|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO. Eso no es la versión del móvil, no tiene nada que ver. Es programación de la web.
Tú que tienes ya el móvil, apágalo y enciéndelo de nuevo pulsando primero VOL down y mientras lo mantienes pulsas y mantienes también el BOTÓN ENCENDIDO durante unos segundos. Entrará en modo recovery o algo así, una pantalla negra con un androide destripado. Ahí te dice si es rev 1.0 o 1.1 Quien lo compruebe, que informe, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recargar la pagina de UPS y mi pedido ha ido hacia atrás, de poner que lo tenian En vehículo para entrega hoy", ahora pone "En Transito". Pero es que estos de UPS nos quieren marear, o que coño?????
Última edición por cometasmg Día 13/09/13 a las 10:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO. Eso no es la versión del móvil, no tiene nada que ver. Es programación de la web.
Tú que tienes ya el móvil, apágalo y enciéndelo de nuevo pulsando primero VOL down y mientras lo mantienes pulsas y mantienes también el BOTÓN ENCENDIDO durante unos segundos. Entrará en modo recovery o algo así, una pantalla negra con un androide destripado. Ahí te dice si es rev 1.0 o 1.1 Quien lo compruebe, que informe, por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
Añades esto en la barra de dirección y al final del = pones tu imei. Te saldrá un número largo. pinchas botón izquierod y opción ver código fuente... ahi te aparece todo.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la insistencia, pero... en el caso de no estar en casa en la entrega... ¿Llaman los de UPS para intentar una segunda entrega durante el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ...ahora que "pronto" sacaran el 5 o el sucesoer del 4 ...cuanto tiempo creeis que estaremos recibiendo las actualizaciones de Android? Podremos disfrutar la Kaylimepie? (5.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el nuevo tracking, pero ahora me ponen esto... ¿es qué esto nunca va a acabar?
Alicante, Spain 13/09/2013 10:01 El valor se omitió en la factura y es necesario para el despacho. Manises, Spain 13/09/2013 7:50 Escaneo de salida 13/09/2013 7:01 Escaneo de llegada de Llobreg, Spain 13/09/2013 6:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:38 Escaneo de llegada Koeln, Germany 13/09/2013 3:46 Escaneo de salida Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS ¿A Alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valladolid y tenía el paquete en Madrid a las 6h, con la entrega prevista para el Lunes. Pues resulta que el paquete ya está en Valladolid y se ha actualizado la fecha de entrega a......... HOY a lo largo del día!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurarlo al 100%, pero diría que SÍ lo tiene. De hecho, ese "efecto maraca" se acentúa si se agita mientras grabas un vídeo (cuando el estabilizador está actuando). Si puedes confirmar que no lo lleva te lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar en google play de otros países ? Queda algún sitio donde pueda pedir algún nexus 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Retrospector;10242379]NO. Eso no es la
Restrospector, si hago eso, me dice HW version - rev_11
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que estaba confundido con lo de la comprobación de rv1.0 La mejor forma de saberlo es como te han dicho por ahi algún compañero. Botón volumen bajo y encendido a la vez |