|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[HERO] [ROM] Chpoubs 4,2 + Slide puerto del Paisaje (10/05/2010)
Otra fantastica ROM del cocinero: CHpoubs (Me vais a matar, ![]() ![]() ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://www.multiupload.com/47KR7JT9GC PARA QUITAR LAS BURBUJAS DE LOS ICONOS: http://www.megaupload.com/?d=FES3DHO6 Change log : Version 4.2 : Rosie sensor rotation HtcMusic sensor rotation Weather sensor rotation Divers fix merci a tous Version 4.1 : Fix du theme changer ( il reste un FC mais plus besoin de redémarrer le tel ) : Merci a HomerSp Fix des APN la liste est de retour lol : Merci a HomerSp Fix du market Suppression de la libSwypeCore.so pour ceux qui ont des FC avec swype Beta 3 : - Fix Favoris Contacts dans HTCContacts - Fix Add Favoris contact dans HtcContacts - Ajoute de l'animation flipclock quand les minutes et les heures passe - Suppression de Faves et FavesWidget - Suppression des lib vsuites et vsuites_shared gain de 10 Mo Beta 2 : App2SD OK Market OK Gmail OK Browser OK Power Off OK OpenGL OK Changement de la base de la rom Suppression d'application TMobile ( MyAcount .... ) ... Se qui ne marche pas : Thème Se qui marche: App2SD Market Browser Gmail Wifi 3G Thème localisation .......... je n'ai pas encore tout tester mais je post la rom pour que la communauté m'aide a corriger tout c'est probleme et pour le partage C'est vraiment une version beta et si vous voulez un tel 100% fonctionnel ne flasher pas cette rom Installation : - Wipe ( data , davilk et ext partition ) - Flash Rom - Reboot - Attention au premier démarrage ne choisissez pas de thème appuyer juste sur la touche retour Faq: - Si tout les widgets HTC ne sont pas présent allés dans le menu->paramètre->Applications->Gérer les application->HTC Sense->Effacer les données - Le changement de thème fait planter le tel mais au redémarrage le thème est appliqué - Si le navigateur crash sur un site , il faut désactiver le javascript dans les options du navigateur Última edición por vvaleta Día 10/05/10 a las 22:46:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga tío, ya llevo media hora buscando el link de descarga y no lo encuentro.Me rindo,¿dónde lo has escondido?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia waleta esto es un no parar,cuenta cuenta que fijo que tu ya la as probado,supongo que sera de las mas rapidas¿esta en castellano?
edito: eso de que lso iconos estes dentro de burbujas no me gusta nada de nada Última edición por gomechuelo Día 10/05/10 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: teneis un fix para quitarle las burbujas a los iconos. Última edición por vvaleta Día 10/05/10 a las 21:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿opcion de castellano?porque el morelocale2 cada vez traduce menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces va a tocar probarla jejeje¿alguno ya la a catado? ¿algo que no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaaaaaannndo, bajaaaaaannnmdo, otra ROM, otra ROM instalareeeeee.
Uffffff, necesito ver a mi amigote del iPhone pa enseñársela, la Hero Cada vez que me ve, ya ni se atreve a sacarlo, el iphone mal pensados
Última edición por MrClasicos Día 10/05/10 a las 22:02:58. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si con esto no te aburres!!! para que keremos que HTC saque su **** actualizacion!!
Esto es un no parar!! Voy a probar las dos nuevas que hay! aunque ayer me pase a behero (tenia villain 5.5 y no me convencia...) y la verdad esque iba muy bien! Muchas gracias Waleta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!
He probado todas las betas de esta rom asta ahora y me encanta lo que tenia algun fallito que me hacia volver a la otra rom. Es una pasada de rom. Una pregunta que he probado un par de roms ultimamente y en ninguna me deja instalar el widget de la bateria de HTC, se me baja pero me dice que no se puede instalar. .. a alguien le pasa lo mismo Tampoco esta el widget de htc.
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 Última edición por micky14 Día 11/05/10 a las 00:46:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||