|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note III y Galaxy Gear ya se pueden reservar en The Phone House. Note 3 por 399€ si entregas tu Note 2
[SHADOW=1]Galaxy Note III y Galaxy Gear ya se pueden reservar en The Phone House. Note 3 por 399€ si entregas tu Note 2[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Las primeras ofertas sobre los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy Note III y el Galaxy Gear las habíamos visto en páginas extranjeras como Clove. Parece que en España la primera en mover ficha ha sido The Phone House que ya nos permite reservar el Galaxy Note III y el Galaxy Gear. Como el precio de los dispositivos no es bajo precisamente nos dan varias opciones de compra para que elijamos la que mejor se adapte a nuestro bolsillo, si podemos claro. La primera opción que encontramos en la tienda es reservar el Galaxy Note III (en colores negro y blanco) que sale por 749€ en su versión libre. Por ese importe tenemos una promoción en la que nos regalan la funda con tapa y ventana que saldría a 54.99€ si la comprásemos suelta. Hay otra posibilidad en la web de The Phone House y es conseguir el Galaxy Note III por 399€ si a cambio entregamos nuestro viejo Note II. De esta manera, el importe a pagar como veis es sensiblemente menor. La valoración que hacen de nuestro viejo note es de 350€. ![]() leer más: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se vosotros pero me parece un buen trato, ya que de segunda zarpa se encuentra el Note 2 a unos 350-400€ en estos momentos.
Otra cosa es que ahora mismo el Note 3 tenga un precio para vender un riñon, pero eso no es cosa de TPH, es de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el note 2 en pccomponentes y está por 409 nuevo (bueno está agotado, pero es su precio). Entonces, si vale 410 nuevo, de segunda mano y con un año más o menos de uso supongo que que te den 350 no es tan mala oferta ¿no?
La oferta por casi mil euros si que la veo poco atractiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para entonces lo mismo no está esta promoción, y en vez de 350€ pagues 600, a no ser que consigas vender el Note 2 de segunda mano por un buen precio (cosa que dudo ya que si el Note 3 baja a 600 el Note 2 se pondrá aún más barato para 2º mano). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto funcionar el clonico chino, comprado en pandawill por bastante menos dinero, y va como un kañonako.
Sin problemas de aduana, sin problemas de funcionamiento.... vosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos están muy bien (mi móvil principal lo es), pero hay muchas cosas en las que no se pueden comparar (actualizaciones, cámara, potencia para juegos a altas resoluciones...). El mío lleva un MT6589T (que es prácticamente lo más potente de Mediatek hasta dentro de unos meses que salga el octa-core), y siendo 1080p hay juegos que son injugables. Última edición por Nagasaky2x Día 13/09/13 a las 14:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo se acaba la oferta de entregar el Note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que el chisme es caro (novedad) y la cara dura de los TPH... menudo "ofertón"...
No se como aún hay gente que pica con los ganchos de esta gente, luego el foro lleno de lloros por haber comprao allí... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...mas que nada te obligan a comprar la funda, por lo demas bueno no esta mal..te aseguras que por tu note 2 te dan 300€ que hoy en dia costando sobre los 400€ nuevo no esta tan mal.
|
||||
|
||||
|
y ademas te llevas una funda valorada en xx aunque el precio del note 3 sigue siendo una barbaridad. la oferta no esta mal para el que tenga el note 2 y quiera el note 3 sin esperas Última edición por DocJones Día 13/09/13 a las 16:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No hablaras en serio de comparar una móvil clonico chino con me da igual un Samsung galaxy Note 3 S4 Xperia Z Ultra es una broma no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de ello,la opcion de entregar el note 2 y bajar 300 euros no la veo..es durante el proceso de compra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||