|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro mas en transito, pero no es mu raro todos de golpe, no se, no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana a celebrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale para el 18, es buena señal que no nos pongan a todos la misma fecha, así es casi seguro que no se inventan las fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para agradecer a todos los que han dedicado algo de tiempo a conseguir información por el bien común de todos los que hemos estado en esta situación.
Mención especial para el señor @Benj Thanks m8! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar esto.... YA ES UNA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! (O eso parece)
Thank you for following up. You are correct, this means your package is now moving in our system. The expected delivery date should be for September 17, 2013. However, this may be subject to change while we wait for further scans.
|
||||
|
||||
|
Ha benj hay que hacerle un monumento, nos ha informado mucho mas y mejor el solo que todo el "desatencion al usuario" junto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haber compartido este sufrimiento con vosotros mamones!! Me lo he pasado en grande, por fin se acabó la pesadilla(O esperemos)
![]() ![]() Creo que nunca había subido tantos post de golpe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz pero receloso.
Me quedo también con lo que decia Shadowland (un par de páginas atras), que decia que se dedicaba a cosas de logística: Hasta que no veamos ESTO:
"09/09/2013 22:19 Origin Scan" Pero con la fecha que corresponde (a hoy, o futura), el paquete no está en ningún sitio, y ni ha llegado a UPS ni nada de nada, así que por favor, bajad los pies al suelo. No hay ni un solo paquete movido, y si mañana por la mañana esto no ha viajado en avión, o en un rato no vemos ese Origin scan, esto es una trampa entre Google y UPS para tarparnos las bocas. tenerlo meridianamente claro. Y espero equivocarme, pero se de lo que hablo. O sale el origin scan, o se han limitado a modificar la BD de UPS a petición para eso, cerrar bocas y ganar tiempo. Espero equivocarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Donde pone la fecha estimada de entrega????
|
||||
|
||||
|
En Transito por fin pero sin fecha de entrega todabia. Gracias a la gente que ha estado insistiendo para conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que mañana a las 12 del mediodia ya esta en Eindhoven!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo han solucionado cuando había terminado de crear una pagina para los afectados
que he ido haciendo para que se me hiciera mas amena la espera <s>https://googledrive.com/host/0Bzy5gT05bjQcMG1NU1IzeDdaeVk/</s>
Última edición por cometasmg Día 17/05/16 a las 10:05:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cometasmg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|