|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quitado el puto cartel naranja tengo en verde en tránsito!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva los trackingfantasmas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos... de momento solo pone procesado, yo hasta que no vea que se mueven los moviles por europa no me lo creeré. Que coño, hasta que no lo tenga en las manos y esté el movil en perfecto estado, no me lo creeré xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo por no ver el cartelito naranja ya es buena señal,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Una vez nos lleguen los Nexus, tal y como parece que será, que no se nos olvide el problema ocasionado. Quiero decir, debemos seguir pidiendo explicaciones de cual es o ha sido el problema. Y como decís, exigir alguna indemnización.
Espero que juntos consigamos algo. Ya parece que se ve la luz al final del túnel. Espero que no sea humo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reclamar a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo creérmelo, en transito y para el Martes 17.
!Felicidades y Gracias a todos! si no hubiéramos presionado todavía estaríamos con el puñetero cartel naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
There are many packages that are scheduled for Friday, September 13th (yes, only one more night). But I guess those are going to Germany, Netherlands or France.
|
|
||||
|
||||
|
Para el 17!!!
Haber si finalmente puede terminar el sufrimiento. Gran espera gracias a todos los participantes de este hilo
|
||||
|
||||
|
yo mañana escribire un mail a google como si no supiera nada, haber que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Voltio42 Día 13/09/13 a las 00:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. En cuanto a la culpa os diré que el vendedor es google y que la respondabilidad de enviarnos el dispositivo es única y exclusivamente de google. A quien usan para enviarme el dispositivo sinceramente me la suda. Que la empresa a la que han encargado los envios la haya cagado ME LA SUDA, alla ellos con sus contratos y las compensaciones que hayan pactado para estos casos. Lo único que se es que google me aseguro que tendría mi móvil este martes como mucho y que no tiene derecho legalmente a cobrarme los gastos de envio y tampoco a mantenerme mas de 15 dias sin información y con mi dinero en su poder. La única responsable ante nosotros de todo este cúmulo de despropositos , incompetencia y falta de transparencia es GOOGLE y nadie mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrete999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero llego, hace días que no actualizo el tracking de UPS, simplemente os leo, porque si no se os actualiza a nadie a mí tampoco
Y bueno cuando he visto que se os actualizaba... puff vaya peso me he quitado de encima. Ahora a seguir igual de unidos para reclamar la indemnización. También quiero dar las gracias a todos los que habeís hecho posible esto, yo también he intentado aportar mi granito de arena. Por último, espero no equivocarme, parece que no ha habido incendio, simplemente nos ha tocado el palet olvidado... así que deberían llegarnos en perfecto estado. Mirad cuando llegue que concuerde con el número de imei asignado (que debe coincidir, si no nos hubieran mandado otro terminal hace una semana por lo menos). Suerte con los Nexus chavales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Soy el único al que no le pone fecha de entrega? ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más yo diría que para no retrasar los pedidos de días siguientes nos han dejado los últimos.
Mi teoría es que debieron tener saturación el 28 y no pudieron recoger todos los móviles, entonces tuvieron que escoger entre retrasar todos los pedidos o solo a 1800. Y ya sabemos que escogieron. A favor de reclamación conjunta a google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a dormir a pierna suelta...Mañana mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|