|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me jode es que traten de defender a Google:
"aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal" "Hay muchas formas de ver esto, tanto como que la empresa de Mountain View no tiene el mejor servicio de venta de terminales o que simplemente hayan tenido mala suerte con los transportistas, pero lo importante es que han sabido reaccionar." Manda huevos [fin de la cita] |
|
|
||||
|
||||
|
Han intentado dejarlo en casa y no estaba, donde puedo llamar para que me lo traigan al curro???????????????????????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS,muy amable la chica,y me ha dicho que por el tipo de envío Standard hoy no me debería llegar (salía de Madrid esta mañana y viene a Cádiz),que lo mire en tres horas a ver si hay algún cambio,pero que de todas formas esto de Google ha sido muy raro y dice que no sabe muy bien cómo está la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de responder directamente ha yago rosa, satos cojo tiene el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les mande un correo diciéndoles que inicien los tramites para la devolución de los gastos de envío, y para que me den la información necesaria para solicitar algún tipo de compensación extra... a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!!! solo hacen un intento de entrega por día, me toca esperar al lunes. Joder
|
|
|
||||
|
||||
|
al 917 797 373 , yo he llamado para cambiar la entrega pero hasta el primer intento de entrega no se puede,en tu caso ya si e incluso intenta recojerlo en central
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!! (Elche). Voy a que me corten la sim a yoigo (espero que no me quieran cobrar, si no lo hare yo). Confirmo que tiene las patitas también.... Me espera una larga tarde con el.
Ahora mismo estoy enviando un mail para que me devuelvan los gastos de envio y ver si se les puede sacar algo mas, aunque creo que va a ser difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid el mío ya llegó a las 11:15, pero el repartidor de la empresa ha tardado un rato en subirmelo. Todo bien rev 1 con patitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Fuenlabrada, Madrid, y sigo esperando con ansias,jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo actualizarian en la web de ups, seria lo suyo, si no contactan contigo en la entrega ,dejaran una notificacion en el buzon o en la puerta de tu casa. Si la entrega es en el trabajo y no estas ,una persona puede hacerse cargo firmando y dando su dni..lo mismo para un vecino
|
| Gracias de parte de: | ||