|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme a mi también, tengo mi JIG aqui listo.
PD: Almería capital. Última edición por pdnked Día 18/02/13 a las 23:10:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado poseedores JIG USB Galaxy SII
Hola. A ver si me podeis responder para no habrir un post nuevo. Si yo instalo por odin la ron oficial española 4.1.2 y luego le meto el jig, me borra el contador de flasehos?? O hay que cambiarle el bootloader??
En caso que haya que cambiarlo se puede cambiar solo el bootloader por odin??. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me podeis responder para no habrir un post nuevo. Si yo instalo por odin la ron oficial española 4.1.2 y luego le meto el jig, me borra el contador de flasehos?? O hay que cambiarle el bootloader??
En caso que haya que cambiarlo se puede cambiar solo el bootloader por odin??. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso que haya que cambiarloarlo se puede cambiar solo el bootloader por odin??. ![]() Descarga lista para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
entoces la flaseho. Despues le cambio solo el bootloader por el viejo y despues le meto el jig?? Y luego vuelvo a meter el bootloader nuevo?? Se puede cambiar solo el bootloader desde odin?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es flasehar la oficial española 4.1.2. Luego dejar el contador a cer.
entoces la flaseho. Despues le cambio solo el bootloader por el viejo y despues le meto el jig?? Y luego vuelvo a meter el bootloader nuevo?? Se puede cambiar solo el bootloader desde odin?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es flasehar la oficial española 4.1.2. Luego dejar el contador a cer.
entoces la flaseho. Despues le cambio solo el bootloader por el viejo y despues le meto el jig?? Y luego vuelvo a meter el bootloader nuevo?? Se puede cambiar solo el bootloader desde odin?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasee la ultima version y tengo marcado un flaseo. Entoces lo que puedo hacer es meter el bootloader antiguo, meter el jig, dejar contador a cero y volver a flasear la ultima version oficial. Valdria asi?? No pasa nada por flasear la misma rom, verdad??
Gracias chavales por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
y si flaseho la ultima oficial después de todo eso entiendo que automáticamente cambia el bootloader por el nuevo para dejarlo totalmente de fabrica, verdad?? el teléfono es para un regalo y todavía tiene garantía y lo quiero dejar a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que este hilo siga activo?
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada, tu borras el contador, y vuelves a meter la rom, automáticamente se te actualizará el bootloader. Y el contador estará a 0, siempre que flasheas oficial mediante odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima pregunta, lo juro. Para hacer esto, cambiar bootloader y despues odin y stock jelly beam no hace falta ser root, verdad?? Puesdo cambiarlo sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero de la misma isla soy...35013.Gracias
|
|
|
||||