Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cómo comprar en Aliexpress (Tarjetas admitidas)

Estoy con la compra de un smartphone a China, pero aún no acabo de tener claro ni la tienda (fiabilidad y seriedad de los vendedores).
El caso es que, por descarte y por los muchos post que llevo leyendo, me queda la opción de Aliexpress o Pandawill (hay otros como Mixeshop, etc). Quiero saber si hay alguien que comprara en Aliexpress y si se puede usar como método de pago una Visa Electron de débito normal de La Caixa o una Mastercard Euro 6000 de débito, ya que en la página no admiten Paypal, como sí lo hace Pandawill. Si podeis dar opiniones, mejor, pues hay quien habla maravillas de Pandawill y otr@s los ponen a caldo. En fin !! Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Aliexpress es como ebay, tienes vendedores de confianza y vendedores timadores, tienes que ir con ojo y comprar a los que den confianza, yo no conozco nada, porque no soy habitual en esa web, solo conozco una (Hawksoap Team) que se que es de confianza por este foro y es donde he comprado yo mi proximo movil.

Las tarjetas admitidas, supongo que dependera del vendedor.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo no se mucho del tema de moviles a china pero si he comprado otras cosas en china y mi consejo es que siempre vayas a una tienda que admita paypal por si hay algun problema paypal puede que te ayude con el problema pero como pagues con tarjeta y algo vaya mal no tienes a nadie a quien reclamar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aliexpress, por lo que se deduce, es el equivalente a eBay chino. No aceptan Paypal, pero por lo que he leído, el sistema es que el vendedor no cobra lo que tu ingresas vía tarjeta al hacer la compra hasta que el producto llega a tus manos y das tu conformidad. O sea, que el dinero queda retenido en espera mientras no se finaliza la transacción. Si no llega en un tiempo estipulado (más de 60 días) te reintegran todo el dinero. Y con el asunto de las tarjetas, estas tienen su protección. En el banco te pueden retraer un pago si por ejemplo no te envían algo y te lo cobran. Tienes que demostrar que no llegó, correos, etc. Pero con Paypal pasa lo mismo, ¿eh?. No son hermanitas de la caridad. Para que te devuelvan la pasta tienes también que demostrar que hubo fraude o problemas. Más que nada yo lo que preguntaba es por si alguien sabe si en Aliexpress (Hawksoar Team es una empresa más, que pertenece al conglomerado de Aliexpress) se pueden usar la Visa Electrón de La Caixa o una Mastercard Euro 6000, que son ambas de débito. Y otra pregunta, por si alguien ve esto: ¿se pueden poner más de un cupón de descuento en Pandawill a la vez? Si alguien lo sabe y quiere darme/darnos consejo sobre estas compras a China, recomendando vendedores y cómo hacer bien las compras, sería muy de agradecer. Para mi y para otros. Yo aún no sé cómo hacer !! Gracias de nuevo.

Última edición por Rotofonfedro Día 23/05/13 a las 23:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a echetc su comentario:
Viejo 24/05/13, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder echetc. Más o menos ya comprendo el funcionamiento de Aliexpress, aunque no aceptan Paypal. Pero por lo que veo, es seguro. Es como un eBay en plan chino. Puedes recomendarme alguna tienda rápida, seria y que no haya problemas de envío ni de aduanas. Es para comprarme un Huawei Honor 2. Muchas gracias a todos por las respuestas !!

Última edición por Rotofonfedro Día 24/05/13 a las 02:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Aduanas no es cosa de la tienda, eso es aleatorio, si compras con envio DHL o cualquier otro de envio express, tienes un alto %, porque ellos se llevan comision por parar en Aduanas, pero si envias con Correos (Singapore Post, Hong Kong Post ...) tienes un muy bajo % de que se pare en aduanas.

Express: Rapido, Caro, y Alto % de Aduanas.
Correos: Muy lento, Barato, y Muy bajo % de Aduanas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Lo de Aduanas no es cosa de la tienda, eso es aleatorio, si compras con envio DHL o cualquier otro de envio express, tienes un alto %, porque ellos se llevan comision por parar en Aduanas, pero si envias con Correos (Singapore Post, Hong Kong Post ...) tienes un muy bajo % de que se pare en aduanas.

Express: Rapido, Caro, y Alto % de Aduanas.
Correos: Muy lento, Barato, y Muy bajo % de Aduanas.
Gracias ViSo36. Sí, eso de DHL, UPS y estos pájaros de paquetería privada ya lo sabía. Incluso pagué el año pasado 39 € extras con un pedido de otra cosa (no un teléfono) que venía de USA. Resulta que le pedí bien claro al tío de la tienda que lo mandara por USPS (el "Correos" de los yankis) y pasó de todo y lo mando por UPS. Y claaaarooo, por supuesto que llego a casa. Pero con el "detallito" de tanto trabajo y esfuerzo que pasaron en UPS para chorizarme los 39€. Buenos son ellos !!

En todo caso, he hablado con un vendedor chino de Aliexpress y me ha dicho que me manda por Hong Kong Post, pero que no puede poner 25 $ en el paquete. Que tiene que poner 100$ por lo menos ????
Ni que decir tiene que, aunque venga por correo lento, no se lo voy a pedir a el, porque si declara eso y lo pillan, pues voy apañado !! En todo caso, ja, ja, ja, (ya vi varios post sobre esto) pero vamos a tener que hacer un manual al detalle de cómo comprar a China, lista de vendedores seguros, cómo pagar, métodos de envío, experiencias personales, etc. Sería bueno, porque evita tener que preguntar mucho y dar la vara a la gente. Yo cada vez lo voy viendo más claro. Por ejemplo, tengo claro que Aliexpress, sin aceptar Paypal, es seguro. Simplemente, como en eBay, hay que buscar el vendedor que mejor puntuación y solvencia tenga dentro del precio más arreglado y punto. Las tarjetas de los bancos también tienen protección ante el fraude y, si hacen cualquier cafrada los chinos, en el banco te devuelven el dinero. Pandawill y otras tiendas ya no sé. Hay opiniones para todos los gustos. Salud !!

Última edición por Rotofonfedro Día 25/05/13 a las 02:59:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he visto a nadie todavia en este foro, que le hayan parado packete por Singapore post. Ojo no quiere decir que no lo paren, pero es bastante poco probable.

Y la verdad ... con la expansion que estan teniendo los chinos este año, si que estaria bien una guita tutorial para compras a china ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
Viejo 04/09/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

hola, ¿podeis decirme por que siempre me cobran en aliexpres comisiones cuando hago las compras con la visa del bbva?
¿sabeis si hay alguna tarejta o algun banco o alguna forma de poder comprar con tarjeta en el extrangero y que no te cobren comisiones?
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei
Tener un manual de como se compra en las tiendas chinas sería un puntazo. Si son tipo eBay estaría bien conocer a los vendedores de confianza, tipos de pagos,...

Si compro en una tienda china contaré mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ebay esta de puta madre, pues hay buenos precios y buena proteccion, ademas que cuando compras en dolares la conversion suele ser muy a favor nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
hola, ¿podeis decirme por que siempre me cobran en aliexpres comisiones cuando hago las compras con la visa del bbva?
¿sabeis si hay alguna tarejta o algun banco o alguna forma de poder comprar con tarjeta en el extrangero y que no te cobren comisiones?
gracias!!
Te cobran comisiones por pago en moneda extranjera, que es un invento reciente para sacar un 2,5% en lo que has pagado, o 2,5 euros de cuota fija si el importe es menor de cien euros. Si quieres que no te cobren comisiones vete a un banco distinto o compra por PayPal en otra tienda. Yo siempre compro en Aliexpress porque es el que me ofrece mayor seguridad, pero eso significa darle unos buenos duros al banco.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Tarjeta prepago de paypal, recargas lo que necesitas para pagar la compra y no tiene comisiones (solo los suplementos de cada recarga). Al no ir asociada a ninguna cuenta no hay peligro de que los datos puedan ser utilizados por terceras personas. Yo a la mia solo le recargo lo necesario (50€ por ejemplo desde la visa y el recargo son 0.50€ por la recarga) a mi me va estupendamente para pagar en aliexpress, la recomiendo 100%.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Si quieres que no te cobren comisiones vete a un banco distinto
¿te refieres a hacerme otro tipo de tarjeta de otro banco?
¿hay tarjetas para comprar en aliexpress sin comisiones en algun banco?
otra cosa, ¿te cobran un 2.5% o una cuota fija de 2.5€ por cada compra?
digo esto por que he hecho pedidos en aliexpress de 3 y 4 euros y no me he fijado lo que me han cargado en el banco por que estuve muy liado en esa epoca.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta cien euros, comisión fija; por encima, porcentaje.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿y si voy al banco y lo hablo me harian algun apaño o alguna tarejta para que esto no fuese asi, algun otro tipo de tarjeta?
¿o es que todas son iguales?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Tarjeta prepago de paypal, recargas lo que necesitas para pagar la compra y no tiene comisiones (solo los suplementos de cada recarga). Al no ir asociada a ninguna cuenta no hay peligro de que los datos puedan ser utilizados por terceras personas. Yo a la mia solo le recargo lo necesario (50€ por ejemplo desde la visa y el recargo son 0.50€ por la recarga) a mi me va estupendamente para pagar en aliexpress, la recomiendo 100%.
Los bancos de aquí también ofrecen esa tarjeta.(( Santander, bbva, ... )) se llama tarjeta de prepago o virtual, depende el banco. Lo que no se es si cuesta algo hacerla o si tienes que pagar cada vez que la utilices.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aliexpress no acepta PayPal, y la comisión te la cobrarán igualmente en una tarjeta virtual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ebay para cosas pequeñas esta muy bien, pero para tablet y moviles es mucho mas caro que aliexrpres y que pandawill o tinydeal, eso si, cuanto menos pagas mas riesgo tienes de que te la claven, bonicos son estos de pandawill y tinydeal, te meten cada perro que flipas, no hay mas que leer criticas de compradores de estas tiendas como hablan pestes de ellos y las putadas que les han hecho, en ebay estas mas protegido por paypal, pero es que paypal no te protegen igual con ebay que con las tiendas de fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:48:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /