|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero a ver quien es el primeo que se la juega. Si os fijais pone que no es compatible de s3 en adelante por tema de pins (27 pins), así que habrá que saber cual lleva xiaomi, si 23 o 27
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anotado en las dos listas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en las dos listas, 1 o 2 terminales, a ver si sale todo bien!!
¿Cuánto puede bajar el precio con tanta gente en la compra conjunta? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta no estamos para conseguir un mejor precio (que tambien) sino para que nos lo envien lo mas rapido posible
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ara los que quieran cable OTG baratito =3 http://www.pccomponentes.com/delock_...a_usb_otg.html
![]() En el cable mhl es facil ya lo explique....el cargador va enchufado a la parte grande del cable (explicacion para tontos ) la parte hembra del hdmi metes un cable hdmi a la tv y ahi y la otra parte microsub la enchufas en el telefono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada! Y en duanas tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Perú, acá DHL cobra muy caro.
No hay problema confío en esta conjunta, me iré por los métodos de envío que describí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, apuntado tambien al fondo de compensacion con 1€, si hay que poner 2€ sin problema
. Lo unico que me preocupa es el precio del terminal de 64gb, que espero que no supere los 380€. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en ambas listas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si en un pedido de 100 paran un 2-3% , en uno de 1000 serían entorno a los 20-30 móviles parados. A 40€ (por redondear) cada uno.... mínimo son 800€ que habría que recaudar en el fondo de compensación.
No se si he especulado mal, pero creo que si todos ponemos 2€ en el fondo casi seguro tendríamos cubierto el sobrecosto de aduanas . |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en las dos listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto una cosa que le llevo dando vuelta desde hace unos días, y por lo que mas queráis... respuestas con argumento y no tonterías de respuestas en el caso que me haya confundido
El fondo de compensación que algunos vamos a pagar es de : 563 La lista para pedir el móvil es de : 1411 Pongamos que 300 personas se retiren de la compra por diversos motivos (Que creo que serían muchas bajas pero por ser 'tremendistas') Y pongamos que algunas personas de esas también participaban en el fondo y se dan también de baja 1100 compras y 500 de compensación Creo que no me equivoco por que he releido 15 veces el post principal y algunas páginas atrás desde que me inscribí... pero el fondo común es para TODOS los que compren y si sobra dinero del fondo, TODOS los que comprasen el móvil entrarían a participar en el posible sorteo de accesorios si se realizase. En el caso que no me equivoque (Si lo he hecho con un ' No tío, no es así por esto y por esto otro' me bastará) ¿No sería justo que solo se vieran beneficiados de ese fondo común los teléfonos que se retengan de los inscritos(Y pagados)del fondo común? Lo digo por que me daría coraje que parasen mi móvil, el fondo no llegue, tenga que pagar el % restante y alguien que ni se asomó a la lista entre todos le paguemos parte de esa retención/pago Edito: Leo esto: Pero por comentarios de tantos post que he leido (Y que tampoco me lo deja muy claro) me da la sensación que es para todos los que compren el móvil estén o no inscritos
Última edición por soonmalaga Día 14/09/13 a las 19:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista 1412marques12/htcmania/1unidad/Snapdragon 16gb negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soonmalaga, solo los que paguen el seguro de compensación, podrán ser beneficiarios en caso de tener que solicitarlo
|
| Gracias de parte de: | ||