Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
El Pc no me reconoce samsung galaxy s3 mini

He probado en diferentes ordenadores, he descargado drivers, he instalado kies, he puesto en modo depuración y no he conseguido nada, ojalá consiguieseis ayudarme... Ya que quiero rootearlo y si no me lo reconoce el Pc no puedo, cuando lo conecto da fallo lo detecta, pero no se instala bien...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tu operador: TELCEL
Prueba desinstalar el driver o actualizar, puedes probar con otro cable, o intentar primero actulizar via OTA desde el celular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
He probado todo eso compañero, nada da resultado.... De todos modos, gracias por escribir!! Un saludo
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Yabsa Yabsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Qro, Mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
El mio esta = pero despues de rootearlo, me dice k el dispositivo no tiene ID, y no lo reconoce =(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/13, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Pues habrá que aguantarse, parece q nadie tiene solución....
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Realiza nuevamente el procedimiento, desinstala todo lo relativo a Samsung (drivers, modem, Kies, etc) y realizas un reinicio en limpio.

Posteriormente te instalas Kies en modo administrador sí es que tienes Windows Vista o superior, sí tienes XP desde una cuenta de admin.

No conectes el teléfono hasta que hayas terminado la instalación después de un reinicio.

Dices que haz usado distintos ordenadores? Entonces no son los puertos puertos USB del PC, a menos que tengas dañado tu mini USB creando algún falso.

¿Ya descartaste en cable USB? ¿Probaste otro?

Conectas tu teléfono y ejecuta Kies en modo administrador sí tienes Windows Vista o superior, en casado de tener un sistema inferior desde una cuenta de administrador.

¡Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Realiza nuevamente el procedimiento, desinstala todo lo relativo a Samsung (drivers, modem, Kies, etc) y realizas un reinicio en limpio.

Posteriormente te instalas Kies en modo administrador sí es que tienes Windows Vista o superior, sí tienes XP desde una cuenta de admin.

No conectes el teléfono hasta que hayas terminado la instalación después de un reinicio.

Dices que haz usado distintos ordenadores? Entonces no son los puertos puertos USB del PC, a menos que tengas dañado tu mini USB creando algún falso.

¿Ya descartaste en cable USB? ¿Probaste otro?

Conectas tu teléfono y ejecuta Kies en modo administrador sí tienes Windows Vista o superior, en casado de tener un sistema inferior desde una cuenta de administrador.

¡Suerte!
Muchísimas gracias por escribir... Pero todo eso lo he hecho... Pero bueno, he conseguido que en modo download me lo detecte, así que he podido rootearlo mediante odin, que es lo que quería... Me tendré que aguantar ahora que no se pueda enchufar al ordenador jajaja gracias de todos modo! Un saludooo
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
crisc1m9r7l5 crisc1m9r7l5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
solo desintala todo lo relacionado a s3 y lueo conecta el telefono .a mi me sirvio ya me reconoce sin drivers instalados
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
¿y porque no lo llevas al SAT?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Han pasado de mi...
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/04/13, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pasa y al s3 tambien yo lo que hago es apagar el pc lo enciendo y ya me lo pilla o si no le meto cosas por la sd o por skidrive
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/13, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Alguien lo ha conseguido solucionar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/06/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo acabo de recibir. En un Usb no me lo ha reconocido, pero en los otros dos a la primera. Tengo Windows 8 Home. Ignoro porque en una entrada no y en el resto si. No tengo instalado ningún driver ni progama de Sansumg. Simplemente accedo a Mi PC y puedo entrar en la SD interna y en la externa.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Lo que yo quiero es instalarle una nueva rom y quitar la que me viene de movistar que no me deja configurar el internet de pepephone, para ello según he leído en los tutoriales debo de hacerlo con odin pero antes tengo sincronizar antes con kies, pero me da error en la instalación de un controlador y no consigo conectarlo de ninguna manera, para mas detalle dejo una captura de pantalla...si alguien sabe la solución o si no es necesario sincronizarlo con kies para meterle una nueva rom con odin, que me lo diga, que por favor me de la solución, me estoy volviendo loco. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sinttuyky.jpg (65.8 KB, 1052 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/13, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhj001 Ver Mensaje
Hola, yo lo acabo de recibir. En un Usb no me lo ha reconocido, pero en los otros dos a la primera. Tengo Windows 8 Home. Ignoro porque en una entrada no y en el resto si. No tengo instalado ningún driver ni progama de Sansumg. Simplemente accedo a Mi PC y puedo entrar en la SD interna y en la externa.
Saludos
Lo has sincronizado con kies? Sabes si es posible meterle una nueva rom con odin, sin tener que sincronizarlo con kies? Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/13, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido con los drivers y lo que hice fue instalar estos (te paso los mios) http://goo.gl/0kBF0 y ponerlos como compatibilidad de XP-SP3, tengo Win7, y fuera problema.

Por lo que yo puedo saber no es necesario que este sincronizado con Kies para que puedas "flashear" cualquier rom que sea compatible con tu dispositivo por Odin.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con los drivers y lo que hice fue instalar estos (te paso los mios) http://goo.gl/0kBF0 y ponerlos como compatibilidad de XP-SP3, tengo Win7, y fuera problema.

Por lo que yo puedo saber no es necesario que este sincronizado con Kies para que puedas "flashear" cualquier rom que sea compatible con tu dispositivo por Odin.
Muchas gracias por tu aporte, me podrías explicar un poco mas de como se hace eso de compatibilidad de XP-SP3? Yo tengo instalados los drivers que vienen con Kies, debo de deinstalarlos?

En cuanto a lo de meterle otra rom con Odin, no hay problema hacerlo sin haberlo sincronizado con Kies?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
probaste enchufarlo en el USB trasero de la PC? a veces el delantero no lo toma bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Si no te lo reconoce es por esto:
  1. Kies mal instalado + Drivers coruptos = Reinstalar Kies.
  2. Has metido las actualizaciones de Samsung por Windows Update y luego Kies = Si no sabes como hacerlo a mano toca formatear.
  3. Los conectores de USB frontales de tu PC están mal = Prueba en los traseros que son los directo a la placa base
  4. El cable de USB está mal = Prueba con otro
  5. Si teneis una ROM ROOT que habeis metido por ODIN tened cuidado ya que no son 100% fiables y puede haberse instalado mal = Poner la original y provad.
  6. El conector USB del Móvil está dañado = Al SAT YA.

Ami me ha pasado la 2º opcion que he puesto y me ha tocado formatear, si, así de jodido es Windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/06/13, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte, me podrías explicar un poco mas de como se hace eso de compatibilidad de XP-SP3? Yo tengo instalados los drivers que vienen con Kies, debo de deinstalarlos?

En cuanto a lo de meterle otra rom con Odin, no hay problema hacerlo sin haberlo sincronizado con Kies?
Como te comento a mi el kies me dio muchos dolores de cabeza has que consegui que funcionara...
En las propiedades del kies dile que se ejecute en modo compatibilidad XP-SP3, cuando conectes el movil al pc y te diga lo de encontrado nuevo hardware dile que quieres instalar los drivers manualmente he instala los que te mando, con eso a mi se me resolvio el problema.
Por otro lado NO es necesario tenerlo sincronizado con Kies para meterle una Rom por Odin, si te lo reconoce en modo download el kies no tendrás problemas.Eso si mete la Rom de acuerdo a tu modelo I, L, N...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Win.png (65.0 KB, 1026 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 21:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /