|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grr -.- me has ganado, vale T_T jajaja la metere en unos minutos por cierto un favor podrias meter fonts haber si funcionan ahora? pero no del post de .zip's si uno desde romtoolbox o ifonts es que tengo fonts aparte pues en formato .tff y quiero ver si funciona ahora porque en la V3 R4 me funcionana bien en la V4 R6.1 ya no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom con el kernel Hells core b37? La he metido seguido de flashear la rom y el flasheable de navbar del primer post desde el recovery, la version que no es AOSP y no pasaba del bootanimation...
Igual la version que hay que meter es la AOSP? Si alguien sabe que me diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom con el kernel Hells core b37? La he metido seguido de flashear la rom y el flasheable de navbar del primer post desde el recovery, la version que no es AOSP y no pasaba del bootanimation...
Igual la version que hay que meter es la AOSP? Si alguien sabe que me diga... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el de AOSP y el normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Peña Nieto jamas usaría la palabra "cojones" en México no se utiliza.. Por cierto traté de cambiarme de ROM, me puse la cyanogen para probar y nada no me gusto, no hay nada mejor que una ROM como esta, pero traté de cambiarme porque tenía problemas con la cámara. Me iba demasiado lenta para abrirse y a veces ni se abría y estaba la pantalla en negro. Ahora con una instalación limpia parece que va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Peña Nieto jamas usaría la palabra "cojones" en México no se utiliza..
Por cierto traté de cambiarme de ROM, me puse la cyanogen para probar y nada no me gusto, no hay nada mejor que una ROM como esta, pero traté de cambiarme porque tenía problemas con la cámara. Me iba demasiado lenta para abrirse y a veces ni se abría y estaba la pantalla en negro. Ahora con una instalación limpia parece que va mejor. Saludos ![]() ![]() A mi la cámara me funciona sin problemas, quizás fuera porque no hiciste instalación limpia la otra vez y por eso te daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días con slim y muy bien, así que es hora de probar la slim del gran alex. Gracias socio
![]() PD: con Angela, of course
Última edición por CAMP70 Día 12/09/13 a las 23:08:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, problemón gordo: me he creado una red adhoc en el portátil para poder conectar el móvil pero ahora cuando entro en WIFI (las opciones para elegir una red) el móvil se queda tostado... hay alguna solución para esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Angela va todo perfecto. ![]() ¿Si reinicias el problema sigue? |