ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A mi también me pasaba, hasta que borré el caché de la galería de la SD y me dio por hacer una desfragmentación de archivos. Luego hay que dejar tiempo para que se vuelva a crear pero ya me aparecieron con normalidad.
supongo que lo de la cache lo haces por el administrador de aplicaciones, pero lo de la desfragmentacion? es mediante alguna apk?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
supongo que lo de la cache lo haces por el administrador de aplicaciones, pero lo de la desfragmentacion? es mediante alguna apk?

saludos
La caché la borro a pelo con el astro, y la desfragmentación con el programilla de windows de toda la vida (el de los cuadraditos de colores...) que hace el apaño.
Viejo 10/05/10, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
A mi tambien me ha ocurrido tras instalar el test3.
Funciona el multitouch en la galeria, no asi en el navegador ni en el maps. :S
Estoy haciendo un nand restore.

Saludos

En la test3 me va igual, asi que vuelvo a instalar el parche

A ver, yo tengo instalada la v2 y cuando os he leido he probado y en la galeria me funcionaba y en el navegador también, al mirar en el maps no funcionaba, pero le di a menu->mas->brut mod y ahi está la opcion del multitouch que me salia desactivada, la marque reinicié el maps y ya tenia el multitouch habilitado.

Probad a ver si así os tira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/10, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jrsoft no sé si lo has respondido pero no lo he visto, tienes pensado hacer algun widget tipo data on/ff pero con 2g/3g para que se cambie de una a otra directamente con el widget?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
A ver, yo tengo instalada la v2 y cuando os he leido he probado y en la galeria me funcionaba y en el navegador también, al mirar en el maps no funcionaba, pero le di a menu->mas->brut mod y ahi está la opcion del multitouch que me salia desactivada, la marque reinicié el maps y ya tenia el multitouch habilitado.

Probad a ver si así os tira.
Efectivamente, a mi me funciona el multitouch en galería, navegador y brutmaps, no pidáis mas porque no hay mas...

la cuestión es que se puede activar o no a voluntad, probad y mirad a ver que habéis hecho. Por ejemplo, en el navegador si habéis activado la opción de mostrar los controles de zoom se pierde el MT.
Viejo 10/05/10, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
jrsoft no sé si lo has respondido pero no lo he visto, tienes pensado hacer algun widget tipo data on/ff pero con 2g/3g para que se cambie de una a otra directamente con el widget?
Te he contestado por privado: no lo tengo en mente básicamente porque no se puede hacer. El sistema no permite variar eso desde un widget.
Viejo 10/05/10, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Efectivamente, a mi me funciona el multitouch en galería, navegador y brutmaps, no pidáis mas porque no hay mas...

la cuestión es que se puede activar o no a voluntad, probad y mirad a ver que habéis hecho. Por ejemplo, en el navegador si habéis activado la opción de mostrar los controles de zoom se pierde el MT.
Estoy igual que tu, me funciona en todos los sitios y no he tocado nada. Eso si en el navegador me salen los controles de zoom pero puedo hacer zoom con el multitouch tambien.
Te he contestado por privado: no lo tengo en mente básicamente porque no se puede hacer. El sistema no permite variar eso desde un widget.
Yo uso el 2G/3G on/off del market, aunque no es directo te lleva al menu donde activarlo o desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no tengo ningun privado, gracias de todas formas por la respuesta. Tiraré del que dice pawa86 que es lo mas directo que hay efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
me podeis decir que archivos de la rom original de cyanogen tengo que copiar a la de jrsoft para que se transforme en blanca?
esque yo no entiendo mucho
pero creo que serian el services.jar y el framework-res no?
esque una magic negra con tema negro es muy siniestro jaja
Viejo 10/05/10, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
una cosa, igual ya se ha comentado, pero la apli facebook de katana no funciona, no se deja instalar....
Viejo 10/05/10, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena por la Rom!!!
Me resistía a pasar a Eclair pensando que nuestras Magics no podrían con ella y me he llevado una buena sorpresa. Vuelve a funcionar a la perfección el Bluetooth V2C de Ford, a la primera.
Lo único que con la versión V1 incluso con el wipe de la batería, esta se iba en un suspiro. Cargada ayer noche antes de acostarme con el SetCpu en 245-128 y el 3G desactivado con el APNdroid me levanto con la batería al 62%, (y eso que solo he dormido 6 horas). A las 13 horas ya estaba muerta sin llegar a activar el 3G en toda la mañana.
Al llegar a casa la he cargado al 100% y he instalado la V2 sin wipe y parece que la batería se comporta como mínimo como en la CSDI.
Si se confirma la duración de la batería me parece que esta Rom se va a quedar mucho tiempo en mi Magic. A la espera de conseguir la Desire en amagos a buen precio, (ojalá), ya no me interesa tanto el cambiar de Rom cada día como antes.
Saludos y gracias por la currada, como he dicho antes creía que la Magic ya había llegado a su tope de posibilidades.
Viejo 10/05/10, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
jmgutier30 jmgutier30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
No puede ser, no lo habrás cambiado. El framework si lo cambias, o se cambia o no te arranca la rom.
Disculpas, jrsoft tienes toda la razon, resulta que habia metido las imagenes en el directorios equivocado, que cabeza la mis, jajaja

Lo que falla por lo menos a mi, es que la alarma se desactiva y la lista de Backlist se borra al reiniciar, os pasa a vosotros????

hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmgutier30 Ver Mensaje
Disculpas, jrsoft tienes toda la razon, resulta que habia metido las imagenes en el directorios equivocado, que cabeza la mis, jajaja

Lo que falla por lo menos a mi, es que la alarma se desactiva y la lista de Backlist se borra al reiniciar, os pasa a vosotros????

hay solucion?
La alarma se desactiva solo si tienes un programa mata-tareas y no tienes excluido el proceso del reloj, porque llevo usándola para despertarme una semana y nunca se ha desactivado sola.

Lo de la blacklist es verdad, no me había dado cuenta pero no se quedan memorizados los números como antes. Es cosa de la última actualización del phone de cytown, por lo que habrá que volver a anteriores o esperar a ver si lo soluciona en la próxima actualización.

Gracias por el aviso.
Viejo 10/05/10, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones

Os enlazo a mi Web para que veáis el vídeo.

http://nuevosandroides.com/2010/05/1...-5-0-7-test-3

PD. Ya sé que soy muy soso, no os metáis conmigo
PD2. En la web os mando aquí para descargar y doy los créditos en todo momento a JRSoft and company
dios , pero como haces para ke tras hurgar tanto en la galeria te vuelva tan rapido al home?? a mi ni de broma me vuelve asi al home desde esa galeria...
usais oarticiones o algo de eso??eske la tengo overlockeada y aun asi no me llega a tanto...

PD: estas constipao , no paras de toser en el video
PD2: pero esta muy bien , eh??

jaja sobre todo en este video la veo tan parecida a mi mod ke casi ya paso de subirla , solo cambian algunas imagenes , animaciones , y poco mas...
igual acabo volviendo a la modificacion de temas en vez de roms...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
me podeis decir que archivos de la rom original de cyanogen tengo que copiar a la de jrsoft para que se transforme en blanca?
Lo mas facil para quitarte de problemas, que los da en cuanto tocas el framework si no sabes hacerlo bien (al menos con esta rom) haces un nandroid, instala la tes 3 de cyano con wipes, por si te queda algun icono del tema de esta version (es raro pero posible) cojes las utilidades de jrsoft, extraes el tema de cyano (importante que sea de la test 3 que se a comentado que cambio cosas del framework), restauras el nandroid e instalas desde el recovery el update.zip que te creo las utilidades de jrsoft y ya lo tienes en blanco, puede parecer complicado pero es muy practico teniendo en cuenta que cuando toques el framework puede que no te arranque la rom
Viejo 10/05/10, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
A mi también me pasaba, hasta que borré el caché de la galería de la SD y me dio por hacer una desfragmentación de archivos. Luego hay que dejar tiempo para que se vuelva a crear pero ya me aparecieron con normalidad.
Perdona la ignorancia pero dónde localizo el cache en la sd? me puedes decir la ruta, plis?

Edito... ok, encontrado

Última edición por maxpower76 Día 10/05/10 a las 19:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Joer no consigo meter el phone.apk de supereclair 8.2 con ningun programa root, ni root explorer, ni el subs, ni estronger explorer, algien me puede pasar las lineas para hacerlo desde el pc.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
Para no tener problemas deberías copiarte a pelo toda la carpeta /system/framework (lógicamente con todos los archivos que van dentro).

Con eso te valdrá.
Viejo 10/05/10, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Joer no consigo meter el phone.apk de supereclair 8.2 con ningun programa root, ni root explorer, ni el subs, ni estronger explorer, algien me puede pasar las lineas para hacerlo desde el pc.

un saludo y gracias.
Prueba con este: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1272347251

es la versión 28

Viejo 10/05/10, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
pues al final se me acabó la batería, pero aguantó 21 horas probando cosas sin parar prácticamente, ahí es nada!

una cosa que probé en los ratos libres es a desactivar el nuevo drawer, es decir que el launcher tenga scroll vertical en vez de horizontal, y la verdad que el rendimiento subió muchos enteros. ahora ya sale a la página principal más o menos rápido, esto ya es otra cosa.
también activé la opción para que el launcher se reserve memoria.

de todos modos tan ágil como se vé la del amigo MrPostman en su vídeo ni de coña, eso sí es eficiencia
por cierto, que se agradece el vídeo. siempre es bueno ver cómo se comportan las roms en teléfonos ajenos, y para los que no conozcan la rom es un aliciente para instalarla. eso sí, como dice alexir, te hacen falta unos ricolas

unas dudas que me surgieron:
  • cómo se ajustan las alarmas? el único camino es a través de la aplicación reloj? es que yo uso las alrmas para todo menos para despertarme, y esa aplicación está muy bien como reloj de mesilla pero tener que arrancarla sólo para poner una alarma...
  • cómo se va a la página de inicio en el navegador (el de serie)? en donut calcaba en el favicon de la web (arriba a la izqda.) y ya estaba, pero en eclair se ve que dejó de ser ése el modo de funcionamiento.

Última edición por canselleiro Día 10/05/10 a las 20:14:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 05:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /