|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como que no esta en mega?????
si la subi yo!!jeje https://mega.co.nz/#!ss5X0B5L!Q1nPiR...Rz_eEGmlISHw3w |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo descarga de mega pero no mw va bien el mobil no me deja descargae de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el mod rom pure perfomance o dejándola tal que está va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta rom ke instalo el pure cw o el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañer@s a ver que os parece el post 2 y el post 3, sobre todo el 2, saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s. Gracias por la v12! Instalada y como un cohete.
Se podria hacer en el tema eladios lo que habeis hecho con el reloj? Es decir, que funcione como power y asi ahorramos el icono? Gracias por anticipado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya esta el tema si te pasas por su hilo lo tienes hay saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te tiene que salir todas para editar la multventana hazlo de nuevo nadie a reportado nada de que falle pues la rom va de lujo,buenos dias ya la proxima te pondre capturas si no te sale en esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
a los que vais instalando, probar el kernel que encontró Jaco, la v17 de Google, esta tanto aquí en un enlace que puse a Mega, como en la sección descargas, v11-v12-kernel...
la verdad que va. muy bien.
|
||||
|
||||
![]() Alguien tiene la base por mega ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 perdona me has dicho que no hacia falta cambiar la base que con la que tengo puesta mh5 alemana si va bien la dejo?? y el kernel me aconsejas dejar el que trae o poner el que han puesto que dicen que va muy bien el de google v17 o algo asi creo que era??
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 perdona me has dicho que no hacia falta cambiar la base que con la que tengo puesta mh5 alemana si va bien la dejo?? y el kernel me aconsejas dejar el que trae o poner el que han puesto que dicen que va muy bien el de google v17 o algo asi creo que era??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que destaca más, fluidez del sistema o consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto seguro que hay algo que no haces y por eso no te sale,te vuelvo a repetir los pasos a seguir para activar las apk en la multiventana,ajustes/descargas y extras/menu modulos-xposed/Xposed framework/modulos/xmulti window mod(marcar) y luego framework (instalar/actualizar) y reinicio
ya te tiene que salir todas para editar la multventana hazlo de nuevo nadie a reportado nada de que falle pues la rom va de lujo,buenos dias ya la proxima te pondre capturas si no te sale en esta vez ![]() Resulta que tengo varias aplicaciones de segumiento de futbol, baloncesto, tenis, de deportes en general, y me han dejado de funcionar los sonidos de notificaciones de esas aplicaciones cuando hay un gol o lo que sea q determine que suene. Sabeis donde puedo tocar para solucionarlo? es que me estoy volviendo loco reinstalandolas y nada. Si sirve de algo, en una de ellas me sale un error al iniciar que pone: From GCM: error (PHONE_REGISTRATION_ERROR) Las aplicaciones en cuestion son Sofascore, Live Score Addicts y Betscores. Muchas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|