ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Buenos dias!!!
Viernes! fin de semana ya! tendremos algo nuevo para flasear????

Una saludo.
Seguro que tendréis algo próximamente si kisler quiere. Pues PA ha puesto unas cosillas nuevas para su HALO.

Viejo 13/09/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Soy un palizas, lo sé, pero he reinstalado todo limpio y sigue dando le error la vídeo llamada de hangouts y sigo sin poder desinstalar con titanium.

Podéis hacer video llamadas?

Es lo único que me puede hacer no usar esta maravillosa ROM, generalmente uso mucha vídeo llamada para hablar con la familia ...

Gracias y perdonar la insistencia
Viejo 13/09/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Has probado a eliminarla con un explorador root y volver a instalar desde la play?
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenos dias compañeros!

Tras un largo tiempo en Revolution me he decidido finalmente a dar el salto a 4.3 a esta Rom
Primero de todo agradecer un trabjo espléndido. La verdad que la Rom me gusta bastante y va estupendamente. A ver qué tal se va portando en mi Nexus en cuanto a consumo.

Os quería comentar un problema y es que cuando dejo el móvil en reposo, el whatsapp entra en coma y no me llega nada hasta que enciendo la pantalla incluso pasado un ratillo. He desactivado la opción de optimizar bateria con Wifi pero aun así..
He pueso el Kernel Matrix en su versión 11 por aportar datos. ¿Os pasa a alguno? No me pasaba en Revolution 11 con Angela ... Y la verdad utilizo el whatsapp muchisimo y esto es un contratiempo grande..

Saludos y gracias!

Última edición por 4lv4r0 Día 13/09/13 a las 10:58:27.
Viejo 13/09/13, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Has probado a eliminarla con un explorador root y volver a instalar desde la play?
Gracias por la respuesta, la he intentado borrar con Titanium pero me dice que no encuentra el APK.... deberia probar otro programa? conoces alguno?
Viejo 13/09/13, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la he intentado borrar con Titanium pero me dice que no encuentra el APK.... deberia probar otro programa? conoces alguno?
Root explorer
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Probando la eclyspe ya dos días, no le encuentro ni un fallo.
Tengo kernel semaphore para hacerle pruebas y cambiaré mañana al angela a ver con cual me dura más la batería.
Decir que va fina a muerte y que lo único que me queda para el 10 es conseguir un buen calibrado de pantalla, que lo estoy intentando con el trickster y los valres que ponen el este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450&page=8
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Ya arregle el fallo mio del LED, por lo demas la rom muy fluida, con mucha personalización y con muy buena autonomia a pesar de solo llevar un ciclo de carga y aun no terminado (Con la stock se bebia la bateria O.O me recordaba a mi antiguo LG 3D XD)
Viejo 13/09/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
edonkito edonkito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos días. Llevo esta v3 y es una pasada. Simplemente comentar que yo también tengo el problema de Amazon Apps y Pepephone (no me guarda usuario y contraseña) y es un poco incomodo. Hice instalación limpia de v2 y luego instalé directamente la v3.
Viejo 13/09/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
 Cita: Originalmente Escrito por edonkito Ver Mensaje
Buenos días. Llevo esta v3 y es una pasada. Simplemente comentar que yo también tengo el problema de Amazon Apps y Pepephone (no me guarda usuario y contraseña) y es un poco incomodo. Hice instalación limpia de v2 y luego instalé directamente la v3.
La aplicacion de Amazon me va bien, tuve un pequeño problema con el login pero era cosa de amazon no de la ROM XD estaria caido el servidor o algo. Y sobre lo de Pepephone no se puesto que tengo Vodafone...
Viejo 13/09/13, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien te ha dicho Klander, Root explorer, y ya dejatelo instalado, es de lo mejor, y acuerdate cuando lo vayas a hacer de montar RW para que te deje.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
La aplicacion de Amazon me va bien, tuve un pequeño problema con el login pero era cosa de amazon no de la ROM XD estaria caido el servidor o algo. Y sobre lo de Pepephone no se puesto que tengo Vodafone...
Sería raro que la ROM interfiriese en el guardado/lectura de datos de la base de datos de Amazon. Lo más razonable es lo que has dicho, fallo de la propia Amazon.

El problema de Pepephone es que los APNs no están configurados correctamente y al no detectarlos, pues da error. Si se viene de 4.2.2 a 4.3 creo que no hay fallos. Ese tema de los fallos de Pepephone no los controlo, puesto que soy de Vodafone también.
Viejo 13/09/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Root explorer
Gracias klander, el problema aqui es que no encuentra en apps de usuario la de hangouts, me imagino que tiene que ver con que Titanium no encuentra la .apk, debe ser por como está compilada la ROm (lo digo sin saber pero no se me ocurre otra cosa) por que por ejemplo tampoco me sale gmail.

A ti te va sin problemas el hangouts?
Viejo 13/09/13, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
edonkito edonkito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Sería raro que la ROM interfiriese en el guardado/lectura de datos de la base de datos de Amazon. Lo más razonable es lo que has dicho, fallo de la propia Amazon.

El problema de Pepephone es que los APNs no están configurados correctamente y al no detectarlos, pues da error. Si se viene de 4.2.2 a 4.3 creo que no hay fallos. Ese tema de los fallos de Pepephone no los controlo, puesto que soy de Vodafone también.
El problema con Pepephone no es el del APN, sino con la app y el widget de Pepephone que te indica lo que llevas consumido de datos y llamadas. Y que falle esta y la de Amazon Apps a la vez, cuando nunca habían fallado, hace indicar que puede ser tema de la v3. Ya he dicho que no hice instalación limpia de la v3, y por ahí puede venir el problema. ¿Alguien que tenga este problema hizo instalación limpia?

Por cierto, antes que esta probé la crDroid, y tenía la posibilidad de desbloquear el movil con un dibujo, que es muy cómodo. Estuve buscando y creo que es un widget que se llama Chameleon OS unlock, pero no encontré cómo instalarlo. Sería genial incluirlo en versiones posteriores. Saludos.
Viejo 13/09/13, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
joanw joanw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edonkito Ver Mensaje
El problema con Pepephone no es el del APN, sino con la app y el widget de Pepephone que te indica lo que llevas consumido de datos y llamadas. Y que falle esta y la de Amazon Apps a la vez, cuando nunca habían fallado, hace indicar que puede ser tema de la v3. Ya he dicho que no hice instalación limpia de la v3, y por ahí puede venir el problema. ¿Alguien que tenga este problema hizo instalación limpia?

Por cierto, antes que esta probé la crDroid, y tenía la posibilidad de desbloquear el movil con un dibujo, que es muy cómodo. Estuve buscando y creo que es un widget que se llama Chameleon OS unlock, pero no encontré cómo instalarlo. Sería genial incluirlo en versiones posteriores. Saludos.
Pues yo tengo el mismo problema con las dos apps y mi instalación fue limpia.

He probado a desinstalar y borrar cache, pero nada de nada...
Viejo 13/09/13, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Tengo un problema que hace bastante que no tenía... estoy teniendo cortes con el Internet. Me he dado cuenta con el whatsapp que al desbloquear el móvil me han llegado mensajes de hacia varios minutos... alguien que le haya pasado? Gracias!
Viejo 13/09/13, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Ya arregle el fallo mio del LED, por lo demas la rom muy fluida, con mucha personalización y con muy buena autonomia a pesar de solo llevar un ciclo de carga y aun no terminado (Con la stock se bebia la bateria O.O me recordaba a mi antiguo LG 3D XD)
Te funciona bien el led? Como lo has conseguido?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 13/09/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Quisiera hacer un offtopic haber si me podeis ayudar (lo he puesto en el hilo general pero nadie me ha dado solución).
Intento instalar una actualización de una aplicación que antes tenía instalada y me da un error de "aplicacion no instalada". Recuerdo que la desinstalé bien, incluso borrando datos. He buscado con el root explorer en system/app y en data/app, pero no encuentro rastros de ella. Tambien he intentado esto (borra de tu sd :Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec. y solucionado.
fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078.dale tambien gracias a:jAVIGARA.saludoss),
pero nosotros no tenemos micro sd y la he buscado con el PC y nada. Si sabeis la solucion y, para no ensuciar el hilo de la rom, me podeis contestar por privado. Gracias....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 13/09/13, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias klander, el problema aqui es que no encuentra en apps de usuario la de hangouts, me imagino que tiene que ver con que Titanium no encuentra la .apk, debe ser por como está compilada la ROm (lo digo sin saber pero no se me ocurre otra cosa) por que por ejemplo tampoco me sale gmail.

A ti te va sin problemas el hangouts?
Has mirado en data/app?
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/13, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Has mirado en data/app?
No me sale nada, esta en blanco....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /