|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de un pueblo de cordoba y tengo uno por si le hace falta a alguien!un saludo socios
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, alguien de Madrid centro seria tan amable de echarme una mano con el jig que me urge por motivo de viaje y no encuentro ninguna tienda física para comprarlo, si alguien sabe donde comprarlo en Madrid o lo quiere vender se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria conseguir uno y no se donde puedo comprarlo ,soy de elda (alicante) os agradecezco de antemano vuiestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un S2 Brikeado!! si flasheo una ROM stock acabo con el problema o tengo que meterle el Jig??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga en alicante me puede ayudar o decirme donde comprarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda usb jig en majadahonda!
Hola buenas quería saber si sigue disponible el JIG del usuario que vive cerca de Majadahonda, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda usb jig en majadahonda!
Hola a todos.
No se si hay un censo de poseedores de JIG USB para nuestros Galaxy's SII, pero creo que sería buena idea, hacer una lista con los nombres y las localidades de quienes los tenemos, así si alguien vive cerca nuestro y necesita ayuda con un JIG y por lo que sea, no lo tiene o no lo puede conseguir, simplemente que nos mande un mensaje y asi podamos ayudar... Vamos, por lo menos, yo me ofrezco encantado de ayudar a quien necesite un JIG y viva en Majadahonda o en Madrid, (España) ![]() Os parece buena idea? Como parece que si ha prendido esto... aquí copio la info recopilada hasta ahora. Aunque uno de nosotros parec que lo hará en Google Docs, para mayor facilidad. Vamos a intentar recopilar la info sobre los poseedores del JIG: Listado en GOOGLE DOCS Muchas gracias a "sprne" por el curre de hacer el listado en Google docs. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||