|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta tarde he entrado en una cafetería con wi-fi gratis, no habia mucha señal, iba y venia y una de las veces que he mirado el telefono, tenia la pantalla para meter el pin, se me habían desconectado las SIM, es la primera vez que me ocurre desde el sabado que instalé la v1.5 sobre la v1.4. En casa con buena señal no me habia pasado y por la calle con mis datos tampoco, lo digo por si sirve de ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.1 es mas estable, preferiría que trabajases sobre ésta. gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien porque los ports que hace tamal de facebook me da ravia lo de la R roaming por los usuarios yoigo,simyo,pepephone etc que les sale la r menos a los que somos movistar,vodafonem y orange,nunca se save si vas a llevar una sorpresa en la factura,por mi parte no me voy a arriesgar a que los demas les pase algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo he decidido dejar la 1.4 y sigue funcionando perfecta...
Lo del logo que no salía de la alarma en la barra de notificaciones aunque estuviera activada es solo un bug del icono porque la alarma suena igualmente, asique no hay de que preocuparse. También la he probado con el movil apagado y sin problemas. Sobre el sensor en las llamadas en las llamadas cortas no me suele fallar pero en las largas si (?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el roaming, no os preocupéis porque si sale la R y seguís en el mismo operador no pasa nada. Normalmente cuando sales de la zona a la que llega te envían un sms con las tarifas de roaming, así que si no os llega tal sms podéis estar tranquilos. Lo digo mas que nada para que a los que os sale no viváis con el miedo de una factura enorme xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablaban precisamente del tema "roaming" en la tv. Decían algo así como que se quería conseguir para el año 2014 que en la Unión Europea se eliminase el roaming, de forma que todo el mundo pudiera hablar al salir de su paìs sin perjuicio económico...A ver si lo aprueban de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte seguire trabajando en 4.1.1 oficial,pero por otro lado sacare una 4.1.2 con su base de algun port y buscando y testeando para que no salga la maldita r,este foro solo sera de la oficial pero mejorada y con mas duracion de la bateria que es a lo que pretendo
![]() PD:a ver si tengo tiempo y puedo echar una manita :P Salu2.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 13/09/13 a las 12:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero que trabajes sobre la 4.1.1 oficial. Pero como dije en otro post yo preferiria sin transparencias ya que acaban acoplando unos iconos encima de otros (no se si seria bug). Yo ahora mismo tambien llevo puesta la beta 2.0.8 oficial que me ofrecieron y de momento no se me han desconectado las sims (que era el principal problema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he optado por continuar con la 1.4 que va muy bien, yo creo que es preferible la base 4.1.1 visto que la otra ha dado alguno que otro problema mas..........en fin pa gusto los colores....saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensando en la r de roaming (y a lo mejor es tontería lo que digo) ,pero no se podría copiar el archivo que controla las apn de una rom en la que no salga y sustituirla por el archivo de la rom que sì salga? Repito, a lo mejor es tontería lo que pienso. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
podria hacer alguien un videotutorial de como intalarla es que soy nuevo en esto y me da un poco de miedo estropear mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensando en la r de roaming (y a lo mejor es tontería lo que digo) ,pero no se podría copiar el archivo que controla las apn de una rom en la que no salga y sustituirla por el archivo de la rom que sì salga? Repito, a lo mejor es tontería lo que pienso. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM creéis que es mejor, 4.0.4 o 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes estoy preparando una mejora de la V1.4 que sera la V1.6 notablemente mejor,saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|