|
||
|
|
||||
|
||||
![]() He reiniciado y hecho un Wipe Dalvik / Cache y el problema sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien supongo que era eso porque tambien presenciaba lag al navegar, incluso el antutu me daba puntuacion de 15, 000
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la Beta 5 R7 consume mas bateria que las anteriores :/ alguien mas le pasa? que confi le ponen a la cpu?
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor base? La JW o la JSS? Me tiene un poco confundido ese tema, mi NEXUS vino con el JWY originalmente, y noto, (por ahí no tiene nada q ver) q la conexión en la red móvil es mas constante con las Roms q instale con base JW, alguien me puede explicar eso? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base tiene la R7? Es q me dan problemas gráficos cuando instalo kernels para las bases J o Q .. :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz UV el primer cuadro ponlo a 7500 y el siguiente a 8000 creo que era, el siguientea 7500 ahora no puedo mirarlo y el gobernador en intellidemand. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Alex!
Hacía tiempo que no probava ninguna rom tuya (llevé la gingerking del Xperia Arc muuuuucho tiempo), y esta servirá para desvirgar el N4! Más adelante primeras impresiones, sigue así compi ![]() EDITO: Hay alguna manera de cambiar el anillo del lockscreen y poner el stock? En versiones anteriores de las Slims habia un zip en la web para flashear el stock, pero en esta 4.3 no lo encuentro. Si encuentras la solución esto podría ir en el FAQ!
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 13/09/13 a las 11:44:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Alex!
Hacía tiempo que no probava ninguna rom tuya (llevé la gingerking del Xperia Arc muuuuucho tiempo), y esta servirá para desvirgar el N4! Más adelante primeras impresiones, sigue así compi ![]() EDITO: Hay alguna manera de cambiar el anillo del lockscreen y poner el stock? En versiones anteriores de las Slims habia un zip en la web para flashear el stock, pero en esta 4.3 no lo encuentro. Si encuentras la solución esto podría ir en el FAQ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo en la cámara.
Estoy haciendo disparos con el flash automático, y si hago las fotos sin enfocar previamente, me salen muy oscuras, pero es que no se ve nada. Si enfoco antes, y luego la tiro no hay problema. Os pasa a alguno más??
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 13/09/13 a las 12:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iron.
Ahora lo pongo en el primer post ![]() ![]() A mi me funciona sin problemas. Si no sale el flash prueba a reinstalar la rom con todos los wipes (menos el de la sd!!!) y haciendo el format /system, quizás se te haya instalado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 13/09/13 a las 13:57:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de sincronización del disparo con el flash, el caso es que no ocurre siempre, es algo intermitente.
Si antes saco una foto sin flash, la siguiente en automático me lo saca bien, pero al hacer la foto directamente con flash salen mal. Tranquilo que ya enfocare antes y listo, imagino que debe ser problema de la base.
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de sincronización del disparo con el flash, el caso es que no ocurre siempre, es algo intermitente.
Si antes saco una foto sin flash, la siguiente en automático me lo saca bien, pero al hacer la foto directamente con flash salen mal. Tranquilo que ya enfocare antes y listo, imagino que debe ser problema de la base. ![]() ![]() Lo miraré. |
|
|