Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
mcotelo mcotelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola, por favor alguno de los que acaba de recibir el teléfono me puede confirmar que el wifi también le funciona bien, es que estaba interesado en pedirlo pero en otro hilo vi que con otro vendedor tenían problemas con el wifi, y quería asegurarme antes de pedírselo a este vendedor. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
hola una consulta cuanto viene tardando en llegar¿? psdt yo soy de Malaga España. gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Haces el pedido e incluyes en el mensaje lo de la recomendación para que te aplique el descuento pero no lo pagues.

Cuando el vendedor vea tu pedido con ese mensaje te modificará el precio haciéndote el descuento y ya modificado es cuando tienes que pagarlo.

Suele tardar poco el aplicar el descuento.

Saludos.
ok muchas gracias con el descuento la lie jajaja le puse el mensaje pero lo page ¬¬ en fin por lo menos tube un descuento de 5$ por ser mi primera compra jejeje gracias por las respuestas amigos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Bueno, compañeros, pues a mí me ha llegado esta mañana (16 días desde que lo pedí y pagué). Os comento mis primeras y rápidas impresiones.

Hay unas cuantas cosas que me hacen pensar si no ha sido utilizado ya o si es una devolución o algo. Os explico:

- las pegatinas de la caja vienen rotas, lógico porque entiendo que ha sido abierta por Jim para probarlo. Vienen dos pegatinas adicionales para ponerle (la del IMEI y la de "no abrir si la pegatina está rota"). Hasta ahí todo ok.
Pero las pegatinas del IMEI (tanto la rota pegada a la caja como la adicional) no tienen el mismo IMEI y no coincide ninguno de los dos con el IMEI que me pone el teléfono en el menú de ajustes. Y me acabo de dar cuenta de que la pegatina de debajo de la batería pone un cuarto IMEI distinto...vaya tela!!!! Es normal que no coincida ninguno de los cuatro IMEI??? No sé, a mí eso no me mola nada.

- me vienen instaladas varias aplicaciones que dudo que vengan con la rom (whatsapp, tango,...) y, sobre todo, en el menú de aplicaciones descargadas me sale el Opera Mini. Os sale todo esto a los demás???

Otra cosa curiosa: si entro en el menú ajustes/almacenamiento me sale en almacenamiento interno espacio total 8,92Gb (disponible 8,84Gb) y en almacenamiento del teléfono espacio total 8,82Gb (disponible 8,82Gb también). Aunque si entro en el admin. de archivos me pone que tanto el espacio total como el disponible es 1,84Gb (creo que éste será el correcto).

En cuanto a los acabados, todos perfectos para mi gusto. Los botones no me parecen endebles. Incluso me pareció que tenía unos pequeños arañazos en un lateral en la parte de aluminio y me puse a rascar y resulta que lleva todos los cantos de aluminio protegidos con pegatinas. Se las quité y todo perfecto.

Una pega, la funda S-View Cover no cierra del todo, se queda bastante abierta. Espero que con el uso poco a poco se vaya ablandando y vaya cerrando mejor, ya que si dejas el teléfono en la mesa a veces se enciende la pantalla de tanto que se abre la funda.

Por lo demás, no he podido probar mucho del teléfono. No tengo wifi en casa, así que hasta que no vaya a la oficina no podré probar lo de la poca potencia que se comenta en algunos casos. El air gesture me funciona para los dos lados, aunque alguna vez no del todo correctamente. Probaré también la cámara y la duración de la batería con su uso durante varias cargas.

Y no sé que más comentar. Resumiendo, en principio y como primera impresión estoy muy contento con la compra.

Iré posteando cualquier cosilla que vea (tanto buena como mala) y si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado de ayudar.

Un saludo, compañeros

Última edición por mcarioca Día 11/09/13 a las 19:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Bueno, compañeros, pues a mí me ha llegado esta mañana (16 días desde que lo pedí y pagué). Os comento mis primeras y rápidas impresiones.

Hay unas cuantas cosas que me hacen pensar si no ha sido utilizado ya o si es una devolución o algo. Os explico:

- las pegatinas de la caja vienen rotas, lógico porque entiendo que ha sido abierta por Jim para probarlo. Vienen dos pegatinas adicionales para ponerle (la del IMEI y la de "no abrir si la pegatina está rota"). Hasta ahí todo ok.
Pero las pegatinas del IMEI (tanto la rota pegada a la caja como la adicional) no tienen el mismo IMEI y no coincide ninguno de los dos con el IMEI que me pone el teléfono en el menú de ajustes. Y me acabo de dar cuenta de que la pegatina de debajo de la batería pone un cuarto IMEI distinto...vaya tela!!!! Es normal que no coincida ninguno de los cuatro IMEI??? No sé, a mí eso no me mola nada.

- me vienen instaladas varias aplicaciones que dudo que vengan con la rom (whatsapp, tango,...) y, sobre todo, en el menú de aplicaciones descargadas me sale el Opera Mini. Os sale todo esto a los demás???

Otra cosa curiosa: si entro en el menú ajustes/almacenamiento me sale en almacenamiento interno espacio total 8,92Gb (disponible 8,84Gb) y en almacenamiento del teléfono espacio total 8,82Gb (disponible 8,82Gb también). Aunque si entro en el admin. de archivos me pone que tanto el espacio total como el disponible es 1,84Gb (creo que éste será el correcto).

En cuanto a los acabados, todos perfectos para mi gusto. Los botones no me parecen endebles. Incluso me pareció que tenía unos pequeños arañazos en un lateral en la parte de aluminio y me puse a rascar y resulta que lleva todos los cantos de aluminio protegidos con pegatinas. Se las quité y todo perfecto.

Una pega, la funda S-View Cover no cierra del todo, se queda bastante abierta. Espero que con el uso poco a poco se vaya ablandando y vaya cerrando mejor, ya que si dejas el teléfono en la mesa a veces se enciende la pantalla de tanto que se abre la funda.

Por lo demás, no he podido probar mucho del teléfono. No tengo wifi en casa, así que hasta que no vaya a la oficina no podré probar lo de la poca potencia que se comenta en algunos casos. El air gesture me funciona para los dos lados, aunque alguna vez no del todo correctamente. Probaré también la cámara y la duración de la batería con su uso durante varias cargas.

Y no sé que más comentar. Resumiendo, en principio y como primera impresión estoy muy contento con la compra.

Iré posteando cualquier cosilla que vea (tanto buena como mala) y si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado de ayudar.

Un saludo, compañeros
podrias subir fotos para mirar lo del imei es que me causo curiosidad?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
podrias subir fotos para mirar lo del imei es que me causo curiosidad?
pues no tengo a mano otro móvil para hacerle fotos...pero es tal cual te digo (no creo que la numeración en concreto sea relevante).

si alguien que también tenga el teléfono puede comprobar las pegatinas (la rota de la caja, la pegatina adicional que se envía y la de debajo de la batería) y el IMEI del móvil a ver si alguna le coincide

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Antes de contestar a ningún otro mensaje, explicar una cosa que se me olvidó se me olvidó comentar!!!

El IMEI que aparece en la pegatina de la caja y el IMEI que está en el compartimento de la batería no son los mismos.

Si compruebas el IMEI del teléfono mediante *#06# verás que el IMEI es el que tiene la pegatina de debajo de la batería.

Jim en su día me comentó que era por un tema legal, que enviaban en cajas con IMEI's válidos para aquella región o no se qué y que por ese motivo no envía como otras tiendas con la misma pegatina que la caja original, para evitar líos.

Fallo mío, lo siento!!

Perdón perdón perdón.....

Última edición por rbg82sev Día 12/09/13 a las 00:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola una consulta cuanto viene tardando en llegar¿? psdt yo soy de Malaga España. gracias¡¡
Desde que aparece como Admitido en la web, viene tardando entre 10-12 días.
Desde que se pide, unos 15 días +/-.

Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
ok muchas gracias con el descuento la lie jajaja le puse el mensaje pero lo page ¬¬ en fin por lo menos tube un descuento de 5$ por ser mi primera compra jejeje gracias por las respuestas amigos¡¡
Ains..... Mira que lo tengo explicado!!!

Se hace el pedido incluyendo el mensaje, pero no se paga hasta que Jim no modifique el precio!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ioop Ver Mensaje
Lo ignoro, yo sólo puedo decirte de los que vende esta tienda y en concreto el del anuncio que facilito.

Mejor comprar bajo seguro y no tentar a la suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo, compañeros
El teléfono debe de coincidir el IMEI que tiene la pegatina de debajo de la batería con el IMEI que se muestra marcando el *#06#. Cierto es que el que yo recibí tampoco coincidía con el IMEI que aparecía en la caja, ya os digo que a ninguno os va a coincidir el de la caja con el que tiene el teléfono.

Las App Tango y Whatsapp van incluídas en la Rom Stock de serie al igual que otras tipo Bakcup, Proximity y similares, pero no son descargadas, son internas de la Rom.

Si te das cuenta, la única App descargada es el navegador Opera e incluso si sigue como siempre, no tendrá instalada ninguna App china como otros teléfonos.

Lo del tamaño de almacenamiento como la Ram, en el Menú muestra los datos reales del original, pero sólo eso, los muestra.

Si los teléfonos de Jim que se están enviando ahora mismo siguen como siempre, no tendrá instalada en la Rom el Antutu, por lo que si te lo bajas, o el CPU Identifier o cualquier App similar, te mostrará la capacidad real y memoria del tlf, de todas formas ya te digo que Ram el Quad core es 1Gb de Ram y 4 Gb de Rom, aunque 2Gb están bloqueadas para el sistema y para usuario tiene 2 particiones divididas en la interna de 1Gb y otra denominada SD (no tiene nada que ver con la tarjeta de memoria externa) que tiene el otro Gb.

Lo de los bordes, a mi me pasó como a ti, pensaba que estaba roto o arañado y es que trae como el original esas mijitas de pegatina para evitar roces.

Comentarte que yo tengo la funda S view original y me pasa igual, se queda un poco abierta, con el uso cada vez se va cerrando más ya que va dando de sí.

Lo de los sensores ya os aviso que con el original a veces ocurre también el que no siempre actúe de forma correcta, puesto que depende de una serie de circunstancias, reflejos, iluminación etc. Vamos, que no es porque sea una réplica a veces pueda no funcionar bien, que en el original también pasa, os lo puedo asegurar.

Espero haberte aclarado casi todas tus dudas y ten pro seguro que ningún teléfono enviado es reciclado ni nada por el estilo, cada cual lo estrena.

Saludos y cualquier cosa me dices.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel

Si te das cuenta, la única App descargada es el navegador Opera e incluso si sigue como siempre, no tendrá instalada ninguna App china como otros teléfonos.

.
yo a Jim le dije que probara todas las funciones antes de enviarlo, asique si veo algo descargado para mi es señal que el móvil descarga bien jajajaja prefiero que venga algo toqueteado que no descubrir que algo no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, nada vengo a comentar que como dije antes no pude tener el descuento debido a que lo pague antes de cambiar el precio. bien. pues hable con jim de ello y me va a mandar un POWER BANK para compensar los 10$ es buena gente el jim aun no recibi el telefono pero por ahora todo bien

una pregunta para los que tengan el movil que tal van los altavoces tanto los de llamada,manos libres y reproducion de musica vamos de sonido en general como van¿? Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Oye y este?

http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html

Es más barato, y creo que también es de Jim.
No veo ninguna diferencia aparente...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teléfono debe de coincidir el IMEI que tiene la pegatina de debajo de la batería con el IMEI que se muestra marcando el *#06#. Cierto es que el que yo recibí tampoco coincidía con el IMEI que aparecía en la caja, ya os digo que a ninguno os va a coincidir el de la caja con el que tiene el teléfono.
Pues a mí no me coincide el IMEI marcando *#06# con ninguna de las 3 pegatinas (ni siquiera con la que viene debajo de la batería).

Por otra parte, el wifi tiene bastante menos alcance que mi S3...pero lo he probado estando a unos 30 metros del wifi de una cafetería y aún conectaba y descargaba más o menos. En principio no lo veo un problema grave. Seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias por tu ayuda, rbg82sev

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
Oye y este?

http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html

Es más barato, y creo que también es de Jim.
No veo ninguna diferencia aparente...
Pues sí que sería interesante saber si se trata de un HDC Legend o un Meso, Spark...

A ver si rbg82sev nos saca de dudas o sino habrá que preguntarle a Jim directamente
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues sí que sería interesante saber si se trata de un HDC Legend o un Meso, Spark...

A ver si rbg82sev nos saca de dudas o sino habrá que preguntarle a Jim directamente
Teniendo las mismas especificaciones que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
Teniendo las mismas especificaciones que diferencia hay?
Muchas...

No es lo mismo un Legend que un Meso que un Spark

Yo por lo que he leido por hilos de por aquí parece ser que el Legend es el que menos problemas esta dando
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Bueno amigos hoy me llego el Bichito

de momento va de puta madre por el momento, lo compre el 27 de Agosto y salio el 5 de Septiembre de Hong Kong.
llego a mi país COLOMBIA
09/09/2013 04:33 PM
10/09/2013 02:54 PM
11/09/2013 10:44 AM
12/09/2013 10:30 AM en Mis Manos.

de momento les comparto las fotos e iré informando cualquier novedad. y gracias a rbg82sev por darnos la guia. y si todo sale bien le daré 5 estrellas a JIM

Jim, es un puto genio jojojojo lo envio como GIFT y lo declaro por 25 dolares.:

los logos de Sam**ng

Atras

este trae el sticker DORADO osea que el wifi

Caja y Accesorios

de momento lo probare, creo que este vino con eyes control. eso me dijo un amigo. el Air Gesture funciona para los 2 lados,seguire viendole mas cosas de momento parece el autentico legend ¿como ingreso el codigo para saber si es legend?

Última edición por andresflow91 Día 12/09/13 a las 23:13:13.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mío igualito pero en negro y con el enchufe EUR jeje

y también con el sticker dorado

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /