|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas curiosas:
En la pantalla de bloqueo pueden añdirse más de 3 iconos? Y, en la pantalla de inicio, los 5 iconos que aparecen abajo del todo pueden intercambiarse de posición? Muchas gracias. ROM funcionando estupendamente y aconsejable. |
|
|
||||
|
||||
|
En las bases stock no se pueden poner mas de 3,eso en cocinadas 100% si se puede pues es una modificación que se añade.
Lo de los iconos que dices, si te refieres en el launcher nativo no te lo puedo decir, yo utilizo apex directamente, en apex si se pueden cambiar, borrar, añadir otros, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala el widget del tiempo en la pantalla de inicio de ApexLauncher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual se prodría instalar? Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo pensado meter la última stock disponible de las tuyas, es compatible con el ultimo alliancemod? o por cachabas (que me imagino que si ya que todo suele ir así) tengo que poner versiones equivalentes?
|
||||
|
||||
|
El mod de alliance no esta actualizado a la ultima version, lsw. Funcionar el mod con la base funciona sin problemas, cual es el pero? Pues que al flashar el mod de otra version anterior, perderas las mejoras que incorpora Samsung en la nueva versión. Siempre en las partes que substituye el mod, por ejemplo en el systemui. Lo que pasa es que Samsung apenas a hecho mejoras entre las ultimas versiones. Asi que como siempre la decisión es del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo isntale un mod de la alianse para la lsw y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no es de la alianze
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de alliance no esta actualizado a la ultima version, lsw. Funcionar el mod con la base funciona sin problemas, cual es el pero? Pues que al flashar el mod de otra version anterior, perderas las mejoras que incorpora Samsung en la nueva versión. Siempre en las partes que substituye el mod, por ejemplo en el systemui. Lo que pasa es que Samsung apenas a hecho mejoras entre las ultimas versiones. Asi que como siempre la decisión es del usuario.
![]() ![]() Me recomendais quedarme sólo con la stock?
|
||||
|
||||
|
Hola Luiggidj, hay alguna manera que tu mod de callrec LSW grabe automáticamente cuando hay una llamada? Es decir, sin tener que pulsar nada? Que por defecto grabe siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el call rec normal no se puede hacer automatico, eso es otro mod diferente(utiliza otra app aparte). |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA luiggidj. Se puede hacer que la pantalla de Inicio, cambie cada x minutos los fondos que estén en el móvil.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|