Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Aliexpress no acepta PayPal, y la comisión te la cobrarán igualmente en una tarjeta virtual.
La tarjeta prepago de PayPal https://www.paypal-prepago.es es una mastercard que la gestiona http://www.youniquemoney.es. Aunque Aliexpress no acepta paypal, tu pagas con mastercard y como no esta asociada a ningún banco no pagas comision. Solo te cobran al hacer recargas (desde cuenta paypal "con saldo" no cobran) y si no quieres asociar tu cuenta paypal o no tienes cuenta, la tarjeta es totalmente anonima (los únicos que tienen tus datos personales son los de Younique). Yo pago todas las compras en Aliexpress con ella y va de PM.

Pongo los enlaces por si alguien quiere mas info. Si molestan, que los borre un moderador

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
La tarjeta prepago de PayPal https://www.paypal-prepago.es es una mastercard que la gestiona http://www.youniquemoney.es. Aunque Aliexpress no acepta paypal, tu pagas con mastercard y como no esta asociada a ningún banco no pagas comision. Solo te cobran al hacer recargas (desde cuenta paypal "con saldo" no cobran) y si no quieres asociar tu cuenta paypal o no tienes cuenta, la tarjeta es totalmente anonima (los únicos que tienen tus datos personales son los de Younique). Yo pago todas las compras en Aliexpress con ella y va de PM.

Pongo los enlaces por si alguien quiere mas info. Si molestan, que los borre un moderador
esto me interesa tio, ¿sirve cualquier tarjeta mastercard para pagar en aliexpress sin pagar comisiones? ¿es gratuita esta tarjeta mastercard de paypal?
me gustaria tener mas informacion para hacerme una, quiero buscar la forma de comprar en aliexpress sin tener que pagarle ni un duro a nadie y menos a los bancos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
esto me interesa tio, ¿sirve cualquier tarjeta mastercard para pagar en aliexpress sin pagar comisiones? ¿es gratuita esta tarjeta mastercard de paypal?
me gustaria tener mas informacion para hacerme una, quiero buscar la forma de comprar en aliexpress sin tener que pagarle ni un duro a nadie y menos a los bancos.
En el enlace que he puesto de paypal viene toda la info. Esta es una tarjeta monedero y se recarga como la de los móviles. Hacerla cuesta 5€ y no te cobran comisión por usarla. Lo unico que pagas es un pequeño coste por recarga, por ejemplo, el 1% del importe recargado desde el tpv virtual de la página desde donde gestionas la propia tarjeta (si recargas 50€ pues te cobran 0.50€) si recargas desde saldo de paypal no pagas nada y si recargas en la tienda de la esquina (como si recargases el móvil) 1€ y pico hasta 100€ de recarga y 2€ y pico de 100 a 300€

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 12/09/13 a las 10:51:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

¿entonces yo puedo meter dinero del banco a paypal y de paypal pasarlo a esa tarjeta y todo me saldria gratis verdad?
quiero decir, utilizar paypal como puente entre el banco y esa tarjeta para no pagar un duro de comisiones a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamente. Leete la info que esta en su página y si te interesa no te lo pienses www.paypal-prepago.es

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Quenlla Ver Mensaje
Tener un manual de como se compra en las tiendas chinas sería un puntazo. Si son tipo eBay estaría bien conocer a los vendedores de confianza, tipos de pagos,...

Si compro en una tienda china contaré mi experiencia.
+1 De acuerdo contigo yo ando buscando tiendas de confianza y una guia nos vendria genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo me pondría esta noche con una de Aliexpress si les apetece. Llevo unas 20 compras allí y todo ha salido a pedir de boca, incluso la primera vez que no me enviaron nada.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo prometido es deuda, aunque no está acabado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681321

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
mankur mankur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Muy buenas,
Soy comprador habitual de Aliexpress y sólo han habido dos pedidos que no me han llegado. En estas situaciones abres una disputa y normalmente el vendedor es consciente y te devuelve el dinero. En el otro caso tienes agravar la disputa, que es una opción, y ya el equipo de Aliexpress entra en el juego (todo exactamente igual que paypal) y si realmente no lo has recibido te devuelven el dinero.
Yo desde luego por mi experiencia, creo que es muy seguro, o sea que te recomiendo que compres. De todas formas sí que es interesante que mires la valoración del vendedor y la experiencia que se mide en medallitas (hasta 5 creo) y luego los diamantes, de uno a cinco tambien. Los que tienen diamantes seran mucho más fiables y preocupados porque quedes contentos. No obstante, ya te digo que por lo general, sean medallitas o diamantes, no tendras problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya tengo el tutorial por fin terminado, aquí lo tienen

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681321
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que yo no me fio un pelo... Mala experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo me pondría esta noche con una de Aliexpress si les apetece. Llevo unas 20 compras allí y todo ha salido a pedir de boca, incluso la primera vez que no me enviaron nada.
Bueno, ¿y si el problema no es que no te llegue el producto, sino que este no cumpla la descripción o no funcione?
¿a alguien le ha ocurrido?
¿Cómo lo ha solucionado?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sevenseven Ver Mensaje
Bueno, ¿y si el problema no es que no te llegue el producto, sino que este no cumpla la descripción o no funcione?
¿a alguien le ha ocurrido?
¿Cómo lo ha solucionado?
Un saludo.
Mi experiencia:
Funda spigen slim armor view
Problema: en las fotos la tapa es desmontable y la que me llega no
Medidas adoptadas: antes de confirmar la llegada del paquete (el paquete llego 3 dias antes) correo al vendedor explicandole educadamente el problema en inglés
Solución: se disculpa por este inconveniente alegando que el fabricante ha cambiado la forma de fabricación y me ofrece posibilidad de enviarme una nueva o devolverme la pasta. Me quedé la pasta porque encontré otra funda que me molaba más.
Otra historia, el dia 27 de agosto se hizo en aliexpress una superventa con descuentos de hasta el 85%. Encuentro jiayu G3s por 32€ y un colega y yo pillamos 2. La tienda manda código de seguimiento, pero pasan los días y en Hong Kong post no aparece nada. 10 días después aliexpress congela la venta por transacciones extrañas del vendedor y avisan a mi colega para devolverle la pasta. La política de aliexpress dice que hasta que el cliente no da el visto bueno, el vendedor no ve un euro. En caso de qué el producto no llegue o no sea lo acordado, lo primero hablar con el vendedor y si no se llega a un acuerdo, abrir una disputa y aliexpress toma cartas en el asunto.
¿Se puede pedir más?

Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para una tía mía primero se compró un híbrido del s3 que no tenía 3g... solo ponía g y además la memoria interna no era del tamaño que indicaban. Y dado a que resultaba inútil se pidió otro a otro vendedor y ahora ni 3g ni g ni nada... y en ambos teléfonos cuando ella te llamaba la voz se le iba y se le venia como olas en el mar. Es decir, un dinero tirado a la basura...
Por lo tanto, el pedido llegó, pero lo que llegó no funcionaba en 2 de 2 casos, es decir 100% mala experiencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sevenseven Ver Mensaje
Bueno, para una tía mía primero se compró un híbrido del s3 que no tenía 3g... solo ponía g y además la memoria interna no era del tamaño que indicaban. Y dado a que resultaba inútil se pidió otro a otro vendedor y ahora ni 3g ni g ni nada... y en ambos teléfonos cuando ella te llamaba la voz se le iba y se le venia como olas en el mar. Es decir, un dinero tirado a la basura...
Por lo tanto, el pedido llegó, pero lo que llegó no funcionaba en 2 de 2 casos, es decir 100% mala experiencia. Un saludo.
Pero ¿reclamasteis al vendedor o abristeis disputa? porque me extraña que aliexpress no tomara cartas en el asunto. Obviamente en cualquier tienda online te puedes encontrar con casos, pero la politica de aliexpress es no darle un euro al vendedor si el cliente no confirma que todo esta bien, lo pone bien claro en la politica de trabajo: Antes de confrmar la aceptacion de la mercancia, revisar que el artiulo cumple al 100% con lo que se vendia, de echo te dan 10 dias para confirmar la llegada despues de que el articulo aparezca en correos como entregado (este plazo se puede ampliar a peticion del comprador o vendedor) y si entre el comprador y vendedor no se llega a un acuerdo, son ellos los que toman la decisión sobre la disputa (lo mismo que paypal). Sevenseven cuentanos como reclamaste o que pasos seguiste para solucionar el problema, si hiciste reclamación.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Pero ¿reclamasteis al vendedor o abristeis disputa? porque me extraña que aliexpress no tomara cartas en el asunto. Obviamente en cualquier tienda online te puedes encontrar con casos, pero la politica de aliexpress es no darle un euro al vendedor si el cliente no confirma que todo esta bien, lo pone bien claro en la politica de trabajo: Antes de confrmar la aceptacion de la mercancia, revisar que el artiulo cumple al 100% con lo que se vendia, de echo te dan 10 dias para confirmar la llegada despues de que el articulo aparezca en correos como entregado (este plazo se puede ampliar a peticion del comprador o vendedor) y si entre el comprador y vendedor no se llega a un acuerdo, son ellos los que toman la decisión sobre la disputa (lo mismo que paypal). Sevenseven cuentanos como reclamaste o que pasos seguiste para solucionar el problema, si hiciste reclamación.
El tema lo lleva un compañero de trabajo suyo, porque pidieron varios compañeros juntos, a ver si me cuenta como va el tema hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues un colega de Canarias y yo desde Sevilla hemos comprado un móvil cada uno en aliexpress, lo envían por Singapore Post por no se que movida de las baterías con Hong Kong Post y de momento ya os digo que el suyo está retenido en Aduanas y el mío me temo lo peor, el lunes llamaré a correos para verificar por que el móvil llego a España el día 18 y sigue en Estado de llegada a Oficina Internacional de destino, lo digo por los mensajes en los que nadie conocía a nadie que por Singapore Post le hubieran retenido en aduanas, ya conocéis uno y posiblemente (yo mismo aun por confirmar) dos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Hola gente, necesito ayuda urgente , llevo mas de una seman queriendo comprar un móvil chino en Aliexpress o cualquier página web, en todos lados dicen que aceptan tarjeta de débito de Visa pero no me dejan pagar ni en Aliexpress ni por Paypal, aun que en ésta ultima tengo verificada cuenta bancaria y tarjeta debito.
No tengo tarjeta de crédito ni dinero para mantenerla y no pienso crearme una, como hacéis vosotros para comprar en internet??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 03:18:20
Array

[xs_avatar]
Vane1452 Vane1452 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente.
Y uso una visa electron, es debito pero me dicen que no se puede comprar con una debito, tu hiciste algun procedimiento para poder comprar hacia el extranjero? a que banco perteneces?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 03:20:54
Array

[xs_avatar]
Vane1452 Vane1452 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Como se saca la tarjeta paypal?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /