|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el fondo de compensación.
529.- cartuchano/HTCmania/1 unidad / 2€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los tintes que va cogiendo la lista para aduanas, pienso que, o deberia ser de obligado cumplimiento apuntarse a esa lista tambien, o que pasado la mitad +1 de los usuarios apuntados a la compra, en la lista de aduanas fuera obligado apuntarse, que no estamos hablando de millonadas. Y así todos contentos. No se que pensáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los tintes que va cogiendo la lista para aduanas, pienso que, o deberia ser de obligado cumplimiento apuntarse a esa lista tambien, o que pasado la mitad +1 de los usuarios apuntados a la compra, en la lista de aduanas fuera obligado apuntarse, que no estamos hablando de millonadas. Y así todos contentos. No se que pensáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!
Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?
![]() Hola compañeros, es la primera vez que escribo en esta gran pagina, pero he de decir que llevo mucho tiempo leyendo esta pagina, primero por que me parece la mas completa y segundo por que hasta hoy siempre siempre he encontrado solucion a mis problemas con roms,cwm,kernels,etc, a base de leer, leer y mas leer, siempre he dado con la solucion a mis pequeños tropiezos con android,no como otros que a la primera les gusta preguntar y que se lo den todo al morro, pero ese es otro tema, bueno que me enrollo, al tema, estoy hasta el gorro de mi pequeñin s plus, el chicle ya no se puede estirar mas, que si hoy va lento por esto, por lo otro metele tal e ira mejor, la verdad es que se ha quedado obsoleto, y leyendo todo lo que he leido me he decidido por esta compra conjunta, quiero esta preciosidad de movil, el cambio va a ser brutal, asi que me añado a la laaaaaaarga lista jaja, por cierto Ivan, me gustaria tambien dar pasta en el tema que comentas de las aduanas, creo que el paquete no pasara desapercibido por que a este paso vendrá en un container de los grandes con todos los que somos, perdon por alargarme tanto, un saludo a todos.
![]() https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuantos mas estemos apuntados a la lista de aduanas sera mejor, para poder pagar los posibles envíos que se paren en adunas. Y si encima se paran pocos, que seria lo mejor, como se ha dicho ese dinero se puede emplear en sortear diferentes cosas. Por eso cuantos mas estemos mejor. Si se alcanza la mayoria en la lista de aduanas, creo que seria buena opción que todos se apuntaran, sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuantos mas estemos apuntados a la lista de aduanas sera mejor, para poder pagar los posibles envíos que se paren en adunas. Y si encima se paran pocos, que seria lo mejor, como se ha dicho ese dinero se puede emplear en sortear diferentes cosas. Por eso cuantos mas estemos mejor. Si se alcanza la mayoria en la lista de aduanas, creo que seria buena opción que todos se apuntaran, sin mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gran dilema, no se si deberia preguntarlo aqui o crear un post nuevo. Mi duda es que yo me he apuntado a esta conjunta pero claro viendo los precios me parece que tendre que vender mi HTC One X para poder adquirir el xiaomi. Creeis que merece la pena deshacerse de mi querido One X?... me da pena la verdad. Creo que mejor vendere mi xbox o la play3 para poder comprar el Xiamo m3. Jajajajaja que gran dilema po dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.es a subido los precios xiaomi mi3 299€ ( de 280€ de antes ) 20€ mas.....
como se notaba que era pura estrategia para hacerse conocer.....( ya me extrañaba ese precio tan competitivo). les escrito un email preguntando el motivo de la subida y por que cobran tanto de intermediarios, haber que contestan jeje... además de su garantías....y envíos...(si viene en el precio), ya os contare cuando contesten. Todo ello lo hago para comparar con Spemall precios y condiciones, aunque no dudo de que Iván no lo gestionara todo para que sea mas Barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la entrada micro usb es la estándar o es propietaria de la marca? lo digo por que se ve diferente, como rectangular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves rectangular porque han puesto una mayor proteción para evitar que se afloje con el tiempo, de esta manera queda más fuertemente agarrado y evitan problemas de fastidiar el usb... que si pasa eso además suele ir integrado el microfono y casca todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,llevo un par de días o tres desconectado por falta de tiempo y quería decir unas cosillas;
1 a Iván. qué grande eres tío, cómo te lo curras. Como no nos has dejado poner un fondo para tí, me encantaría invitarte un día a que te pasases por segovia con quien tú quieras y te hago una visita por la ciudad que lo flipas. Pero en serio, eh??? dale una vuelta. De momento esto para tí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ================================================== =============== 2- para frossit; si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres. Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé. ![]() ![]() ![]() ![]() A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros ![]() ![]() ![]() Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí ![]() ![]() ![]() Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok???? ================================================== ============== 3 - en cuanto a lo de los bugs,lugs, cuelgues etc... (como bien dice frossit) ni os preocupéis porque ya vendrá resuelto, ya que los chinorris nos está haciendo de banco de pruebas jijijijijiji ================================================== ============== creo que nuestro compi devilflavio, ha puesto la noticia más grande desde hace dos semanas ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!
Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?
![]() con las vueltas que le hemos dado... y le dicen esto???? No veo que esto haya causado revuelo en este hilo, pero jooooder, no lo entiendo. Ahora sí que sí es mi teléfono. LO QUIERO YA!!!!!!!!!!! GRACIAS devil porque me has dado una pedazo de alegría de la leche, por decirlo suave ![]() ![]() ![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 16:14:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
================================================== ==============
creo que nuestro compi devilflavio, ha puesto la noticia más grande desde hace dos semanas esto es un booooombazo!!!!!! con las vueltas que le hemos dado... y le dicen esto???? No veo que esto haya causado revuelo en este hilo, pero jooooder, no lo entiendo. Ahora sí que sí es mi teléfono. LO QUIERO YA!!!!!!!!!!! GRACIAS devil porque me has dado una pedazo de alegría de la leche, por decirlo suave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1381 El prometido/ htcmania / Snapdragon 800 - 16Gb / 1 Unidad //en la compra
534 El Prometido/htcmania/ 1 unidad/2€ //en la lista de compensacion |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores:
1-habrá que elegir color en la pre-compra? 2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible. Un saludo y a seguir con la ansiosa espera.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores: 1-habrá que elegir color en la pre-compra? 2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible. Un saludo y a seguir con la ansiosa espera..
![]() Lo de cambiar los covers no creo que sea tan dificil por lo que vi con un simple destornillador 2- para frossit; si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres. Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé. A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok????
![]() (y seguramente me quedo sin regalo de navidades pero bueno creo que vale al pena )Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FrosSit0 me alegro que al final puedas seguir en la conjunta! ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero negro,sin duda.
Peeeero,que si por casualidad y por narices,me toca otro color...pues que le vamos a hacer.En el fondo el color es lo de menos,no? |