|
||
|
#25
|
||||
|
||||
|
vvaleta, mejor q la villain 5.5??
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es una pasada, en el sentido visual, que es lo que he probado. Tengo una pregunta, ¿los temas que se ven en el primer post, estan en algun sitio?, porque no doy con ellos.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
el enlace para quitar las burbujas esta temporalmente desactivado
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, aunque he marcado y me aparece marcada la casilla de Páginas de la pantalla principal ampliar de 5 a 7, solo me aparecen 5 pantallas.
He reiniciado varias veces y nada de nada y la pega es que ahora aunque aparece marcado lo de las 7 pantallas no me deja deseleccionar la opción |
|
#38
|
||||
|
||||
|
El navegador da problemas, se me cierra cada dos por tres. Se hace imposible ver por ejemplo http://andro.tv Sale la página pero cuando debería cargar el stream, peta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, aunque he marcado y me aparece marcada la casilla de Páginas de la pantalla principal ampliar de 5 a 7, solo me aparecen 5 pantallas.
He reiniciado varias veces y nada de nada y la pega es que ahora aunque aparece marcado lo de las 7 pantallas no me deja deseleccionar la opción ![]()
__________________
- ROM: Elelinux 7 (1.5)
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El navegador da problemas, se me cierra cada dos por tres. Se hace imposible ver por ejemplo http://andro.tv Sale la página pero cuando debería cargar el stream, peta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
![]()
__________________
- ROM: Elelinux 7 (1.5)
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||