Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: LG optimus G,HTC One o S4
LG optimus G 5 20.83%
HTC One 10 41.67%
Galaxy S4 9 37.50%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Duda entre LG optimus G,HTC One o Galaxy S4

Buenas

Ya se que hay comparativas sobre estos telefonos pero no veo practicamente ninguna opinion objetiva y ninguna que sepa valorar bien dichos telefonos.

Lo que yo busco en un telefono concretamente es diseño,velocidad de internet,fluidez (odio el lag) y sobretodo y lo mas importante para mi,es la camara.Tanto en fotos como en video.
El tema del sonido me da absolutamente igual ya que no uso las melodias porque lo llevo siempre en vibracion.El audio de reproduccion si que me importa,pero es relativamente secundario
Direis,joder si tienes un telefono que es para comunicarte no deberia importarte mucho la camra...pues mira...si,me importa muchisimo porque precisamente hago muchisimas fotos y soy muy maniatico en ese aspecto.He visto en el S3 que las fotos son realmente muy buenas sin tocarles los ajustes y con una camara asi me conformaria (si puede ser mejor pues mejor,jejeje).

Entonces,dicho esto y despues de tener en cuenta que estos son los 3 telefonos que orange me ofrece el proximo dia 20 de octubre...por cual os decantariais??

Me gustaria que me dieseis opiniones objetivas.Es decir,no me solteis respuestas como: - el LG sin duda!! sin argumentar nada.Lo que me gustaria es que quien tenga o conozca dichos telefonos me diga; Pues mira,este tiene esto,lo otro,el tal y el pascual,esto te gustara,esto no te gustara y cosas asi.
Llamadme exigente pero es que estoy muy en duda y no quiero arrepentirme porque van a ser 24 meses de permanencia.

Dicho esto...espero vuestras respuestas compañeros.

Salu2 y muchas gracias por adelantado.

P.D.; si me podeis poner alguna foto hecha con el telefono os lo agradeceria.Ahh y tema de bateria tambien muy importante porque uso muxisssimo el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
El Optimus G está un peldaño por debajo pero es más barato(325€). Si el dinero no es problema yo cogería el Htc One(530€) vs Galaxy S4(490€)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,el dinero no es problema porque como lo hago por renove el lg son 9€/mes,el htc son 12€/mes y el s4 13€/mes.Asi que por dinero no es.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Te comento yo estoy contento con el lg g, no he podido compararlo con los otros dos, para las fotos lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de cada terminal y ver las fotos colgadas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea.Eso voy a hacer.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Yo tube por un tiempo el HTC ONE y un amigo el S3, salimos de fiesta, y plena oscuridad el S3 echaba mejor fotos que el HTC ONE si tocar ajustes en ninguno.

Sobre el LG ni idea y sobre el S4 mas de lo mismo.

Como diseño para mi gusto el HTC ONE, y sobre sonido para mi gusto, suena bastante bien, de el resto no puedo hablar, no lo he probado.

A mi me atrajo del HTC ONE Su físico, eso si,descargando el Real Racing 3 y al jugar, Se pone calentito,pero bastante,jeje.XD

Esa es mi opinión personal, pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Si es por la cámara, yo creo que eso de los Ultrapixeles no esta muy poco conseguido,quizás me falto mas tiempo de adaptación,nose, solo te digo mi experiencia, pero lo vendí al mes o a si y me compre otro.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Yo tube por un tiempo el HTC ONE y un amigo el S3, salimos de fiesta, y plena oscuridad el S3 echaba mejor fotos que el HTC ONE si tocar ajustes en ninguno.

Sobre el LG ni idea y sobre el S4 mas de lo mismo.

Como diseño para mi gusto el HTC ONE, y sobre sonido para mi gusto, suena bastante bien, de el resto no puedo hablar, no lo he probado.

A mi me atrajo del HTC ONE Su físico, eso si,descargando el Real Racing 3 y al jugar, Se pone calentito,pero bastante,jeje.XD

Esa es mi opinión personal, pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Si es por la cámara, yo creo que eso de los Ultrapixeles no esta muy poco conseguido,quizás me falto mas tiempo de adaptación,nose, solo te digo mi experiencia, pero lo vendí al mes o a si y me compre otro.

Un Saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podrias decir que tal va la fluidez con el RR3??
Yo ahora tengo un clon de s4 quad core con 1gb de ram y me tira bastante bien,pero a veces en alguna carrera se me queda pillado y tengo que reiniciar el telefono.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto las fotos hechas por los 3 telefonos y el LG se queda muy pero que muy atras respecto a los otros dos.
Asi que de momento por calidad de la camara y por la experiencia que ya he tenido con el tema actualizaciones y desarollo de roms y demas...el LG queda practicamente descartado para mi.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podrias decir que tal va la fluidez con el RR3??
Yo ahora tengo un clon de s4 quad core con 1gb de ram y me tira bastante bien,pero a veces en alguna carrera se me queda pillado y tengo que reiniciar el telefono.
Salu2
Yo no he tenido problemas ninguno, cuando lo puse me fue de escandalo, lo único que podías freír un huevo por la parte de atrás, pero por lo demás sin pegas, jugaba sin problemas.

Mi experiencia con los Samsung son temas de apagones, reinicios,se en casquillas, y tonterías de esas,sin rotear. y te hablo de un S2 y Note 2.(estos ya no los tengo)

Luego tengo un HTC Desire X el cual el juego va también muy fluido, no me lo esperaba, y sin reinicios ,ni se encasquilla, ni nada, todo perfecto.

y el iPhone 5 que tengo, que es al que mas uso le doy,, mas de lo mismo, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
EL S4 es de los mejores del mercado en cuanto a caracteristicas pero los samsung pufffff por mi expercincia te puedo decir que vas a tener un buen telefono 2 meses luego te empezara ha hacer "de las suyas" mi ultimo terminal fue un S3 y dejo de funcionar de la noche a la mañana " muerte subita" sin permitirme formatearlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
El Optimus G está un peldaño por debajo pero es más barato(325€). Si el dinero no es problema yo cogería el Htc One(530€) vs Galaxy S4(490€)

Si el dinero no es un factor de peso el HTC one :P!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
El HTC One
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
El lg optimus g lo puedes encontrar por nos 275 euros si buscas bien y de segundamano los hay por 240... Te aconsejo el lg optimus g pues aunque no sea el más potente es similar al nexus4 y tiene un hardware buenísimo por muy buen precil.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
El lg optimus g lo puedes encontrar por nos 275 euros si buscas bien y de segundamano los hay por 240... Te aconsejo el lg optimus g pues aunque no sea el más potente es similar al nexus4 y tiene un hardware buenísimo por muy buen precil.
Despues de haver visto ls fotos que hace y conociendo la marca,lo descarto practicamente.
El dinero no es handicap porque los pillo por renove de orange y me salen 9-12 y 13€ al mes respectivamente.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haver visto ls fotos que hace y conociendo la marca,lo descarto practicamente.
El dinero no es handicap porque los pillo por renove de orange y me salen 9-12 y 13€ al mes respectivamente.
Gracias por el aporte
9-12-13 + IVA no ???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No
Es precio con iva incluido.El iva a parte es en las tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Si la cámara es muy importante para ti entonces tu teléfono es el S4. El HTC One hace buenas fotos pero el S4 es muy superior. Luego tema fluidez pues los tres van de miedo pero yo me quedaría con el HTC One, además tiene el diseño más cuidado y buenos materiales. El LG lo tiene un amigo y va muy muy fluido pero la cámara es sólo aceptable.

Sobre la autonomía por lo que he podido leer el S4 es el que más te ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No
Es precio con iva incluido.El iva a parte es en las tarifas.
Lo he estado mirando y el iva es aparte, si no preguntalo.

Otra pregunta es ¿tanta diferencia has notado en las cámaras? No se, yo no soy experto y desde el movil las veo todas iguales
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 05:45:01
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Lo que buscas es el S4 de cabeza, si le das importancia a las fotos más claro no puedes tenerlo, a no ser que quieras esperar al LG G2 para navidades se le espera o incluso antes y parece el terminal perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Lo he estado mirando y el iva es aparte, si no preguntalo.

Otra pregunta es ¿tanta diferencia has notado en las cámaras? No se, yo no soy experto y desde el movil las veo todas iguales
Pues la tia de la orange me hizo los numeros y antes de sumar el precio del telefono le sumo el iva a la tarifa y despues el telefono.
Como no sea que a empresas ya les incluyen el iva en los telefonos...
Si,lo noto mucho.Me da mucha rabia el ruido que se ve en algunas fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /