el teclado por defecto me va lento al intentar escribir con él.
Solución?
Pues si voy a preferencias, apps, en ejecución y las paro des de allí se libera ram, aunque... es muy perezoso tener que hacer esto... (con otras roms que he probado, no tenía este problema con la ram... :/.) Alguna solución o sugerencia?

En tanto a visualización, me parece muy bonita!

Otra cosita es la batería. Por una parte estoy muy contento, pero por otra no tanto...
A las noches cuando me voy a dormir, si la batería esta al 60%, me levanto y aún puede seguí al 60%, o como mucho habrá bajado al 59%, después de dormir 6-7 horas . Lo que no me gusta tanto, es al usarlo, noto que baja muy rápido. Más que anteriores roms. No se si habrá alguna app o algún parche para poder remediar esto... XD
Ah, os dejo una captura de pantalla para que opinéis vosotros mismos. (El tiempo de la pantalla activa es de 2horas y 7 minutos) (Muy poco, creo).

Para terminar ya, que me estoy alargando demasiado... jajajaj, instalé el addon de la cámara para que vaya más rápida y tal, y si que va algo más rápida, aunque creo que la calidad de las fotos disminuye algo (tal vez no, pero esto me parece a mí).

Por todo lo demás, no tengo nada malo más que decir .

A ver si me podéis orientar un poquito con mis dudas, y gracias por esta ROM!!.

Jordi.
A mí se me va la RAM un poco con el uso... Pero al final se queda con 70 o 60 como poco... Pero no a 20!!!

Puede que lo esté provocando alguna app... A mí me pasó hace tiempo, acababa con 10 megas libres de ram, al final descubrí que el causante era el juego Trial Xtreme 3, lo desinstalé y todo volvió a la normalidad. Unos meses antes el juego no me causaba eso, puede que fuera por alguna actualización que diera fallos o algo

Si no te importa puedes poner la lista de apps que tienes en ejecución cuando se te queda en 20 mb??

Y sobre la batería... En mi móvil es una mierda... Nunca me llega a el día entero... Aunque claro, yo lo uso mucho
Viejo 07/09/13, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hector_46 Ver Mensaje
Buenasss queria decirte una cosita jaj,haber si puedes hacer una rom para el xperia ray seria una pasada,he visto lo que tiene tu rom y me encantallevo tiempo buscando una rom para el xperia ray en version que sea superior a 4.0.4 y con las funciones del honami,ojala se pudiera instalar la aplicacion honami camera eso si que la quiero como loco jaja,haber si fuera posible que hicieras un rom para el xperia ray como esta no o que? que me dices?muchas gracias ante todo y un saludito
Una pregunta antes de poder responderte: el Xperia ray es mdpi o hdpi?? Es decir, tiene como resolución 320x480 o 480x854??... Si tiene la última sería mucho más fácil de portarla
Viejo 10/09/13, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
bueno ya que ando por aca esculcando, la probare
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
OSSTIIIAAAAAA.....ESE GUPER, que tal tio, madre mia hace tienpo ya compañero...m ealegro de saludarte, a ver que tal te parece...NO SEAS MUY DURO, TEN PIEDAD

UN SALUDAZO COMPI...encantado de volver a saludarte tio

Viejo 10/09/13, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Dichosos los ojos q te leen.. ,me alegra un montón verte todavía por aquí, creía q te habías pillado otro movil sin despedirte siquiera.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Dichosos los ojos q te leen.. ,me alegra un montón verte todavía por aquí, creía q te habías pillado otro movil sin despedirte siquiera.
con la economia como esta, Tengo neo para rato n_n

Me gusta la rom doggy, hechaba de menos el HDMI

La bateria en comparacion de la jelly bean que usaba, me ah durado mas

me la quedo para este fin, de parranda
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
hyostia oh rey,dejate ver joder!,que te has hechao novia!?
Viejo 14/09/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Buenas a todos, en primer lugar, deciros que soy un noob con este telefono y no se ni por donde empezar XD

Quisiera instalar esta rom en mi xperia neo que es de orange y por lo que parece de bootloader bloqueado. Tiene el gingerbread oficial y ni tiene recovery cwm ni esta rooteado ni nah.

Podria alguien indicarme que hacer para poder instalarla? porque como pone que en bootloader bloqueado se puede instalar, pero para instalar el cwm me pide root y para tener el root tengo que desbloquear el bootloader o al menos eso es lo que he deducido por las guias XD
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ndsmaxatope Ver Mensaje
Buenas a todos, en primer lugar, deciros que soy un noob con este telefono y no se ni por donde empezar XD

Quisiera instalar esta rom en mi xperia neo que es de orange y por lo que parece de bootloader bloqueado. Tiene el gingerbread oficial y ni tiene recovery cwm ni esta rooteado ni nah.

Podria alguien indicarme que hacer para poder instalarla? porque como pone que en bootloader bloqueado se puede instalar, pero para instalar el cwm me pide root y para tener el root tengo que desbloquear el bootloader o al menos eso es lo que he deducido por las guias XD
Para rootear no hace falta tener el boot abierto.
Si quieres instalar la rom de Doggy flashea primero el firm. del V con Flashtool (descomprime)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...87_Nordica.rar

El Flashtool
https://hotfile.com/dl/163801674/a1f...ndows.exe.html

Como utilizarlo, mira a dinamita 54, metes el firmware en/ flashtool/firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.p...878954#3878954

para rootear
Root ICS en un CLICK

Para el recovery puedes hacerlo asi
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8480213

Desde el recovery sigue con los wipes y formats para la DOGGY

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 18:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /