|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los que no lo tienen te lo agradecerán, pero puede que a los moderadores no les guste, recuerda (recordar todos) que hay un subforo Software para Android Aplicaciones nativas para Android y que es ahi donde se hacen este tipo de aportaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si yo quisiera modificar esta ROM para volver a tener barra blanca (sí, soy de esos a los que no les gusta la barra negra
), ¿bastaría con coger el framework-res.apk de la rom de Cyano y ponérselo a esta (con el rootexplorer p.ej)? Aunque claro, supongo que así perdería las selecciones en azul y volvería a las feísimas naranjas, ¿cierto?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los que no lo tienen te lo agradecerán, pero puede que a los moderadores no les guste, recuerda (recordar todos) que hay un subforo Software para Android Aplicaciones nativas para Android y que es ahi donde se hacen este tipo de aportaciones
![]() ![]() ni gusta ni deja de gustar, es solo por todos nosotros, para que no se pierda nada y si buscamos esa aplicación o cualquier otra este en su sitio.muchas veces se hacen post de aplicaciones en el subforo de la magic con la mejor intención y me joroba moverlo al subforo de software por si luego no la encontráis en donde la habéis puesto; pero siempre pienso en que es por el bien general de todos ![]() y como bien ha dicho Sygate también lo ha puesto en el sitio correcto ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59029 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el sonido en llamada, solo puedo oir si activo el modo altavoz de lo contrario no se escucha nada, he hecho wipe, instalado desde 0 y la ROM completametne limpia pero sigo teniendo este mismo error. A alguién mas le pasa y/o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear esta sobre la de cyano test3?es que aunque no me gustaba el launcher de esta, ya me esta picando la curiosidad de usarlo bien por unos dias y tengo recien instalada la otra y no querria tener que instalar otra vez todo si puedo evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si yo quisiera modificar esta ROM para volver a tener barra blanca (sí, soy de esos a los que no les gusta la barra negra
), ¿bastaría con coger el framework-res.apk de la rom de Cyano y ponérselo a esta (con el rootexplorer p.ej)? Aunque claro, supongo que así perdería las selecciones en azul y volvería a las feísimas naranjas, ¿cierto?Gracias ![]() Ahora pruebo de pegarlo encima con root explorer y comento qué pasa Última edición por avileitor Día 11/05/10 a las 10:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento:
1.- extraer system/framework e la test3 de cyano en la sd 2.- pegarlo en system/ con el root explorer (y me dijo de reemplazar) 3.- una vez sustituido, reinicio el telefono sin salir de root explorer 4.- resultado final: LA BARRA SIGUE NEGRA seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft dijo que se debe sistituir TODA la carpeta system/framework. En teoría no debería haber problema en hacerlo con el root explorer, pero ayer alguien comentó que así no se le cambiaba nada. Precisamente por esto he hecho un update.zip que te machaca el framework de jrsoft y te pone el de cyano. la idea sería ue el update siriviese para todos, pero de momento no lo se firmar (qué pesao estoy
Ahora pruebo de pegarlo encima con root explorer y comento qué pasa ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ROM_desde_cero |
|
|
||||
|
||||
|
segunda prueba:
he borrado la carpeta framework con root explorer. lógicamente se me ha quedado pillada. Gracias nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
avileitor, a lo mejor en estos articulos encuentras la manera de firmar:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ROM_desde_cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, en esta rom, al intentar borrar aplis a pincho (rm Nombre) del directorio /system/apps me da que es solo lectura y creo (solo creo) que en otras no era necesario remontarlo en -rw.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero aclararme ya de una vez.
Instalada la Jrsoft v2 [Cm 5.0.7] siguiendo las instrucciones tal y como pone en el primer post. Estoy en proceso de recalibracion de bateria, que por cierto se la esta chupando bastante rapido. Hay que instalar algo mas? E leido algo del test3... Es un sueño mio o debo de instalar algo mas? P.D. El Aceleration Pack no lo instale.
|
||||
|
||||
|
Joder, espero aclararme ya de una vez.
Instalada la Jrsoft v2 [Cm 5.0.7] siguiendo las instrucciones tal y como pone en el primer post. Estoy en proceso de recalibracion de bateria, que por cierto se la esta chupando bastante rapido. Hay que instalar algo mas? E leido algo del test3... Es un sueño mio o debo de instalar algo mas? P.D. El Aceleration Pack no lo instale. ![]() Sobre lo de instalar algo más, unas páginas atrás, sobre la 11 o así, postearon un fix para el kernel, y en las páginas sucesivas hay explicaciones de jrsoft sobre para que sirve. En caso de quererlo aplicar (yo lo he hecho), te lo bajas, son 3.5Mb si no recuerdo mal, lo pones en la raiz de la sd y la pones como si fuese una rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza la aplicación "Quick Settings"? Tanto en la ROM de donut como de Eclair de jrsoft los botones salen azules, salen "raros", mientras que en la de Alexir sale bien. Supongo que será cuestión de tocar cualquier chorradilla de la ROM, a ver si jrsoft lo puede corregir para futuras versiones, porque supongo que si pasa en el Quick Settings, podría pasar también en otras aplicaciones con botones similares.
|