Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
cartuchano cartuchano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Apuntado en el fondo de compensación.

529.- cartuchano/HTCmania/1 unidad / 2€

Viejo 13/09/13, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Viendo los tintes que va cogiendo la lista para aduanas, pienso que, o deberia ser de obligado cumplimiento apuntarse a esa lista tambien, o que pasado la mitad +1 de los usuarios apuntados a la compra, en la lista de aduanas fuera obligado apuntarse, que no estamos hablando de millonadas. Y así todos contentos. No se que pensáis.
Viejo 13/09/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Viendo los tintes que va cogiendo la lista para aduanas, pienso que, o deberia ser de obligado cumplimiento apuntarse a esa lista tambien, o que pasado la mitad +1 de los usuarios apuntados a la compra, en la lista de aduanas fuera obligado apuntarse, que no estamos hablando de millonadas. Y así todos contentos. No se que pensáis.
para nada solo se pagaran posibles gastos de aduanas a aquellos que pongan dinero en el fondo.... por lo que da= los que no se apunten
Viejo 13/09/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!

Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?

Parece que di justo en el blanco ademas que Xiaomi le dio a "Me gusta" a mi pregunta-afirmacion =P jajajajaja diria que es un 99'9% de seguridad que nos habilitaran el LTE con alguna actualizacion de software ^^
Buenisima noticia compi....:!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Hola compañeros, es la primera vez que escribo en esta gran pagina, pero he de decir que llevo mucho tiempo leyendo esta pagina, primero por que me parece la mas completa y segundo por que hasta hoy siempre siempre he encontrado solucion a mis problemas con roms,cwm,kernels,etc, a base de leer, leer y mas leer, siempre he dado con la solucion a mis pequeños tropiezos con android,no como otros que a la primera les gusta preguntar y que se lo den todo al morro, pero ese es otro tema, bueno que me enrollo, al tema, estoy hasta el gorro de mi pequeñin s plus, el chicle ya no se puede estirar mas, que si hoy va lento por esto, por lo otro metele tal e ira mejor, la verdad es que se ha quedado obsoleto, y leyendo todo lo que he leido me he decidido por esta compra conjunta, quiero esta preciosidad de movil, el cambio va a ser brutal, asi que me añado a la laaaaaaarga lista jaja, por cierto Ivan, me gustaria tambien dar pasta en el tema que comentas de las aduanas, creo que el paquete no pasara desapercibido por que a este paso vendrá en un container de los grandes con todos los que somos, perdon por alargarme tanto, un saludo a todos.
Debes apuntarte en esta lista, igual que hiciste e nla otra:

https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1
Viejo 13/09/13, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No sé si es que estoy muy espeso por haber salido ayer, pero no me enteré de nada de lo que querías decir
Viejo 13/09/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami mi3
Pues que cuantos mas estemos apuntados a la lista de aduanas sera mejor, para poder pagar los posibles envíos que se paren en adunas. Y si encima se paran pocos, que seria lo mejor, como se ha dicho ese dinero se puede emplear en sortear diferentes cosas. Por eso cuantos mas estemos mejor. Si se alcanza la mayoria en la lista de aduanas, creo que seria buena opción que todos se apuntaran, sin mas.
Viejo 13/09/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
de todas maneras ivan pon en la info del procesador que será la versión que llevemos nosotros
Hecho, gracias....
Viejo 13/09/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que cuantos mas estemos apuntados a la lista de aduanas sera mejor, para poder pagar los posibles envíos que se paren en adunas. Y si encima se paran pocos, que seria lo mejor, como se ha dicho ese dinero se puede emplear en sortear diferentes cosas. Por eso cuantos mas estemos mejor. Si se alcanza la mayoria en la lista de aduanas, creo que seria buena opción que todos se apuntaran, sin mas.
Opino que MORALMENTE al menos todos deberiamos estar obligados a aportar ese euro o 2 euros al fondo de compensacion... pero tengo que dejarlo en OPCIONAL.
Viejo 13/09/13, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un gran dilema, no se si deberia preguntarlo aqui o crear un post nuevo. Mi duda es que yo me he apuntado a esta conjunta pero claro viendo los precios me parece que tendre que vender mi HTC One X para poder adquirir el xiaomi. Creeis que merece la pena deshacerse de mi querido One X?... me da pena la verdad. Creo que mejor vendere mi xbox o la play3 para poder comprar el Xiamo m3. Jajajajaja que gran dilema po dios.
Viejo 13/09/13, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
draconio draconio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
xiaomi.es a subido los precios xiaomi mi3 299€ ( de 280€ de antes ) 20€ mas.....
como se notaba que era pura estrategia para hacerse conocer.....( ya me extrañaba ese precio tan competitivo).
les escrito un email preguntando el motivo de la subida y por que cobran tanto de intermediarios, haber que contestan jeje...
además de su garantías....y envíos...(si viene en el precio), ya os contare cuando contesten.

Todo ello lo hago para comparar con Spemall precios y condiciones, aunque no dudo de que Iván no lo gestionara todo para que sea mas Barato.
Viejo 13/09/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Tengo una duda, la entrada micro usb es la estándar o es propietaria de la marca? lo digo por que se ve diferente, como rectangular.

Viejo 13/09/13, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Tengo una duda, la entrada micro usb es la estándar o es propietaria de la marca? lo digo por que se ve diferente, como rectangular.

Quitando a apple el resto de fabricantes desde hace 3 años siguen la normativa comun de un cargador universal..

Lo ves rectangular porque han puesto una mayor proteción para evitar que se afloje con el tiempo, de esta manera queda más fuertemente agarrado y evitan problemas de fastidiar el usb... que si pasa eso además suele ir integrado el microfono y casca todo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
hola chicos,llevo un par de días o tres desconectado por falta de tiempo y quería decir unas cosillas;
1 a Iván.
qué grande eres tío, cómo te lo curras.
Como no nos has dejado poner un fondo para tí, me encantaría invitarte un día a que te pasases por segovia con quien tú quieras y te hago una visita por la ciudad que lo flipas. Pero en serio, eh??? dale una vuelta. De momento esto para tí
================================================== ===============
2- para frossit;
si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres.
Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé.
A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros
Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí
Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok????
================================================== ==============
3 - en cuanto a lo de los bugs,lugs, cuelgues etc... (como bien dice frossit) ni os preocupéis porque ya vendrá resuelto, ya que los chinorris nos está haciendo de banco de pruebas jijijijijiji

creo que nuestro compi devilflavio, ha puesto la noticia más grande desde hace dos semanas
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!

Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?

Parece que di justo en el blanco ademas que Xiaomi le dio a "Me gusta" a mi pregunta-afirmacion =P jajajajaja diria que es un 99'9% de seguridad que nos habilitaran el LTE con alguna actualizacion de software ^^
esto es un booooombazo!!!!!!

con las vueltas que le hemos dado... y le dicen esto????
No veo que esto haya causado revuelo en este hilo, pero jooooder, no lo entiendo. Ahora sí que sí es mi teléfono. LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!
GRACIAS devil porque me has dado una pedazo de alegría de la leche, por decirlo suave

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 16:14:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/13, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje

creo que nuestro compi devilflavio, ha puesto la noticia más grande desde hace dos semanas

esto es un booooombazo!!!!!!

con las vueltas que le hemos dado... y le dicen esto????
No veo que esto haya causado revuelo en este hilo, pero jooooder, no lo entiendo. Ahora sí que sí es mi teléfono. LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!
GRACIAS devil porque me has dado una pedazo de alegría de la leche, por decirlo suave
De nada jejejeje para eso estamos ya dije que encontraria la respuesta aunque fuera por un tweet a Hugo Barra y he aqui la respuesta y la comparto con todos vosotros para que os entre mas ansia aun por el Mi3 y haga que ninguno se vaya de esta conjunta porque lo vale y todo gracias a nosotros que hacemos que esta conjunta sea dinamica y sobretodo gracias a Ivan por organizarlo y negociar con la tienda. En nada que tenga mas informacion sobre el Mi3 la ire pasando para que disfruteis conmigo
Viejo 13/09/13, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
1381 El prometido/ htcmania / Snapdragon 800 - 16Gb / 1 Unidad //en la compra

534 El Prometido/htcmania/ 1 unidad/2€ //en la lista de compensacion
Viejo 13/09/13, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores:

1-habrá que elegir color en la pre-compra?
2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible.

Un saludo y a seguir con la ansiosa espera..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto su comentario:
Viejo 13/09/13, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores: 1-habrá que elegir color en la pre-compra? 2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible. Un saludo y a seguir con la ansiosa espera..
Ojo esto solo es mi opinion: si queremos tenerlo de los primeros seguramente tendremos que cojerlo en negro....

Lo de cambiar los covers no creo que sea tan dificil por lo que vi con un simple destornillador

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
2- para frossit; si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres. Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé. A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok????
No me lo cedió cogeremos uno para cada uno seguramente al final un dinero que iba a destinar para una cosa me ha dejado cambiarle el destino (y seguramente me quedo sin regalo de navidades pero bueno creo que vale al pena )

Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 13/09/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!!
eso , eso a dejaros la pasta los peninsulares en canarias
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
FrosSit0 me alegro que al final puedas seguir en la conjunta! ;D

Viejo 13/09/13, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo quiero negro,sin duda.
Peeeero,que si por casualidad y por narices,me toca otro color...pues que le vamos a hacer.En el fondo el color es lo de menos,no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /