|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué prisa tenía el repartidor, cómo se nota el mal aparcamiento que hay por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus es precioso :O
|
||||
|
||||
|
ala firma renovada, podemos decir que es la firma oficial de los 28A
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues yo tengo....
(Click para mostrar/ocultar)
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperado, en getafe, que llegue ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, a las malas, se podria recoger en el Mail Box de Wences Moreno, parece ser que son los que llevan UPS. Edit: version 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, coincide con el número de Imei, rev1.1 y en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado... ahora a reclamar.
Hablamos
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar. Coincide IMEI, tiene patitas y sin maracas v1.1
Por ahora todo parece correcto voy a ver si encuentro como actualizarlo a 4.3 y hacerle el formateo que soy muy noob y es mi primer Android.. si alguien me puede pasar link o contestar como se hace perfect ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llego uno mas ha reus, le quedeba una al ladito del mio....
el tio no tiene ni idea de todo lo que hemos sufrido. animo que va para el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así ha sido, ella lo ha recogido, solo le ha pedido el apellido y una firma. Lo cual me dja un poco inquieto. Cualquiera podría haberse hecho pasar por mi mujer y yo solo sabría el apellido de quien me ha robado el paquete... Pero bueno, ha salido todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He respondido ya al correo (uno de tantos) que me enviaron con aquello de "Cuando lo recibas responde a este correo para tramitar la devolución del importe del envío", concretamente mi amigo Luis. Le he dicho que por fin lo había recibido, que qué le hacía falta para iniciar el proceso de reclamación, esta ha sido su respuesta:
Cita:Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Me alegro de que lo hayas recibido por fin, espero que lo disfrutes. No necesito más confirmación por tu parte, ya he iniciado el trámite para pedir el reembolso. Me pondré en contacto contigo en cuanto se produzca para tenerte informado. Si mientras tanto puedo ayudarte con alguna duda que tengas, puedes responder este correo electrónico para consultarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Albacete aun nada. En la pagina de UPS aun pone que esta en Manises. A ver si llega hoy..
¿Hasta que hora reparten los de UPS? |
|
|
||||
|
||||
|
En la plazaa del ayuntamiento está chunga la cosa.. el otro dia lo deje en doble fila con intermitentes a los 30 segundos tenia a un municipal dandome la brasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que hora reparten los de ups??
en la zona de madrid, getafe. |