|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero unos meses de nada a que baje a 500 Última edición por santinhos Día 13/09/13 a las 16:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me veo a TPH vendiendo notes 2 de 2a mano a mas de 400 euros....
Por si fuera poco con los margenes de los fabricantes, luego van estos de TPH a pillar por todos lados (margenes de equipos nuevos+margenes de operadoras+ margenes de usados.....) buen negocio.... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece injusto.
|
||||
|
||||
|
luego te ves a la gente comentando sobre los precios de apple, y estos que eh? a como es samsung a comerles el falo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas hacen lo mismo, solo que Apple no baja hasta que sale el siguiente iPhone. Por mi parte que les peten a todos, con un MT6589T chino voy que chuto y no me gasto ni 200€ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno si ya no usarás tu Note 2, si es así viene muy bien, pero sino no, porque perderás tu dispositivo por 300 dólares, y un Note 2 no vale 300 dólares.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que los precios de Samsung son para el lanzamiento. Por si aún no te habías enterado, el S4 salió a 699e y ahora se encuentra hasta por 480e. Y rebajas parecidas ocurrieron SIEMPRE. Cosa que no ocurre con Apple,que no baja el precio a las dos semanas de lanzar un dispositivo. Así que no compares manzanas con peras... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se escandaliza con lo de "viejo note 2"
... esto avanza demasiado deprisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo precedentes me dicen que:
En 5 o 6 meses el Note 3 a 499-529€, y con un "día sin IVa" o "días locos" se queda en unos 420-450€. El Note 2 por entonces se podrá sacar a unos 280€-300€, se ponen entre 120-170€ y ya tienes Note 3. Por esa diferencia si valdrá la pena actualizar. ![]() Mi teléfono del Tarot es: 93.xxx.xx.xx ![]() Y mi nombre es... Sandro Rey ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 13/09/13 a las 18:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si voy a actualizar, primero porque me lo regalo mi novia y segundo que a ella le costo 360, por lo que la perdida es minima y pillo algo con procesador qualcom que son mas faciles a la larga si Samsumg hace como con el note 2 en el tema de actualizaciones de instalar roms aosp con menos problemas, ya que el procesador es parecido al que probablemente monte el nexus 5 (exynos nunca mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pues os pongo la cuestion:
hace un mes y medio comsegui un note 2,impoluto,con un año que cumple en octubre,libre,varios accesorios y entre ellos una sandisk de 64 gb.todo al modico precio de 300 euros en mano. sabiendo lo que costo,quedandome por supuesto la micro,pasando de tener de origen 16 gb de almacenamiento interno a 32(el minimo creo que es ese,corregidme si me equivoco)y pudiendo vender parte de los accesorios(2 flips covers a estrenar y una sview recien estrenada,poco sacare,si ,pero algo ;) )... lo venderiais sabiendo que,aunque tengas que pagar 400,valoran el tuyo en 350,y te llevas tambien una sview,habiendote gastado 300 y ganando lo anteriormente dicho? ambicionad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff demasiado caro ya, no se conforman con 700€ te quieren sacar unos 800 o 900€ jajajaja valiente promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no leeis .
teneis que elegir una u otra oferta. es decir si entregas tu viejo Note ( lo de viejo no es por que sea viejo es un recurso literario para el que se escandalizo ) te hacen un descuento pero no te dan la funda. por otra parte si lo compras completo te regalan la funda ( si te regalan la funda) y no , sera de las pocas veces que no estan estafando te valoran el telefono en 350 no en 300 como decis y el Note 2 puede comprarse NUEVO por ese mismo precio o poco mas. si eso es estafar que baje dios y lo vea ( es otra frase echa soy ateo) pero como es TPH ya los vamos a crucificar .....
|
||||
|
||||
|
El truco para que parezca atractivo el cambio, consiste en valorar alto en Note 2 usado.
350 Euros usado es un precio alto y parece que pierdes poco dinero con respecto a lo que te costó al comprarlo. Esa sobre tasación se compensa inflando el precio del nuevo hasta los 750 Euros que es una barbaridad. La cuestión es: Te parece bien pagar 400 Euros por la mejora que consigues con el cambio del Note 2 al Note 3 ??? Esta claro que el nuevo tiene mayores prestaciones. Todo es cuestión de 400 Euros y tener en cuenta que antes de un año puede ser que te planteen el mismo cambio por 500 Euros más para cambiarte al Note 4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||