|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto! como no usé la alarma últimamente no me había dado cuenta...
Fácil solución, extraje la aplicación del zip de una ROM anterior y simplemente la pegué en system/app, reinicié y listo, reloj instalado... os dejo el enlace de la app: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...wDeskClock.apk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria deci si sirve pa mi huawei y 300 b170 solo lo e rooteado pero no se si tenga booloader desbloqueado xfa si me pudieran añudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom has de tener el bootloader desbloqueado, bájate las herramientas de SymAnd y cerciórate de que lo tengas desbloqueado, si no es así sigue el tutorial de desbloqueo de bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pido esto aqui, alguien puede probar flick kick football free? En este juego no va bien el tactil, tengo este problema desde que tenia la stock b174 de italia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante más fluida la [B182][V2] que la [B194][V1]. Sobretodo al abrir y cerrar aplicaciones. Después de estar un par de días con la 194 vuelvo a la 182.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay tanta diferencia de rendimiento entre la B190 v2 y la B194? Saludos y gracias.
PD: SymAnd eres un crack! ^^
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear la 194 y tras instalar actualizaciones y demás, me he dado cuenta de que se me va todo a la tarjeta SD externa (en vez de la interna), es normal esto?
Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en el post principal, una de las características de la b194 es esa, almacenamiento predeterminado en la usd.
Se puede cambiar en ajustes/almacenamiento/almacenamiento predeterminado.
|
|
||||
|
||||
|
SymAnd, sabes como puedo instalar la aplicación de musica de tu ultima rom sobre CM 10. La verdad es que me encantó el tema del streaming desde baidu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug en b194 es que no funciona ningun fondo de pantalla animado. Otra pregunta alguien podria decirme que es el pnf que tiene el ue ver con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El pnf es una aplicación: "Push Notification Fixer" que sirve para eso, reparar si no te funcionan las notificaciones push
|
||||
|
||||
|
donde la puedo conseguir men? ya que tengo la b194 y solo hasta que desbloqueo el cel me llegan las notificaciones... de facebook o whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento cual de estas es la mejor rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Por mejor, y seguro que el compañero se referirá a lo mismo, es la que mejor aúne rendimiento, estabilidad y eficiencia energética.
Muchas gracias a los developers por su trabajo, a los trasteadores por su dedicación, y a los que difunden y colaboran en este gradísimo foro. Un saludo, que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
fondoshuawei.zip https://mega.co.nz/#!5oozSQ6D!UY0j2B...VUaM_JkBSgFT6w relojhuawei.zip https://mega.co.nz/#!UwwynCYa!S9y9yD...JgZ5_t8MAF2aCA Instalar ambos desde el recovery y limpiar cache y dalvik cache antes de reiniciar. Lo que no consigo es agregar los otros fondos que venian con la stock, solo he conseguido que me salga la opcion pero no me encuentra ningun fondo, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será mi impresión pero cada día que pasa esta última versión (b194) noto que gestiona peor la ram, en la b182 y la b192 a penas utilizaba el pincel de limpiar aplicaciones recientes ya que solía mantenerse bastante bien, en esta me llega a bajar a 50mb libres sin tener muchísimas aplicaciones abiertas.
y yo soy el primero que dice que en sistemas Linux, la ram es más compleja que ver una cantidad libre o ocupada, pero es que noto lagazos : He notado que esta versión tiene siempre en ejecución 2-3 servicios de Google, creo recordar que en las anteriores sólo había uno, no? o me estoy "emparaionando"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a SymAnd, llevo un mes usando sus rooms y puedo decir que hasta el momento son las mejores que me han funcionado en mi Huawei Y300-015, iUsacell México, actualmente usando la ROM B194v1, cambiando el Hilo Launcher por Nova Launcher Prime, flash Pure Performance...y volando!!
|