|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los del noroeste que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana lo teneis fantasmitos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No somos mal pensados... Pero no cuentan toda la verdad.
Un ejemplo: "pues aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal" En mi caso del 29 de agosto al 9 de septiembre. Pero que me dices de la gente del 28 de agosto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(A lo mejor la respuesta llega tarde, pero es que estoy leyendo el foro desde la página 200, que es en la que lo dejé esta mañana.) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Huesca,durante todo el día lo tenía solamente en tránsito (llegada a Barcelona por la mañana), a partir de las 20:30 más o menos me ponía entrega el lunes durante todo el día.., y ahora me vuelve a poner en tránsito,y se ha actualizado un escaneo de salida desde Barcelona a las 21:15...
Yo ya contaba que me llegaría el lunes, pero si me lo dan mañana tampoco pasa nada...jj ![]() A los pocos que quedamos ánimo!! Que después de lo que hemos pasado,esto no es na.... Estaría bien que algún lumbreras hiciera un avatar o algo para los fantasmillas del 28,los últimos en tener un nexus 4 nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo chicos, que ya casi lo tenéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo todos tenemos un motivo para estar alegres.
Esta tarde he recibido el terminal ( que a todo esto era para mi mujer) y estoy todavía instalando cosas. Ahora mismo he terminado de escribir la reclamación de los gastos de envío (que Google ha anunciado que nos devolverá seguro). Y además solicitando una compensación económica por los prejuicios que me ha provocado por su retraso, tanto moral como economicamente al haberlo cobrado incumpliendo los terminos de la compra venta. Bueno ya veremos si al final conseguimos algo más. En principio ya os digo que los dispositivos sí. Y por poner un poco de humor he perdido la porra, dije que lo tendríamos el 12. Pero bueno lo tengo en mis manos... Ahora depende de la respuesta que me de Google, me plantearé el Nexus 5 o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, aunque no podre disfrutar de el al 100% hasta el 29 porque es para mi cumple, joer.
Ya he reclamado los portes y me han mandado un correo estándar, se sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo todos tenemos un motivo para estar alegres.
Esta tarde he recibido el terminal ( que a todo esto era para mi mujer) y estoy todavía instalando cosas. Ahora mismo he terminado de escribir la reclamación de los gastos de envío (que Google ha anunciado que nos devolverá seguro). Y además solicitando una compensación económica por los prejuicios que me ha provocado por su retraso, tanto moral como economicamente al haberlo cobrado incumpliendo los terminos de la compra venta. Bueno ya veremos si al final conseguimos algo más. En principio ya os digo que los dispositivos sí. Y por poner un poco de humor he perdido la porra, dije que lo tendríamos el 12. Pero bueno lo tengo en mis manos... Ahora depende de la respuesta que me de Google, me plantearé el Nexus 5 o no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a ups y me dicen que mañana no envian que ya llegará el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ups.com/content/es/es/shi..._delivery.html Edit: Mierda.... Cita:...la entrega en sábado de un envío de UPS Returns está sólo disponible en los EE.UU...
![]() Última edición por C_hem_a Día 14/09/13 a las 00:02:41. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
si, pero son unos gastos de envio que google no pagar a UPS al ser el retraso culpa del transportista, es decir jugada redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el siguiente mail
Google Play ha reembolsado 10,00*€ a tu MasterCard-xxxx. Ten en cuenta que pueden pasar varios días hasta que el reembolso aparezca en tu extracto bancario. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo esperamos para mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra un montón que ya se desataco vuestros móviles
poco a poco os va llegando hasta quedar solo en una historia real más. Ahora a exigir a sam google lo que les correspondan. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a al gente que aun no lo tiene.