|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: LG optimus G,HTC One o S4 | |||
| LG optimus G |
|
5 | 20.83% |
| HTC One |
|
10 | 41.67% |
| Galaxy S4 |
|
9 | 37.50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si das prioridad a las fotos descartaria el lg, no creo que sean malas pero los otros dos son superiores
entre los restantes descartaria el samsung pq no me gustan sus acabados, sus problemas de lag, bricks y sobre todo pq no me gusta sus pantalla amoled pentile eso si, si no tienes preferencia por android iria a por un windows phone por su fluidez otra cosa es qeu tb te guste toquetear y el tema aplicaciones pero si no fuera el caso wp8 de calle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das prioridad a las fotos descartaria el lg, no creo que sean malas pero los otros dos son superiores
entre los restantes descartaria el samsung pq no me gustan sus acabados, sus problemas de lag, bricks y sobre todo pq no me gusta sus pantalla amoled pentile eso si, si no tienes preferencia por android iria a por un windows phone por su fluidez otra cosa es qeu tb te guste toquetear y el tema aplicaciones pero si no fuera el caso wp8 de calle ![]() Lo del tema de wp...no puedo,es mas,mi ordenador tiene w8 y lo odio.No me gusta nada el sistema operativo de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo odio en pc, lo instale y volvi a w7
pero en telefono no esta nada mal, muy limpio, fluido, intuitivo pero es para lo que es, alguien que quiera sacar fotos, llamar, whatsup, facebook, correo y algun juego pero toquetear y aplicaciones raras no creo que es un sistema diseñado para moviles y tablets como mucho y lo han llevado mal para equipos, han querido que se parezca ya que coincidia el numero y una manzana es una manzana y una pera una pera jeje. El metro o modern gui es lo peor, y las barras laterales...y los pasos para llegar a algo concreto... fatal para pc Última edición por inkubus Día 14/09/13 a las 15:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el Optimus G, pero si puedes hazte con el Optimus G PRO.
|
||||
|
||||
|
El g pro si no me equivoco son 5.3' , te hablo del lg g , y esque yo juego mucho al real racing 3 e increible , ni un lag ni nada , y con el modo eco , que capa 2 nucleos
![]() Te dejo esa foto , para mi realmente esta muy bien la camara , alomejor con el s4 son mejores , pero para eso estan las refex... mas que buenas y decentes para mi gusto. Tambien el g es un movil que viene muy optimizado , nunca me ha dado un lag ni un tiron , navegando por internet no siento que se me caliente y con los juegos igual... mi antiguo OM si que se calentaba llegando a 42°!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y batería > S4
Diseño y acabados > HTC One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||