|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves. Ahora con titanium respalda el WhatsApp Una ves respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos. Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar. este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo. Última edición por luisba1968 Día 13/09/13 a las 16:18:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe pk en las rom de miui no sale el icono de otro color en el escritorio? He puesto los iconos de diferentes colores y me aparecen en la barra de notificaciones y al entrar a whatsapp pero en el escritorio me sigue apareciendo verde.
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis xq al agregar a un contacto, no aparece en wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hice, q raro.. En cambio me pasaron contacto por wasap y se me añadio directo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te ha dicho manuel1902? Si sigue sin salirte añade delante del número el prefijo del país del contacto.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/09/13 a las 23:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de whatsapp veis vosotros en el play store? Me sale la antigua 2.11.23 pero la fecha de ayer, 11 Sep 2013 :confused:
|
||||
|
||||
|
Yo veo esta jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me da error y llevo una cocinada. Eres root y tienes titanium?
Lo que debes hacte es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves. Ahora con titanium respalda el WhatsApp Una ges respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos. Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar. este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya...
|
||||
|
||||
|
Por tercera vez, nadie sabe nada acerca de esto. Joder, ni una respuesta!
Hola, tengo una duda.
Me he dado cuenta de que si tengo el móvil con el sonido quitado, no me vibra la llegada de mensajes en whatsapp+, he mirado notificaciones y "viene sin vibración", "predeterminada", "vibración corta" o "vibración larga", he probado todas las opciones y nada. ¿Es normal?, ¿qué puedo hacer si no lo es? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi directamente no me sale ninguna... la fecha de ayer si, pero versión... nada
Vale, ahora sí jajaja me sale la misma que a Rafalense. 2.11.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buena darle las gracias a luisba1968, por facilitarme la solución a mi problema, pero ahora el mod para acultar mi estado no me funciona, lo desinstalar y vuelvo a instalar y nada. Me sale un mensaje de atrás, cerrar o activar seleccionó cerrar para que me reconozca el mod pero sigue igual.
Tambien reinicie pero nada. Alguna solución, gracias ![]()
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 13/09/13 a las 00:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|