|
||
|
|
||||
|
||||
|
La B194 va como un tiro, sólo le vi un pequeño bug (no sé si le pasa a más gente) y es que las teclas a veces no se iluminan ni al usarlas y de repente vuelven a iluminarse.
Gracias SymAnd! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ahorro de batería.
Aunque podéis usar el buscador y encontrareis mucha información sobre como ahorrar batería (como usar una app que gestione la CPU, notificaciones, etc. Tipo Juice defender o Battery Defender) en lo personal y por mi experiencia de usuario os puedo decir algunas pautas para mejorar el consumo y que realmente si me han funcionado, vamos a mi si me han funcionado. - No usar ningún Task killer, ni estar machacando todo el día la brocha para cerrar apps en segundo plano, dejar que el propio sistema gestione la memoria, salvo en ciertas situaciones (Ralentización en el sistema en general o jugar, por ejemplo). - Usar una app que nos permita monitorizar el uso de memoria de las apps y lo que es mas importante, si no lo mas importante que nos permita determinar si el teléfono entra en Deep Sleep, puesto que la diferencia entre que entre o no en este estado dispara el consumo del terminal en estado de Stand-by, o lo contiene. En mi caso gracias a Battery Stats (aunque cualquier app de este tipo me imagino que valdría) pude comprobar que no entraba en Deep Sleep, y por el tiempo de uso de la app determine que era debido a: Smart Screen On, app que sirve para despertar al teléfono con el sensor de proximidad, pero que para que funcione correctamente mantiene activo el sensor, lo cual impide al teléfono entrar en Deep Sleep. En resumen por la noche (8h+/-) el consumo paso de un 16-21% a un 5-7%, casi nada teniendo en cuenta que mi modelo es DualSim, y nunca llegaba a las 24h de autonomía, ahora dependiendo del uso de pantalla (2h15'-2h35') llego a unas 33-38h con un 10% de batería todavía. - Tener instaladas las apps que realmente se utilizan. Y en todo caso las que no usemos inhabilitarlas o congelarlas con el titanium. - Brillo automático o un valor fijo bajo (10-25%) - Configurar Toggle2G, para que cuando estamos conectados a alguna red wifi (casa, trabajo, facultad, etc) conmute automáticamente a red 2G. Si estas mucho tiempo conectado a redes wifi el ahorro de batería será considerable. - Aumentar el periodo de sincronización de apps tipo: correo, widgets meteorológico, noticieros, etc. En lo particular no recomiendo un tiempo inferior a 1h. Aunque seguro que hay mas ajustes que ayudan al ahorro de energía o minimizar el consumo de esta, ahora mismo no se me ocurre ninguna mas que comentar. Si acaso probar estas, y si eso comentáis resultados, eso sí cuando posteeis: "me consume mucho", "me consume poco", si no comentas: - Tiempo en Deep Sleep - Tiempo de Uso de Pantalla - Tiempo de Llamadas - Tiempo en funcionamiento (Uso de CPU) - Tiempo de Escaneo de Señal (Escaneo de RED) - etc, etc,........................... Vamos aportar: valores de referencia, realmente el no indicar nada de esto es hablar por hablar ya que el uso que cada uno le da al teléfono es muy diferente independientemente de la Rom que use. Perdón por el tocho ![]() He encontrado un pequeño Bug en la B194 publicada por Synamd: El Holo Launcher viene solo con un escritorio, al meter otras dos pantallas, dejar 3 en total y oprimir el botón para ingresar al cajón, dice que ocurre un error y borra las pantallas que había puesto... Alguna solución?
![]() Saludos y suerte |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente explicación Symand y se te agredece bastante que te preocupes por la comuniddad
Yo en lo personal estoy muy a gusto con tus Roms y la verdad es que han mejorado muchisimo la funcionalidad de mi celular Lo bonito de Android es que todos tenemos de donde escoger la ROM que mas nos convenga y tenemos la opcion de intentar una y otra cosa para ajustar dicha ROM para dejarla al gusto propio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaos24, y gracias por postear. Efectivamente viene con un solo escritorio por que así lo configure. Desconocía que esto pudiese dar algún error, haber si algún compañero puede probarlo y confirmar que efectivamente da ese problema. En ajustes del lanzador, siempre puedes Reiniciar el lanzador y ver si así se soluciona el problema. Si persiste el problema entra en el recovery haz un wipe de cache y de dalvik cache, en advance fix permissions y reinicia, puede ser también una posible solución.
Si y no, yo lo fije en 2x puesto que es un valor mas que aceptable para multitarea (mayor parte de RAM en uso, con "muchas" apps en segundo plano), probé con: 0x, 0.5x, 1x (valor por defecto), 2x, y 5x; y este valor es el que parecía mas adecuado para esta situación (1.5x es igualmente valido). Un valor como el que comentas es interesante si tienes libre mucha RAM (tiendes a matar las apps en segundo plano) ya que si no tal vez comiences a notar cierto "Lag" en las transiciones. Ademas en ese caso (0x o 0.5x) recomiendo tildar: Forzar aceleración GPU, para intentar mejorar algo lo anterior. Eso si a costa de un consumo ligeramente mayor (debido al uso de la GPU). ![]() Edit 1: Pues no queda bien del todo porque me mantiene los escritorios, pero al intentar agregar iconos a las otras pantallas que no sea la principal, los iconos no aparecen... Luego intentaré probar alguna de las otras soluciones que comentaste. Edit 2: Luego del "wipe de cache y de dalvik cache, en advance fix permissions y reinicia", y una ves reiniciado el teléfono entrar en Ajustes de Lanzador y Reiniciar Lanzador parece que la cosa ahora si funciona bien. Sigo probando. En los de los valores la verdad preferí dejarlo en 0,5x y tildar "Forzar aclaración GPU", me arriesgaré con lo del consumo algo mayor y comentaré que tal me anda. De resto agradecer por tu buen trabajo con la ROM y esperar que sigas así dedicado con tu trabajo. MUCHAS GRACIAS !!
Última edición por jaos24 Día 09/09/13 a las 03:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la 194 y he detectado esta mañana que no tenía conexión de datos (ayer estaba conectado al wifi y solo me he dado cuenta al salir a la calle).
He llamado a masmovil y me han dicho que ha habido una incidencia toda la mañana y que reinicie o que me espere y reinicie. Sigo sin datos... Que alguien me diga que no soy el único y que no es problema de la rom o mi configuración :-(.... lo tengo todo bien o eso creo, nunca tuve problemas (la APN ya estaba configurada bien, solo la he seleccionado y listo). Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y disculpen mi ignorancia Tengo q descargar todos esos links o solo uno ? cual seria mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom mas nueva de symand es > Rom-U8833-1[B194][V1][SymAnd].zip (253.6 MB) solo tendrias q bajar esa y leer lo q menciona en el post principal las caracteristicas , las mejoras tood eso
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Doc
Última edición por hectorhtr Día 09/09/13 a las 19:17:02. Razón: me falto algo |
|
|
||||
|
||||
|
para que es esto? es necesario ? ( soy nuevo en el mundo android y quiero aprender ).. Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1].zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ya entiendo . una pregunta mas hermano: al instalar esta rom podre poner temas que personalicen el tlf completo ( mensajes , configuraciones etc.) ? bueno he escuchado que hay temas asi pero que hay q cambiar la rom. eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta rom podre poner temas que personalicen el tlf completo ( mensajes , configuraciones etc.) ? bueno he escuchado que hay temas asi pero que hay q cambiar la rom. eso es cierto? ah y otra cosa para poder cambiar la rom tengo que tener desbloqueado el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, como se llama la app de musica que pusiste... el streaming funciona muy bien, salvo por que tiene partes sin traducir.... Estoy pensando en desarmar la apk para intentar traducirle lo que falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 190 v2 en mi y300 0151 todo bien pero lo malo es que perdi el 3g alguien sabe como solucionarloo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil solución, extraje la aplicación del zip de una ROM anterior y simplemente la pegué en system/app, reinicié y listo, reloj instalado... os dejo el enlace de la app: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...wDeskClock.apk