Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Stubb Stubb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190N
Tu operador: Orange
Conectar S3 mini a Windows 7

¡Hola!

Tengo dos Samsung Galaxy S III mini idénticos en casa, comprados al mismo tiempo a través de Orange. Con uno funciono sin problemas, pero el otro no consigo conectarlo al PC (Windows 7). Tengo el Kies instalado con la última versión y aún así "No se reconoce el dispositivo USB".

He probado a "Restablecer todos los ajustes y eliminar todos los datos del dispositivo" (vamos, dejarlo como vino a mi casa) y ni por esas. He probado a conectarlo con la opción "Depuración de USB" activada y desactivada. Siempre el mismo resultado: el W7 dice que "No se reconoce el dispositivo USB".

Lo que pretendía hacer con éste segundo terminal es rootearlo para eliminar basurilla de aplicaciones, pero ni siquiera puedo comenzar a hacerlo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.
¡Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con XP y SP3. Me pide instalarlo y ya lo tengo instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con XP y SP3. Me pide instalarlo y ya lo tengo instalado
No tengo ni idea de cómo instalarlo. Con uno de ellos me lo hace automáticamente, con el otro, simplemente no me reconoce "lo que conecto", aunque sabe que conecto algo. ¿Qué es lo que has instalado tú?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El Ser vice Pack 3 del XP. Con el resto de Samsung no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
El Ser vice Pack 3 del XP. Con el resto de Samsung no me pasa

Voy a poner la consulta en el foro de Cuarto Milenio... No me explico cómo en el mismo ordenador, con el mismo cable, drivers, etc. pueda conectar un teléfono y otro idéntico no.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 06:10:03
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stubb Ver Mensaje

Voy a poner la consulta en el foro de Cuarto Milenio... No me explico cómo en el mismo ordenador, con el mismo cable, drivers, etc. pueda conectar un teléfono y otro idéntico no.
Un caso para la araña, antes de enviarlo a Cuarto Milenio ya le diste una pasada a esto? :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575959
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por escribir Udjat, no había encontrado ese hilo!

He descartado todas las opciones que se comentan ahí y he probado a desinstalar todo lo que tuviera que ver con Samsung de mi PC y reinstalar los drivers después de pasar el CCleaner (como explica aquí Alexis). Pero W7 sigue sin reconocerme uno de los dos móviles.

Olvidé comentar que hace unos días lo conecté al PC de un amigo y lo reconocía; así que descarto también que esté mal la salida USB del teléfono (ya pensaba yo que el SAT me iba a solucionar el problema...).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!

Enredando en los ajustes he encontrado que el teléfono que es reconocido por W7 al conectarlo por USB tiene 8,00KB (ver captura) de datos en la aplicación "Ajustes USB", mientras que el otro idéntico que no es reconocido muestra 0,00KB (segunda captura). No soy capaz de cambiar esto, pero puede que aquí esté el problema.

He llegado ahí desde Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Todas (deslizándome desde la primera pantalla hasta la tercera).

Si alguien tiene ideas, soy todo ojos. He tratado de actualizar esa app o lo que fuere, pero no lo consigo.

¡Saludos y gracias!

Última edición por Stubb Día 17/09/13 a las 01:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Has probado a formatear el ordenador??
Viejo 17/09/13, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Has probado a formatear el ordenador??
La verdad es que no lo he considerado, teniendo en cuenta que el mismo PC me reconoce uno de los teléfonos sin problema y el otro no. Lo que sí hice fue desinstalar y volver a instalar todos los drivers de Samsung y el Kies. Pero estoy igual.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo digo por que comentas que ese s3 mini que no te reconoce tu pc, el de tu amigo si lo hace, asi que no es el movil y por definicion ha de ser tu pc creo yo claro, suerte
Viejo 17/09/13, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo!

Enredando en los ajustes he encontrado que el teléfono que es reconocido por W7 al conectarlo por USB tiene 8,00KB (ver captura) de datos en la aplicación "Ajustes USB", mientras que el otro idéntico que no es reconocido muestra 0,00KB (segunda captura). No soy capaz de cambiar esto, pero puede que aquí esté el problema.

He llegado ahí desde Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Todas (deslizándome desde la primera pantalla hasta la tercera).

Si alguien tiene ideas, soy todo ojos. He tratado de actualizar esa app o lo que fuere, pero no lo consigo.

¡Saludos y gracias!
Estas son las mías, no creo que sea por aquí los tiros, aunque he de decirte que desde que libere el teléfono no lo he vuelto a conectar al PC, por el momento no necesito flashear por odin o kies, cuando requiero copiar algo a la sdext lo hago por otros medios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo digo por que comentas que ese s3 mini que no te reconoce tu pc, el de tu amigo si lo hace, asi que no es el movil y por definicion ha de ser tu pc creo yo claro, suerte
Pues voy hacer back up a un DD externo y cuando termine lo formateo. Ya os cuento si sale bien la historia.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Estas son las mías, no creo que sea por aquí los tiros, aunque he de decirte que desde que libere el teléfono no lo he vuelto a conectar al PC, por el momento no necesito flashear por odin o kies, cuando requiero copiar algo a la sdext lo hago por otros medios.

Saludos.

Ya pensaba que había localizado el problema... De todos modos, si conectas en un futuro el teléfono al ordenador por cable, te agradezco que me dejes una línea ("funciona/no funciona").

¡Gracias por la respuesta! Sigo investigando.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nuevos detalles: Arrancando el teléfono en modo Download (tecla bloqueo + inicio + vol -) el ordenador me lo reconoce. De hecho he podido rootearlo! Pero al reiniciar normalmente el teléfono, sigue sin detectármelo y, por tanto, ¡¡¡no lo puedo conectar al Kies!!!

Seguiré con mi batalla. Se aceptan ideas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pensaba que había localizado el problema... De todos modos, si conectas en un futuro el teléfono al ordenador por cable, te agradezco que me dejes una línea ("funciona/no funciona").

¡Gracias por la respuesta! Sigo investigando.
Hice la prueba y ¿que crees? Mi lap Win 7 detecta tanto el modo multimedia como el modo cámara, pero el kies me dice textualmente lo siguiente: "Kies 2.0 no admite este dispositivo, asegúrese que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo".

Pero hice la prueba con Odin y si me reconoce el puerto del dispositivo, así que me vale un cacahuate el kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevos detalles: Arrancando el teléfono en modo Download (tecla bloqueo + inicio + vol -) el ordenador me lo reconoce. De hecho he podido rootearlo! Pero al reiniciar normalmente el teléfono, sigue sin detectármelo y, por tanto, ¡¡¡no lo puedo conectar al Kies!!!

Seguiré con mi batalla. Se aceptan ideas.

Saludos
Si flasheaste por odin entonces este si lo detecta, ¿Para que quieres kies si puedes flashear por odin o mejor aún por CWM? ¿La PC no te reconoce el modo multimedia o cámara del teléfono? En caso afirmativo reinstala el controlador desde kies, conectas el teléfono y deja que Windows instale y descargue controladores adicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Si flasheaste por odin entonces este si lo detecta, ¿Para que quieres kies si puedes flashear por odin o mejor aún por CWM? ¿La PC no te reconoce el modo multimedia o cámara del teléfono? En caso afirmativo reinstala el controlador desde kies, conectas el teléfono y deja que Windows instale y descargue controladores adicionales.
Jajaja Sí, para poco más vale el Kies... ¡¡Muchas gracias por la prueba!! En realidad puedo pasar sin el Kies. Lo único que quiero es poder recuperar/meter fotos, música, vídeos, etc. de la memoria del teléfono a través de cable USB. No tiene SD externa y es la manera más fácil y rápida (si reconociera el dichoso dispositivo).

Estos días atrás ya desinstalé todos los drivers de Samsung y el Kies y lo reinstalé todo.

Ahora que he conseguido flashearlo y que sé que me lo acepta en modo Download (aunque tengo pendiente encontrar la rom original, que soy incapaz), me falta poder conectarlo normalmente para transferir archivos, con el teléfono encendido (creo que es el modo multimedia o cámara que comentas).

Mil gracias. Sigo con ello!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom original la enncuentras en sammobile.com y respecto de lo demas yo tengo en ajustes usb 8kb decir que mi s3 es de yoigo pero lo rootee para ponerle la rom libre para españa y poder cambiar el csc y luego volvi a flashear rom original libre para españa y despues actualize sin problemas con kies es mas despues lo he conectado a Kies multitud de veces y sin ningun problema

Viejo 19/09/13, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la rom original la enncuentras en sammobile.com y respecto de lo demas yo tengo en ajustes usb 8kb decir que mi s3 es de yoigo pero lo rootee para ponerle la rom libre para españa y poder cambiar el csc y luego volvi a flashear rom original libre para españa y despues actualize sin problemas con kies es mas despues lo he conectado a Kies multitud de veces y sin ningun problema
Muchas gracias! Estoy intentando descargar la rom original ahora desde Sammobile.com (no la conocía: ¡gracias!). Hasta ahora la había intentado bajar desde dos webs diferentes: en una estaba equivocada (en realidad era la del I9003), que es la que ahora tengo instalada; y en la otra dos veces me ha dado "Error de red" al final de la hora y pico de descarga.

Creo que mi otro S3, del que no hablo por lo bien que se porta, es como el tuyo: ningún problema. Sólo tengo problemas con uno.

A ver si consigo descargar la rom... ¡¡Gracias por escribir!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 20:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /