|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me apunte una vez pero me buelbo a apuntar por que queria dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto con uno (es mi primera conjunta, a ver que tal sale)
también me apunto con el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,damas y caballeros,por motivos de imprevistos e imponderables del destino y sintiendolo mucho me descuelgo de esta formidable conjunta...eso si muy a pesar mio
![]() Triple A 1/09/2013 10:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta Que tanto descargan por Haya? digo yo acostumbro a gastar unos 2 gb al mes y tengo el wifi de la empresa 8 horas al día la verdad no le encuentro una gran utilidad a las super velocidades de el LTE
pues me va bien con el 3g para lo que descargo me parece que el LTE solo lo necesitan personas que pasen dia y noche descargando o quieran ver full hd en una pantalla de 5 pulgadas XD y pues eso solamente que muchos que esperan el LTE Analicen si en verdad lo necesitan o solo es por decir mi teléfono tiene LTE para revisar mi whatsapp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a everal1810 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando más información ... aunque estoy apuntado ya...
Qué ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago si no tengo paypal D:? relamente quiero este telefono, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me apunto para cuando tendria el Mi3 en mis manos ¿? estoy realmente interesado
quiero fecha aproximada ya se que fecha fija es imposible he estado en muchas conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera apuntarme en la lista de asegurados para la aduana. En caso de que se pueda elegir color me gustaria el modelo Blanco.
10/07/2013 22:45:11 Showmandroid 1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13/09/2013 8:25:16 neburmi3 1
Me apunto con seguro incluido |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,aparte de dejar de poner permanencias y vender telefonos bloqueados,movistar dice que tendra cubierta al 50% de la población con cobertura 4G Movistar pone en marcha su red 4G En el apartado de conectividad, partir de este viernes 13, la compañía pondrá en marcha su servicio 4G. Movistar es la última de las grandes del sector en incorporar esta tecnología, que desde hace unos meses ya ofrecen Vodafone y Orange. La operadora se ha aliado con Alcatel-Lucent y Ericsson y antes de fin de año esperan tener cubiertas 63 ciudades en 19 provincias, dando cobertura a unos 20 millones de personas, el 50 % de la población española. De momento, se espera que las primeras ciudades en disponer de esta red 4G, antes de finales de octubre, serán Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza. El 4G se convertirá desde ese momento en una de las principales características de Movistar Fusión, el producto estrella de la compañía. Las opciones de Fusión que incluyen servicios móviles incorporarán conexión 4G, por el mismo precio. sacado de aqui Última edición por krastosky Día 13/09/13 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté ayer a la conjunta, entiendo que el procesador que escogeremos será el Qualcomm Snapdragon por la compatibilidad con el 3G en España, pero y la memoria, 16 o 64 Gb?
Existe la posibilidad de elegir modelo, o color del terminal? Es mi primera conjunta y no se muy bien como funciona; se supone que hay que esperar a llegar a un acuerdo en el precio con el vendedor, y después eliges el modelo? Otra duda, estoy apuntado sobre el 1212; no se si has realizado otras conjuntas con tantos participantes, pero supongo que será casi imposible que haya móviles para todos, tendremos que esperar mucho después de la primera remesa? Gracias y perdón si las preguntas son demasiado obvias |