|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la última foto que ha subido xiaomi al facebook comparando el mi3 con otros móviles. En la parte del 4g LTE no dice nada, cuando por ejemplo en la expansión de ranura micro sd si dice que no lleva.
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater ![]() ![]() Con el nexus 4 se podia hacer no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, el dto aún no se sabe y se paga en la web del vendedor chino a través de paypal.
Hola:
Estoy interesado en este móvil y me leí casi todo el post. Nunca participé en una compra conjunta y tengo varias preguntas: ¿cuanto suele ser el descuento conseguido? ¿tenemos que pagarle a extremma y él hace el pedido? Disculpas si estas preguntas están respondidas en el post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me e apuntado a la conjunta según como salga iré a esta o me buscare la vida por otro lado gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Uno mas apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta para un teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado, a ver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apúntame para el seguro que se me había pasado.
|
||||
|
||||
|
www.xiaomi.es no es fiable? Alguien ha comprado allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta del Mi3
Buenas tardes.
Acabo de apuntarme. ¡¡SUERTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
www.xiaomi.es no es fiable? Alguien ha comprado allí?
![]() el que piense que lo podría conseguir antes en esa tienda lo lleva clarinete, pero cada uno es libre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exxtrema apuntame también al seguro de envío. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais incluir también para el seguro de envío. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
No sé como irá el precio con esto del nexus 5 : http://taliandroid.com/ya-sabemos-la...nexus-5-de-lg Se lo pensará xiaomi... o ya está... O nos lo pensamos nosotros.. Otra cosilla, habría que asegurar el LTE en el mi3, sino esperar al nexus 5.. Bueno , eXXTRema , si tienes alguna noticia (sin consultar la bola,,je,je ..) , será binvenida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decills que no hay LTE en españa...
< trollModeON>
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la lista del teléfono y al seguro
|