|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en estabilidad y bateria va perfecta.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga, Estamos esperando impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pregunta que considero de sobresaliente (al menos yo no sé por dónde van los tiros, supongo que es un tema de drivers...). Resulta que desde hace tiempo el BT del coche no me sincroniza la agenda. Se conecta y desconecta continuamente, entrando en un bucle infinito. Instalé una 4.3 y sí me la sincroniza. Ni idea... He vuelto a ésta porque es la que mejor va. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pregunta que considero de sobresaliente (al menos yo no sé por dónde van los tiros, supongo que es un tema de drivers...). Resulta que desde hace tiempo el BT del coche no me sincroniza la agenda. Se conecta y desconecta continuamente, entrando en un bucle infinito. Instalé una 4.3 y sí me la sincroniza. Ni idea... He vuelto a ésta porque es la que mejor va. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que yo el manos libres lo sincronizo perfectamente, agenda incluida. Se que hay gente que a tenido problemas con el bluetooth con alguna rom, pero con la misma rom gente sin problemas, asi que no se que decirte. Una solución que se decia funcionaba para que no se cortara la conexión era no sincronizar la agenda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga en la ROM 503 MB? y libres 96MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende las aplis que esten abiertas en segundo plano. Android funciona así, acupando memoria con aplis apunto para utilizar. Es una autogestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuff luiggidj, tiene una pinta cojonuda esta nueva rom.... suerte y animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estas dos semanas no he podido ni tocarla, y el finde tengo que salir fuera por trabajo también, a este paso Samsung saca antes la 4.2.2:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la LS8 deoxeada que hizo un forero (Tedascuen) con el mod Alliance LSS y Kernel Apolo 4.9 v0. Ya tengo que formatear el movil y de paso habia pensado en meterle esta rom deoxeada y liteada.
Habria problema de meter la LSw de Luiggi con kernel Apolo 4.9 o ya de paso 4.10 con el mod Alliance LSS. La verdad que me he acostumbrado tanto al mod de Alliance que no se si podria estar sin él jeje. Lo unico que no usaria es el Apex porque siempre he estado con nova pero no es mayor problema desinstalar e instalar nova. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya tengo la LSW, con el alliance mod v3, y he cambiado los dpi a 200.
El problema lo tengo con la aplicacion de internet. Se detiene sola al ejecutarla. Hay alguna multidpi por ahi? no la encuentro para stock. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Entonces sera lo que haga, lo de cambiar los DPI con que app lo has hecho? Vale de algo mas aparte de estetica?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto 200 dpi (240 trae de serie) y creo que es el tamaño justo. Chrome funciona perfectamente, por lo que no me preocupa, pero tampoco me gusta tener aplicaciones estorbando. si no encuentro solución la desinstalaré. Usé RomToolbox y este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579570
|
||||
|
||||
|
Yo los dpi no los toco nunca, asi que sobre ese tema no te puedo informar. Lo que se es que hay aolis de sistema que al modificar los dpi daban problema, como Google play, pero se que habian adaptado uno para que funcionara bien, supongo que con el explorador nativo pasara lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta semana flasheare seguramente. Para hacer una instalacion limpia que es lo mas aconsejable?
Intalar LPH y mediante el recovery luego instalar la base de Luiggi?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es pagina 27. Abrazo! |