|
|
|
|
Cita:
Lo que debes hacer es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves. Ahora con titanium respalda el WhatsApp Una ves respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos. Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar. este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo. Última edición por luisba1968 Día 13/09/13 a las 16:18:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le hechare un vistazo , aunque no entiendo muy bien lo de diseñar , pero probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe pk en las rom de miui no sale el icono de otro color en el escritorio? He puesto los iconos de diferentes colores y me aparecen en la barra de notificaciones y al entrar a whatsapp pero en el escritorio me sigue apareciendo verde.
|
|
|
|
Chicos, sabeis xq al agregar a un contacto, no aparece en wasap?
|
|
|
|
En contactos del whatsapp dale a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a sincronizar en ajustes, si lo haces con la cuenta de google osea guardando los contactos hay, puede tardar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si lo hice, q raro.. En cambio me pasaron contacto por wasap y se me añadio directo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado lo que te ha dicho manuel1902? Si sigue sin salirte añade delante del número el prefijo del país del contacto. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/09/13 a las 23:32:29 |
|
|
|
Que versión de whatsapp veis vosotros en el play store? Me sale la antigua 2.11.23 pero la fecha de ayer, 11 Sep 2013 :confused:
|
|
|
|
Yo veo esta jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tercera vez, nadie sabe nada acerca de esto. Joder, ni una respuesta!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues a mi directamente no me sale ninguna... la fecha de ayer si, pero versión... nada
Vale, ahora sí jajaja me sale la misma que a Rafalense. 2.11.23 |
|
|
|
Hola chicos buena darle las gracias a luisba1968, por facilitarme la solución a mi problema, pero ahora el mod para acultar mi estado no me funciona, lo desinstalar y vuelvo a instalar y nada. Me sale un mensaje de atrás, cerrar o activar seleccionó cerrar para que me reconozca el mod pero sigue igual.
Tambien reinicie pero nada. Alguna solución, gracias ![]()
Última edición por cristianpanama Día 13/09/13 a las 00:17:55 |
|
|
|
Jaj ojala, q raro tio q no os salga.
|
|
|
|
|
||||