|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, flashee photosphere y afuncionar, flashee tambien el kernel angela, pero no creo que sea cosa del kernel, porque este problema de la camara en otras roms tambien me ha pasado
Espero que te sirva de ayuda, salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: pues ahora va perfecto! Parece que el problema que tenia era que disparaba sin enfocar previamente ahora con el zip enfoca y luego dispara.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 14/09/13 a las 18:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret creo que ya me toca probar tu ROM, cuando no lo se por que hoy muchas cosas y mañana puede que se coma mi tiempo el probar el gta5
. Pero lo mas importante esta tiene deadlock ?, a la base slim cojiendole manía en 4.2.2 por el pie que tenia pero ahora que ya no lo uso puedo volver a probar una de las bases qur mas tiempo tuve en nexus 4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret creo que ya me toca probar tu ROM, cuando no lo se por que hoy muchas cosas y mañana puede que se coma mi tiempo el probar el gta5
. Pero lo mas importante esta tiene deadlock ?, a la base slim cojiendole manía en 4.2.2 por el pie que tenia pero ahora que ya no lo uso puedo volver a probar una de las bases qur mas tiempo tuve en nexus 4. Saludos![]() Deja el GTA5, no juegues, es caca. Ya juego yo por ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis descargado el gta??? *___*
|
||||
|
||||
![]() Pd: yo no me he descargado el GTA, pero en cuanto lo vea a buen precio de segunda mano me lo compro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que regresare al kernel de antes :/ siento que las mejoras consumen mas bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que inicio el offtopic por eso he dicho de dejarlo, lo que no quiero es molestar a los moderadores de este estupendo foro. Y lo normal es preguntar estas cositas por privado, porque que yo sepa no se pueden poner link de otras web, y menos piratas. Suerte
|