|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte rubia
Si el examinador tiene un Nexus 4, le cambias la rom por un sobresaliente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera descarga de verdad y consumos a mi parecer muy buenos;
Total: 15h 30min Pantalla: 3h 40min Llamadas: 20min Me queda un 5%. Me llega perfectamente a acabar la jornada de sobras. Y mira que el movil es nuevo, por lo que tiene que ir ganando... Solo he tenido el tipico wakelock de msm hsic este de los huevos, que tienen todos los s4pro xd Estoy encantado con esta duracion. Perfecto. Gracias cocineros.hacies de mi nexus4 un movil totalmente a mi gusto y con excelente duracion. ![]() ![]() Total 16h 45min-->17h 15min Pantalla 4h 10min-->4h 20min Llamadas 21min Queda un 3%.-->1% Mas de todo. Mas que conteto jeje
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 12/09/13 a las 23:37:33. Razón: rectifico |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí dejo la mía. Es el primer ciclo que acabo completo. Seguro que irá a mejor
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace para los que la tengais tematizada en azul (seguramente hará buen juego con el tema de Klander). Un saludo.
http://mycolorscreen.com/2013/09/12/crappy-ios-signal
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace para los que la tengais tematizada en azul (seguramente hará buen juego con el tema de Klander). Un saludo.
http://mycolorscreen.com/2013/09/12/crappy-ios-signal ![]() Como se instala Carigleba |
|
|
||||
|
||||
|
http://mycolorscreen.com/2013/09/12/crappy-ios-signal ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que era un tema que se podía crear/instalar, pero no es así. Parece ser que es una statusbar creada con el zooperwidget que simula a la de ios 7 (debería haberme fijado mejor). Aún así, el tema lo veo muy chulo, pero claro, habría que buscar el wallpaper, porque lo demas, se podría hacer con el zooperwidget o el uccw. Bueno, lo siento, la proxima vez me fijaré mejor (son las ansias por compartir...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que era un tema que se podía crear/instalar, pero no es así. Parece ser que es una statusbar creada con el zooperwidget que simula a la de ios 7 (debería haberme fijado mejor). Aún así, el tema lo veo muy chulo, pero claro, habría que buscar el wallpaper, porque lo demas, se podría hacer con el zooperwidget o el uccw. Bueno, lo siento, la proxima vez me fijaré mejor (son las ansias por compartir...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
http://mycolorscreen.com/2013/09/12/crappy-ios-signal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si alguien me echa un cable.
Vengo de la STOCK 4.3 con bootloader abierto, recovery modificado y root. He instalado la Eclypse por recovery TWRP haciendo WIPE CACHE, WIPE DALVIK y instalando el zip con la V3. Pero el movil no pasa de la pantalla de inicio (el punto azul de izquierda a derecha) Estoy haciendo algo mal? Me he perdido algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si alguien me echa un cable.
Vengo de la STOCK 4.3 con bootloader abierto, recovery modificado y root. He instalado la Eclypse por recovery TWRP haciendo WIPE CACHE, WIPE DALVIK y instalando el zip con la V3. Pero el movil no pasa de la pantalla de inicio (el punto azul de izquierda a derecha) Estoy haciendo algo mal? Me he perdido algo? Muchas gracias ![]() Tienes que entrar en advanced wipe (lo mismo que has hecho) y marcarlos todos menos internal sd y usb-otg. Así te harás una instalación limpia de esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un poco de lio xq no tengo la ultima version del TWRP y no esta el menu de advanced Wipe (o no lo he encontrado). En mi caso he tenido que hacer el Wipe que se llama Factory Reset y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ahora ya lo he conseguido.
Me he hecho un poco de lio xq no tengo la ultima version del TWRP y no esta el menu de advanced Wipe (o no lo he encontrado). En mi caso he tenido que hacer el Wipe que se llama Factory Reset y todo perfecto! ![]() ![]() Bienvenido y ahora a disfrutar de la rom que nos prepara esta gente. Léete como mínimo unas páginas del principio y del final para aprender todo lo que lleva. Última edición por OTTO_59 Día 13/09/13 a las 02:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Viernes! fin de semana ya! tendremos algo nuevo para flasear???? Una saludo.
|