ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
Una cosilla ol100
en el primer post mencionas que la única diferencia entre versiones son los archivos de batería y el built.prop
que archivos de batería usas para cada versión?
te explico
hace unos cuantos meses compre una batería compatible y tengo el problema de que baja muy rápido al 1% y aun aguanta unas cuantas horas mas así.
hace poco compre otra batería que supuesta mente era original, y también tiene el mismo problema. probé diferentes roms y parches y sigue igual. como me acostumbre, ya me da igual.
hoy puse tu rom y con esta rom si que parece que marca bien la batería.
voy a probar con tu rom mis baterías unos cuantos ciclos tanto la original como la compatible y si marca correctamente, me interesaría saber que archivos usas para intentar hacer un parche para corregir el fallo del 1% y compartirlo con todos
un saludo
He aplicado el fix de manuelamadeo (todos los creditos de la batería van a el,por que solucionó un gran problema) que ha hecho para MIUI V5 para el defy normal (lente verde)

Y el de MB526 son los que vienen con las demas roms 2ndboot.

Ahora estoy con la PA 3.99 y con el fix.La batería (nueva) con menos del 80% me ha durado 1 día 21 horas con 2 h 30 m de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
a ver si se pasa por aqui manuel y nos dice que parche es
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
He aplicado el fix de manuelamadeo (todos los creditos de la batería van a el,por que solucionó un gran problema) que ha hecho para MIUI V5 para el defy normal (lente verde)

Y el de MB526 son los que vienen con las demas roms 2ndboot.

Ahora estoy con la PA 3.99 y con el fix.La batería (nueva) con menos del 80% me ha durado 1 día 21 horas con 2 h 30 m de pantalla
Que envidia me das... a mi no me aguanta un día ni de coña... y eso que es el plus que la batería es más grande...
Viejo 13/09/13, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Respect Respect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Menudo trabajo, es la Ost.. esta ROM. Fluidisima y por ahora ningún fallo. No puedo poner ninguna pega, incluso he podido liberar sin problema (he de decir que no es necesario hacer el cambio de baseband, simplemente aplicar el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 despues de la rom y las gapps y los wipes) Encantadísimo. Mi más sincera enhorabuena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Respect su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo mi batería nueva.
HOla, estoy interesado en compararme una batería ya que la que tengo esta cascada, me compre una de ebay por bajo precio pero es una marranica no dura ni 5 horas, me podrías comentar como te va la que has comprado y el enlace de donde la has comprado. Gracias!!

Por cierto esperando alguna actualización de esta gran ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
HOla, estoy interesado en compararme una batería ya que la que tengo esta cascada, me compre una de ebay por bajo precio pero es una marranica no dura ni 5 horas, me podrías comentar como te va la que has comprado y el enlace de donde la has comprado. Gracias!!

Por cierto esperando alguna actualización de esta gran ROM!!
Me va genial.Un día asegurado con 4 horas de pantalla y dos con 2 horas de pantalla.

Aqui tienes el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Vamos chicos, a ver quien se anima a probar el tethering, que yo sigo insistiendo, jeje, esto al final va a parecer que estoy pidiendo la raíz cuadrada de la elipse hipotenúsica elevada al motorola defy, vamos, que hace falta ser un ingeniero atómico de la NASA para probarlo.

Bueno, es broma, que le vamos a hacer, esperar que alguna alma caritativa se apiade de mí y lo pruebe, vamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Vamos chicos, a ver quien se anima a probar el tethering, que yo sigo insistiendo, jeje, esto al final va a parecer que estoy pidiendo la raíz cuadrada de la elipse hipotenúsica elevada al motorola defy, vamos, que hace falta ser un ingeniero atómico de la NASA para probarlo.

Bueno, es broma, que le vamos a hacer, esperar que alguna alma caritativa se apiade de mí y lo pruebe, vamos.

Saludos.
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos

Última edición por Radar511 Día 14/09/13 a las 16:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Liberación

Voy a probar a liberar el móvil con esta ROM.
ol100, dices que vayamos al post de choldimir para ello: [Motorola Defy/Defy+] Errores comunes en mis ROMs. Ahí dice que hay una forma más fácil de hacerlo con un parche, en el post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444
Pero no sé qué post es, porque el enlace no funciona al estar cortado. ¿Es éste? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297
¿Valdría para tu ROM? ¿Flasheo como indica, primero el Baseband y luego el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 que viene en el post de choldimir? Es que en el post de xda-developers no viene ningún enlace para JB.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas me gustaría saber si esta ROM tiene la posibilidad de usar el DEFY como punto WIFI (dar wifi con su 3G) ya que la de serie no lo tiene y es lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos
Bueno, la ROM la tengo instalada, desde hace 3 semanas, y por supuesto que lo he probado, unas cuantas veces, y a mí no me funciona. Si hubieras leído mis comentarios anteriores, verías que he comentado más de una vez que las pruebas que iba haciendo con la ROM (GPS, Wifi, conexión de datos, batería, etc.) funcioaban correctamente, a excepción del tethering, que se desconecta la SIM cuando lo activo y después parece que funciona y desde otros dispositivos veo la red que he creado en el defy pero es imposible conectar aún poniendo la contraseña o incluso creando una conexión abierta sin contraseña, es decir, se conecta al defy pero no se puede navegar.

Tengo claro que lo que pregunto es algo que no le interesa a mucha gente, vamos, lo tengo clarísimo, pero esperaba que alguno hiciera la prueba, como he hecho yo con otras preguntas en el foro o incluso en este mismo post, un compañero preguntó para que servía un botón del panel de notificaciones y estuve probando para poder darle una respuesta, incluso ol100 que ha creado la ROM creo que debería probarlo para tener claro si ha posteado una ROM completamente funcional o con fallos, pero bueno, como también he dicho en ocasiones anteriores en este post cada cual es libre de probar una cosa o no y de colaborar y ayudar a un compañero, yo no obligo a nadie, si que soy algo insistente, pero nada más que eso, verás que mis comentarios reclamando una prueba del tethering son en plan coña.

Sigo pensando que el tema del tethering es una opción muy interesante en un smartphone, ya que por poner como ejemplo, muchas tablets no disponen de SIM y mucha gente no dispone de un modem USB para conectarse a internet y en todos lados no hay un WIFI libre disponible, y poder emitir con la conexión de datos del DEFY hacia la tablet y poder ver un video en una pantalla de 7, 8 o 10 pulgadas es muy diferente a verlo en las 3,5 pulgadas del DEFY, pero como para gustos estan los colores, pues mucha gente prefiere que nuestro DEFY que tiene como más de 2 años sea capaz de sacar fotos de concurso fotográfico cuando ya sabemos que la óptica que lleva no es para tirar cohetes y en cambio una buena opción que puede aportar el móvil pues parece no ser importante.

No quiero enrollarme, repito, tengo claro que es opción de cada uno contestar, probar o lo que quiera hacer y yo solo hago una petición que puede ser escuchada o no, a elección de cada uno, sin ningún problema, nada más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
Buenas me gustaría saber si esta ROM tiene la posibilidad de usar el DEFY como punto WIFI (dar wifi con su 3G) ya que la de serie no lo tiene y es lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias de antemano.
Esta es la pregunta que yo llevo haciendo 3 semanas, y parece por lo que veo que no tiene mucho interés, por lo que me acaban de contestar, nada más.

La la ROM de serie (al menos la mía una Froyo 2.2 de Vodafone) si que tiene la opción, yo mismo lo probé antes de instalar esta otra, y funcionaba perfectamente, pero mi DEFY ya estaba bastante cascado y cada vez que la usaba se ralentizaba el móvil y la CPU se ponía al 100% de uso y quedaba casi inservible sin reiniciar el móvil y como me ocurría con otros procesos en el móvil pues decidí flashear e instalar esta ROM.

Como me han comentado a mí, te diré que pruebes por favor la ROM, son unos pocos minutos de instalación y luego lo pruebas y nos comentas, así yo mismo podré tener una respuesta a mi pregunta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kloaka Ver Mensaje
Pues estoy desesperado. Sigo teniendo un problema que comenté hace unos días (también le pasaba a ostiputi), pero es que ahora ya es insoportable.

Me salta a la pantalla de introducir PIN, sin razón aparente. Es como la pantalla del PIN de la SIM, pero meta el PIN que meta, no sirve, y me toca reiniciar o apagar con el botón de encendido. Me pasa de repente, sin motivo, haciendo cualquier cosa: whatsappeando, viendo una foto, pantalla apagada, tras reiniciarse, cargando...

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es desesperante. Hoy me pasó quince o veinte veces. Con la antigua ROM que tuve ([CM10|4.1.2] Mod Choldimir) también me llegó a pasar pero menos.

A ver si alguien sabe algo, o me puede indicar de dónde puede venir el problema para investigar un poco. Gracias.
Comentar que me pedía el PIN porque lo tenía activado en la tarjeta SIM. Le he quitado la verificación del PIN y ya no lo pide. Pero el problema sigue, es el mismo, y es que se me corta la conexión de red continuamente.

No es por una instalación mala de la ROM, ya que la reinstalado por completo con RSD Lite y sigue pasando. Mis sospechas ya se centran en la tarjeta SIM (que pierda el contacto en algún momento), o puede que algo de la Baseband. Voy a ir probando. También voy a liberarlo si puedo para descartarlo, ya que lo liberé por software con otra ROM y al instalar ésta, perdí la liberación.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar a liberar el móvil con esta ROM.
ol100, dices que vayamos al post de choldimir para ello: [Motorola Defy/Defy+] Errores comunes en mis ROMs. Ahí dice que hay una forma más fácil de hacerlo con un parche, en el post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444
Pero no sé qué post es, porque el enlace no funciona al estar cortado. ¿Es éste? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297
¿Valdría para tu ROM? ¿Flasheo como indica, primero el Baseband y luego el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 que viene en el post de choldimir? Es que en el post de xda-developers no viene ningún enlace para JB.
Y en esta web pone esto:
http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb

Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 que inician desde 2ndboot con Custom kernel (Cito a @Macs Macs, Muchas gracias a él por traer esto)

Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este zip
Contenido oculto

2) Flashearlo desde recovery
4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear
Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando

¿Qué pasos son para esta ROM, los de xda-developers o estos últimos?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas

Saludos.
Algunos es porque simplemente no teníamos la rom puesta

La volví a poner hoy y si que me funciona el tethering, aunque sólo cuando dejo la red abierta. Si le pongo cualquier clave no me conecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, la ROM la tengo instalada, desde hace 3 semanas, y por supuesto que lo he probado, unas cuantas veces, y a mí no me funciona. Si hubieras leído mis comentarios anteriores, verías que he comentado más de una vez que las pruebas que iba haciendo con la ROM (GPS, Wifi, conexión de datos, batería, etc.) funcioaban correctamente, a excepción del tethering, que se desconecta la SIM cuando lo activo y después parece que funciona y desde otros dispositivos veo la red que he creado en el defy pero es imposible conectar aún poniendo la contraseña o incluso creando una conexión abierta sin contraseña, es decir, se conecta al defy pero no se puede navegar.

Tengo claro que lo que pregunto es algo que no le interesa a mucha gente, vamos, lo tengo clarísimo, pero esperaba que alguno hiciera la prueba, como he hecho yo con otras preguntas en el foro o incluso en este mismo post, un compañero preguntó para que servía un botón del panel de notificaciones y estuve probando para poder darle una respuesta, incluso ol100 que ha creado la ROM creo que debería probarlo para tener claro si ha posteado una ROM completamente funcional o con fallos, pero bueno, como también he dicho en ocasiones anteriores en este post cada cual es libre de probar una cosa o no y de colaborar y ayudar a un compañero, yo no obligo a nadie, si que soy algo insistente, pero nada más que eso, verás que mis comentarios reclamando una prueba del tethering son en plan coña.

Sigo pensando que el tema del tethering es una opción muy interesante en un smartphone, ya que por poner como ejemplo, muchas tablets no disponen de SIM y mucha gente no dispone de un modem USB para conectarse a internet y en todos lados no hay un WIFI libre disponible, y poder emitir con la conexión de datos del DEFY hacia la tablet y poder ver un video en una pantalla de 7, 8 o 10 pulgadas es muy diferente a verlo en las 3,5 pulgadas del DEFY, pero como para gustos estan los colores, pues mucha gente prefiere que nuestro DEFY que tiene como más de 2 años sea capaz de sacar fotos de concurso fotográfico cuando ya sabemos que la óptica que lleva no es para tirar cohetes y en cambio una buena opción que puede aportar el móvil pues parece no ser importante.

No quiero enrollarme, repito, tengo claro que es opción de cada uno contestar, probar o lo que quiera hacer y yo solo hago una petición que puede ser escuchada o no, a elección de cada uno, sin ningún problema, nada más.

Saludos.
Muy extraño lo de compartir wi-fi.Has probado con una app de la play store y sigue sin funcionar.He probado la rom,pero no utilizo el defy de telefono,tengo un Samsung galaxy ace 2 y no suelo compartir internet.

Solo queda una última pregunta. ¿como compartes internet,por wi-fi,bluethooth o USB?

Y en esta web pone esto:
http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb

Para liberarlo teniendo las ultimas CM10 que inician desde 2ndboot con Custom kernel (Cito a @Macs Macs, Muchas gracias a él por traer esto)

Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este zip
Contenido oculto

2) Flashearlo desde recovery
4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear
Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando

¿Qué pasos son para esta ROM, los de xda-developers o estos últimos?
Flashear basenband change y luego JB sim unlock.Y si no inicia haz el paso 4.

Sobre lo que pierde la red como dices,prueba otra rom.Si pasa lo mismo es un fallo de la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Algunos es porque simplemente no teníamos la rom puesta

La volví a poner hoy y si que me funciona el tethering, aunque sólo cuando dejo la red abierta. Si le pongo cualquier clave no me conecta.
Gracias por tu respuesta,

Si tengo claro que si alguien no tiene la ROM instalada no la va a poner solo por mi gusto, por eso en mi primera pregunta creo que dejé claro que me refería a las personas que la tuvieran instalada, soy el primero que no deseo que nadie pierda mucho tiempo con mi consulta, y como habrás comprobado, es un par de minutos hacer la prueba, nada más.

He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.

Vuelvo a repetir que mi intención siempre ha sido que alguna persona que tuviera instalada la ROM pudiera realizar la prueba, nada más y que tengo claro que si nadie quiere hacerlo, pues no pasa nada, solo he seguido insistiendo porque ha habido gente que ha dicho que iba a probarlo y como no contestaban, pues por si se les había olvidado postear el resultado, pues que se acordaran, pero nada más.

Saludos y gracias por tu respuesta y por el tiempo empleado en realizar la prueba y luego contestar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy extraño lo de compartir wi-fi.Has probado con una app de la play store y sigue sin funcionar.He probado la rom,pero no utilizo el defy de telefono,tengo un Samsung galaxy ace 2 y no suelo compartir internet.

Solo queda una última pregunta. ¿como compartes internet,por wi-fi,bluethooth o USB?
Hola ol100,

La conexión la comparto por Wifi, es para pillarla desde otro móvil que tengo sin conexión de datos o desde la tablet, que por supuesto no dispone de tarjeta SIM.

Espero que no te tomes a mal el comentario que voy a realizar ahora mismo, reitero mi opinión que nadie debe de probar, contestar, molestarse por hacer pruebas por algo que no quiera, no le interese, no le preocupe ni nada por el estilo, faltaría más, y que bastante has hecho perdiendo tu tiempo modificando la base de la ROM y amoldarla a tu gusto y postearla con todo el mundo y por esto te estoy muy agradecido, estoy usando Jelly Bean en un Defy que los de Motorola dejaron muerto con una Froyo, en mi caso, pero por desgracia tengo una forma de pensar y debo decir que tu respuesta no debería de ser esa, no puedes decir que no usas el DEFY como teléfono y que tu usas un Samsung Galaxy Ace 2, solo tienes que meter la SIM dentro del DEFY y hacer la prueba, antes lo entendía ya que no disponías de batería para el DEFY, pero esto otro es ilógico. Y que conste, que digo esto por ser tu quien ha modificado y posteado la ROM y creo que deberías de volver a probar su funcionamiento con posibles fallos, ya que veo que estás siguiendo el post y comentando soluciones con otros compañeros. Te puedo asegurar que si tu me contestas que no te apetece, no te da la gana, no es tu problema y no quieres probarlo, lo puedo llegar a entender, no estás obligado XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque pienso que por mejorar o asegurarte que tu RÖM es completamente funcional deberías hacer la prueba igualmente, pero que me contestes eso de que no lo usas como teléfono cuando has dicho que has recibido una batería nueva para el DEFY, eso no lo veo como una respuesta adecuada.

Reitero que nadie debe de probar o hacer nada que no quiera o no le interese, y que te estoy muy agradecido por haber posteado esta ROM ya que he podido mejorar y revivir mi DEFY.

Saludos y espero que te lo tomes como un comentario constructivo y que puedes y debes de hacer lo que más te apetezca nada más.

Última edición por Joedmjm Día 14/09/13 a las 18:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Gracias por tu respuesta,

Si tengo claro que si alguien no tiene la ROM instalada no la va a poner solo por mi gusto, por eso en mi primera pregunta creo que dejé claro que me refería a las personas que la tuvieran instalada, soy el primero que no deseo que nadie pierda mucho tiempo con mi consulta, y como habrás comprobado, es un par de minutos hacer la prueba, nada más.

He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.

Vuelvo a repetir que mi intención siempre ha sido que alguna persona que tuviera instalada la ROM pudiera realizar la prueba, nada más y que tengo claro que si nadie quiere hacerlo, pues no pasa nada, solo he seguido insistiendo porque ha habido gente que ha dicho que iba a probarlo y como no contestaban, pues por si se les había olvidado postear el resultado, pues que se acordaran, pero nada más.

Saludos y gracias por tu respuesta y por el tiempo empleado en realizar la prueba y luego contestar.
No hay de que hombre, y que no te moleste mi comentario que solo era para quitar hierro al asunto

Respecto a lo del PIN que comentas no me pasa.
Yo tengo recién puesta la rom con la configuración casi de "fabrica" (tonos, launcher, etc. ya cambiado a mi gusto) y la seguridad pin activa al encender el móvil. No he tocado código ni opción alguna salvo el poner o quitar la clave del anclaje wifi.
Al hacer las pruebas con clave me pasaba eso que comentas. Me indicaba como conectado correctamente pero no tenía acceso a internet, en cambio el móvil seguía con datos normalmente. Sin clave en el anclaje no tenia problema alguno, todos tenían acceso a internet a la vez a través del 3G.

Y aprovecho y me uno a tu agradecimiento a todos los cocineros de roms. Gracias a ellos tenemos un móvil que ya tiene sus tres largos años (una eternidad en este mundillo) actualizado y, sobretodo, con muchísimas mejoras/novedades con las que ni se nos ocurría soñar en las viejas stock roms.

Última edición por tamiq Día 14/09/13 a las 20:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/13, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
No hay de que hombre, y que no te moleste mi comentario que solo era para quitar hierro al asunto

Respecto a lo del PIN que comentas no me pasa.
Yo tengo recién puesta la rom con la configuración casi de "fabrica" (tonos, launcher, etc. ya cambiado a mi gusto) y la seguridad pin activa al encender el móvil. No he tocado código ni opción alguna salvo el poner o quitar la clave del anclaje wifi.
Al hacer las pruebas con clave me pasaba eso que comentas. Me indicaba como conectado correctamente pero no tenía acceso a internet, en cambio el móvil seguía con datos normalmente. Sin clave en el anclaje no tenia problema alguno, todos tenían acceso a internet a la vez a través del 3G.

Y aprovecho y me uno a tu agradecimiento a todos los cocineros de roms. Gracias a ellos tenemos un móvil que ya tiene sus tres largos años (una eternidad en este mundillo) actualizado y, sobretodo, con muchísimas mejoras/novedades con las que ni se nos ocurría soñar en las viejas stock roms.
Muchísimas gracias nuevamente por tu respuesta, entonces digamos que la ROM funciona correctamente y posiblemente sea un problema de instalación en mi móvil, por lo cual, la solución es volver a reinstalar la ROM ya que yo también probé la opción sin poner contraseña de seguridad y tampoco me funciona.

Por eso pedía si alguien podía hacer la prueba, porque volver a reinstalar la ROM y que luego siga pasando lo mismo, pues por lo que se tarda en hacer esta prueba, pues vamos, creo que era una cosa que nos podía interesar a todos, pero diciendo que a ti te funciona bien, pues volveré a reinstalar la ROM y listo.

Lo dicho, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /