|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han ofrecido la 2.0.8 beta, les he preguntado que errores solventa aparte del de la desconexion de sims.
Lo que pasa es que tambien se instala via hard reset, y aun estoy a la espera de que bq me reponga la sd que se estropeo. En cuanto la tenga instalada comento si funciona o no.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad le haceis caso a los antutus? Para mi eso no sirve para nada, ni como referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de BQ no hay ninguna 2.0.8 que yo sepa salvo que se nos haya pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y de momento no me dio ningún problema... Pero a quien no se le desconecten las sims, yo en su caso esperaría a la versión oficial o directamente me quedaría con la de rikku.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he puesto la versión 1.4 y mencanta. Va tope fluida y tope bien pero no entiendo porque en la sección de Datos de ajustes el contador de datos sale como con iconos grandes (la parte donde puedes limitar).
Por lo demas de momento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, qué tal va la V.6 ?(lo digo porque me da que no puedes estar quieto mucho tiempo ) y con las bases que están saliendo, seguro que algo estás cocinando...... que a lo mejor me equivoco, pero me da que no. Como siempre, muchas gracias por todo. Saludos.
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, qué tal va la V.6 ?(lo digo porque me da que no puedes estar quieto mucho tiempo ) y con las bases que están saliendo, seguro que algo estás cocinando...... que a lo mejor me equivoco, pero me da que no. Como siempre, muchas gracias por todo. Saludos.
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien porque los ports que hace tamal de facebook me da ravia lo de la R roaming por los usuarios yoigo,simyo,pepephone etc que les sale la r menos a los que somos movistar,vodafonem y orange,nunca se save si vas a llevar una sorpresa en la factura,por mi parte no me voy a arriesgar a que los demas les pase algo
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte seguire trabajando en 4.1.1 oficial,pero por otro lado sacare una 4.1.2 con su base de algun port y buscando y testeando para que no salga la maldita r,este foro solo sera de la oficial pero mejorada y con mas duracion de la bateria que es a lo que pretendo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta tarde he entrado en una cafetería con wi-fi gratis, no habia mucha señal, iba y venia y una de las veces que he mirado el telefono, tenia la pantalla para meter el pin, se me habían desconectado las SIM, es la primera vez que me ocurre desde el sabado que instalé la v1.5 sobre la v1.4. En casa con buena señal no me habia pasado y por la calle con mis datos tampoco, lo digo por si sirve de ayuda.
|