|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de llegar del trabajo y ya he visto esto..Jajaja.. K cracks.. Solo una pregunta.. Si no hay k cambiar ninguna base.. Entonces tampoco tengo que hacer factory reset no?? Digo xk si hago factory reset.. Se me kedara el móvil sin nada y sin arrancar no?? Estoy un poco liado.. Haber si me podéis aclarar esto.. Yo quiero hacer una instalación limpia.. Un saludo a todos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de llegar del trabajo y ya he visto esto..Jajaja.. K cracks.. Solo una pregunta.. Si no hay k cambiar ninguna base.. Entonces tampoco tengo que hacer factory reset no?? Digo xk si hago factory reset.. Se me kedara el móvil sin nada y sin arrancar no?? Estoy un poco liado.. Haber si me podéis aclarar esto.. Yo quiero hacer una instalación limpia.. Un saludo a todos..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echa una mano.
He flasheado el recovery de philz, me pongo a hacer un backup y me salta: Source file not found ( /data/philz-touch/philz-touch_5.ini) Source file not found ( /data/clockworkmod/philz-touch.ini.bak) El backup me da succesfull, pero mirad que fechas me planta: /data/philz-touch/ está vacio y /data/clockworkmod no existe.
|
||||
|
||||
|
cual era la apk para apagar el s4 desde el reloj central y kitar en boton power k hay en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echa una mano.
He flasheado el recovery de philz, me pongo a hacer un backup y me salta: Source file not found ( /data/philz-touch/philz-touch_5.ini) Source file not found ( /data/clockworkmod/philz-touch.ini.bak) El backup me da succesfull, pero mirad que fechas me planta: /data/philz-touch/ está vacio y /data/clockworkmod no existe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente ya se halla respondido a dos cuestiones que me han surgido a raiz de instalar la v.11 y posteriormente la v.11.5, pero como hay tantas paginas en el post es muy tedioso buscar la respuesta, espero que no le moleste a quien pueda ayudarme.
Decir que es la primera vez que instalo esta rom, y creo q lei en algun changelog que se podia añadir cualquier aplicacion al menu que se puede situar en el lateral izquierdo de la pantalla como accesos rapidos directos, a mi solo me salen unos cuantos y no se como añadir mas, por si alguien sabe como se hace o si se puede o no. Y mi segunda cuestion es que ya modifique el tema de arranque del movil, poniendo el original, lo siento, no me gusta el que viene de origen en la rom, pero al iniciar me sigue sonando la musica que ha puesto el creador, y es muy alta y tampoco me gusta, me gustaria saber si se puede eliminar o cambiar de alguna forma. Espero no molestar con estas cuestiones y a ver si alguien pudiera ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo, qué manera de empezar hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo quiere instalar la ROM pero instaló la base alemana (MH5), despues ha instalado el recovery pero se queda con el logo de Galaxy S4 y en la esquina superior izquierda pone "recovery booting".
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el tema blakandcolors en la v12 ese boton power no se puede quitar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente ya se halla respondido a dos cuestiones que me han surgido a raiz de instalar la v.11 y posteriormente la v.11.5, pero como hay tantas paginas en el post es muy tedioso buscar la respuesta, espero que no le moleste a quien pueda ayudarme.
Decir que es la primera vez que instalo esta rom, y creo q lei en algun changelog que se podia añadir cualquier aplicacion al menu que se puede situar en el lateral izquierdo de la pantalla como accesos rapidos directos, a mi solo me salen unos cuantos y no se como añadir mas, por si alguien sabe como se hace o si se puede o no. Y mi segunda cuestion es que ya modifique el tema de arranque del movil, poniendo el original, lo siento, no me gusta el que viene de origen en la rom, pero al iniciar me sigue sonando la musica que ha puesto el creador, y es muy alta y tampoco me gusta, me gustaria saber si se puede eliminar o cambiar de alguna forma. Espero no molestar con estas cuestiones y a ver si alguien pudiera ayudarme, un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() Y la melodia vete a system/media/ui y en power.ogg le añades una letra o te la cargas del todo. Tiene que quedar power.oggg Asi, si la quieres volver a poner, le borras la letra añadida y ya la tienes otra vez Un saludo
|
||||
|
||||
|
Decir que es la primera vez que instalo esta rom, y creo q lei en algun changelog que se podia añadir cualquier aplicacion al menu que se puede situar en el lateral izquierdo de la pantalla como accesos rapidos directos, a mi solo me salen unos cuantos y no se como añadir mas, por si alguien sabe como se hace o si se puede o no. Y mi segunda cuestion es que ya modifique el tema de arranque del movil, poniendo el original, lo siento, no me gusta el que viene de origen en la rom, pero al iniciar me sigue sonando la musica que ha puesto el creador, y es muy alta y tampoco me gusta, me gustaria saber si se puede eliminar o cambiar de alguna forma. Espero no molestar con estas cuestiones y a ver si alguien pudiera ayudarme, un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el backup lo hace super rapido, comparado con el otro recovery. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está el tema joode, aquel que tenía el boot animation con música clásica? Hace algunas versiones que no lo veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicacion y reinicia a ver si se soluciona lo de la multiventana
Y la melodia vete a system/media/ui y en power.ogg le añades una letra o te la cargas del todo. Tiene que quedar power.oggg Asi, si la quieres volver a poner, le borras la letra añadida y ya la tienes otra vez Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|